efest 35 amperios muerta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
hola me acabo de percatar que una efest de 2500mh y 35 ha muerto del todo del todo
la he ido a cargar en el nitecore i2 y al ponerla me salian las 3 rayas directamente parpadeando como cuando la pones al reves pero con la bateria bien puesta
la he comorobado con un artilugio que tenia por casa para comprobar pilas normales que tiene una bombillita y la bombilla no enciende y las bates descargadas la encienden un poco pero con esta ni se enciende es como si no cerrara el circuito
a alguno le ha pasado algo parecido?? porque yo de baterias no tengo demasiada idea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También creo haber leido por allí­ el truco del congelador... haz lo siguiente:

1- Envuelve cada pila recargable muerta individualmente en plástico.
2- Junta las pilas recargables envueltas en plástico y haz un paquete con papel de aluminio, sellándolo herméticamente.
3- Coloca las baterí­as recargables muertas en un congelador durante toda la noche.
4- Retira las pilas del congelador. Deja que se calienten a la temperatura ambiente.
5- Comprueba la carga de cada baterí­a con un probador de baterí­as o un multí­metro. Si la baterí­a no se ha recargado, es posible que necesite hacerle un zap para que vuelva a revivir.
6- Localiza las pinzas de color rojo y negro en el cargador CA/CC de 12 voltios. Coloca la abrazadera negra en el extremo negativo de la baterí­a.
7- Mantén la abrazadera negra donde está el nodo negativo de la baterí­a. Toma la pinza roja y golpea suavemente el extremo positivo de la baterí­a. Pueden saltar chispas en este momento.
8- Haz que la pinza roja toque el lado positivo de la baterí­a nuevamente y mantenla en este lugar durante no más de dos segundos.
9- Retira todas las abrazaderas y prueba la carga de la pila con un multí­metro o un probador de baterí­a.

Espero que le sirva de ayuda.
Cordiales saludos

he probado lo del video y de momento lo unico que he conseguido es una ampolla en el dedo de un clambrazo que me ha dado :laugh:
no la he podido comprobar pq no tengo multimetro asiq no se creo que la dare por muerta

Comprueba los contactos del cargador, a mi me pasa con 2 baterias effest, segun como las pongo me marca carga completa al momento. Es porque los contactos estan sucios o tienen algo de oxido.

Sobre todo antes de intentar utilizarla otra vez asegurate de que no haga corto esa pila , como te dicen revisa los contactos y recargala el tiempo minimo en esa bateria rondaria las dos horas y media con un buen cargador tipo SODA de effest....siendo una pila ''vieja'' si es nueva casi 4 horas .