Efectos en el paladar superior

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Después de mes y medio vapeando ahora se me "despelleja" el paladar, en la zona cercana a los dientes. Al dí­a siguiente ya me noto el paladar bien pero luego otra vez mal y así­, recurrente. Nunca antes me habia pasado con lo cual lo achaco al vapeo ¿Os ha pasado a alguno?
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Buenas, no se si sera por dejar de fumar o por el vapor. Pero para estas cosas date unos enjuages de Oraldine a diario que lo arregla todo. 😁
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
es por dejar de fumar. igual que notar como una telita o pluma en la garganta durante un par de semanas. es parte de piel que el cuerpo ha desarrollado contra el ataque de fumar. despues se desprende y no lo vuelves a notar.

pero por vapear no me ha pasado nunca.
 

Danielo

Member
30 May 2014
126
1
18
Madrid
Opino lo mismo que los compañeros, es de haber dejado de fumar, el vapeo no te va a producir eso, como mucho picor en caso de alergia asi que no te preocupes, dale tiempo y enjuagues
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Pues yo no he notado nada raro en la boca; llevo una semana vapeando sin fumar.

Y si es tema de temperatura? Es decir, lo único que se me ocurre es que igual si retienes el vapor en la boca y tienes el MOD configurado a muy alta temperatura, igual puede ser que te esté irritando. Ojo, que igual estoy diciendo una burrada, jajaja :laugh:
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Pues yo no he notado nada raro en la boca; llevo una semana vapeando sin fumar.

Y si es tema de temperatura? Es decir, lo único que se me ocurre es que igual si retienes el vapor en la boca y tienes el MOD configurado a muy alta temperatura, igual puede ser que te esté irritando. Ojo, que igual estoy diciendo una burrada, jajaja :laugh:

Pues no creas, no tiene por qué ser una tonterí­a y de hecho yo ya lo habia pensado y me explico.

Hace un par de años o tres estuve vapeando como un año más o menos (cometí­ el error de volver al tabaco) y hace mes y medio he vuelto al vapeo. En aquella mi anterior etapa vaperil vapeaba con cacharros que hoy dí­a se consideran obsoletos: mods de V y VW variable, pero vapeando a unos 7/8 W con claromizadores Kangertech con resistencias de 1,2-2,5 ohms. También tení­a un mecánico tubular con una baterí­a 18650 con una Kanger Mega. Pero yo creo que la potencia y temperaturas del vapeo con esos dispositivos nada tení­an que ver con lo de ahora subohm. De hecho, los lí­quidos densos 70% VG no creo que con uno de aquellos se pueda ni mover.

En cualquier caso, llevo un par de dí­as con el paladar bien. Lo seguiré observando por si noto algo raro. Y a ver si compro un Oraldine o un Lacer, todo menos Listerine, la dentista me dijo que los de esa marca y otros son superagresivos.

Gracias por vuestras ideas y si hay algo más ya lo cuento por si puede ayudar a alguien.
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
PoW, siempre fí­jate que el colutorio no lleve alcohol (de allí­ la recomendación de tu dentista). :msn-wink:
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Pues no creas, no tiene por qué ser una tonterí­a y de hecho yo ya lo habia pensado y me explico.

Hace un par de años o tres estuve vapeando como un año más o menos (cometí­ el error de volver al tabaco) y hace mes y medio he vuelto al vapeo. En aquella mi anterior etapa vaperil vapeaba con cacharros que hoy dí­a se consideran obsoletos: mods de V y VW variable, pero vapeando a unos 7/8 W con claromizadores Kangertech con resistencias de 1,2-2,5 ohms. También tení­a un mecánico tubular con una baterí­a 18650 con una Kanger Mega. Pero yo creo que la potencia y temperaturas del vapeo con esos dispositivos nada tení­an que ver con lo de ahora subohm. De hecho, los lí­quidos densos 70% VG no creo que con uno de aquellos se pueda ni mover.

En cualquier caso, llevo un par de dí­as con el paladar bien. Lo seguiré observando por si noto algo raro. Y a ver si compro un Oraldine o un Lacer, todo menos Listerine, la dentista me dijo que los de esa marca y otros son superagresivos.

Gracias por vuestras ideas y si hay algo más ya lo cuento por si puede ayudar a alguien.

ya decia yo que te conocia. Bienvenido de nuevo PoW.

que equipo estas usando, algo de ahora o de lo que tenias antes?
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
ya decia yo que te conocia. Bienvenido de nuevo PoW.

que equipo estas usando, algo de ahora o de lo que tenias antes?
Muchas gracias Cenit. :clapping: De ahora. Re-empecé con una Ego Aio y los primeros dí­as bien pero no la he aguantado ni un mes, reemplazando coils cada dos dí­as. A la ego aio la veo un problema y es que los lí­quidos espesos (más VG que PG) no van, y a mi me gustan mucho. Ahora estoy ya casi un mes con un Vaporesso Tarot Nano kit que lleva el Veco de claromizador y muy bien, es otra historia. Al menos las coils me duran una semana vapeando 8 ó 10 ml diarios, sin más aparatos.

Los cacharros antiguos los tengo por ahí­ en un cajón (alguno con el lí­quido se quedó y ahí­ sigue :facepalm:) pero un dia tengo que hacer limpieza y tirarlo todo. Menos el Stingray Cropper clon mecánico que me tocó en un sorteo, ese no le uso pero es una pena tirarlo. Tengo hasta dos o tres cajas de resistencias Kanger sin estrenar... Pero los claros me da asco, sucios, con la nicotina oxidada deben estar podrí­os... Vamos que ni llevándolos al tinte, jejeje
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Por cierto, del paladar estoy mejor, ya no noto que esté "despellejado". Pero sí­ un poco de sensación... No sé si os ocurrí­a (sobre todo cuando éramos niños) que te comí­as un bocadillo grande con la corteza de pan un poco dura y después te molestaba el paladar, cerca de los dientes... Pues si recordáis esa sensación... Eso...
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Por cierto, del paladar estoy mejor, ya no noto que esté "despellejado". Pero sí­ un poco de sensación... No sé si os ocurrí­a (sobre todo cuando éramos niños) que te comí­as un bocadillo grande con la corteza de pan un poco dura y después te molestaba el paladar, cerca de los dientes... Pues si recordáis esa sensación... Eso...
Cielo, tienes las encí­as sanas o sufres de enfermedad periodontal?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Hasta ahora las tení­a sanas, excepto un poco de retraimiento en alguna muela de la parte inferior. Consultaré con el dentista. Gracias.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Para el que le sirva... No me van bien algunos lí­quidos, independientemente de más PG o más VG. Lí­quidos algo ácidos como Tucán de Bombo, Mommy Cake de Drops, o Gremlin de Crazy Doctor. Como veis son lí­quidos muy diferentes pero tienen algo en común. Y ninguno de ellos me va bien. Pues hala, a vapear natillas... :whistling:
 

Blackwood

New member
5 Oct 2016
94
0
0
Que curioso y que putada.
La temperatura del lí­quido podrí­a ser o incluso algún componente del aroma. A saber, ensayo error, por desgracia.
La temperatura sospecho que es la causante de alguna llaguita, donde toca cualquier chispita del ato me sale una.
No sé si os pasará / habrá pasado a vosotros también.
 

Lucecita_clom

New member
3 Mar 2022
1
0
1
Después de mes y medio vapeando ahora se me "despelleja" el paladar, en la zona cercana a los dientes. Al día siguiente ya me noto el paladar bien pero luego otra vez mal y así, recurrente. Nunca antes me habia pasado con lo cual lo achaco al vapeo ¿Os ha pasado a alguno?
Hola! Se que han pasado muchos años pero esto es lo único que he encontrado en internet igual a lo que me está pasando. ¿Supiste que era lo que te provocaba eso? He estado probando y me siguen saliendo estas cosas en el paladar. Gracias