Ego aio problema

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hectrev100

New member
10 Nov 2016
2
0
0
25
Hola, soy nuevo en este foro y me gustarí­a saber si alguien me puede ayudar.

Hace dos dí­as me compré este e-cig (Mi primer e-cig) y lo he estado usando y al parecer todo bien, pero tengo entendido que ciertas luces te indican el porcentaje de baterí­a y ciertas luces te indican un problema, hoy ha estado parpadeando cuatro veces después de cada calada, mi pregunta es ¿Este parpadeo indica que me queda poca baterí­a o indica algún problema? ¿Es cierto que no debo "atornillar" la resistencia a tope, es decir, debo dejarla medio suelta, o no importa eso?

Gracias de antemano.

XalsBcn

New member
13 Nov 2016
15
0
0
Hola Hectrev100, yo hace un mes y pico que tengo el aio y por lo que tengo entendido la resistencia se tiene que apretar bien, o al menos yo lo hago así­ y me va bien, en el tema de las luces me parece que es que se te esta acabando la baterí­a, te digo me parece por que yo lo suelo tener enchufado en el coche o lo voy cargando a ratos para no quedarme sin baterí­a, pero bueno a ver si alguien mas entendido lo puede asegurar.

Un saludo

bandido

New member
18 Oct 2016
626
0
0
portugalete
Hola hectrev100 yo empece con un ego aio y en cuanto a la resistencia siempre las apretaba.
Si al apretar el boton te parpadea rapido y no funciona es porque no detecta la resistencia.
Si al vapear se enciende despues de usarlo de manera intermitente es que la bateria se esta descargando,
Luz fija bateria cargada
Luz intermitente lenta menos del 60%
Luz intermitente rapida bateria a punto de agotarse.
Espero haberte ayudado algo.
Feliz vapeo

marto

New member
23 Ene 2017
1
0
0
Buenos Aires
Hola! cómo va? qué significa que no detecta la resistencia? Tengo el cacharro desde hace una semana y creo que me está pasando eso del parpadeo rápido cuando apreto el botón para vapear... Gracias de antemano por tu respuesta!

viredi

New member
16 Ene 2017
112
0
0
barcelona
Yo empecé con el aio y lo que te comentan de que no te detecta resistencia es cuando le das al botón de calada y o bien no hay resistencia instalada , esta en mal estado o su ohmniaje es muy bajo entonces parpadea la luz y no permite dar calada
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
El compañero bandido (de nick) te ha informado muy bien, aunque le ha faltado una pauta mas, pero que es muy difí­cil de apreciar...

Led fijo ........................ + de 60 % de bat
Parpadeo lento (4) ........... 30 a 59
Parpadeo +rap. (4) .......... 10 a 29 % ... estos dos del medio son los difí­ciles de diferenciar
3 parpadeos muy rapidos ... - 9% ....... prácticamente carga inmediata en los de 1.500 y 20-30 caladas en los 2300 mah

La resistencia debes apretarla correcta como va sin forzar, pero que quede sellada, lo de apretarla demás viene pq a veces no hacen contacto con la baterí­a, a mi solo me paso una vez y tengo 4 (el fondo del deposito), en este caso parpadea pero no da calada, aquí­ debes quitar la resi y volverla a poner o con una uña separar ligeramente la tapa que hace contacto con el fondo del deposito.

La misión del led, es avisarte (si quieres, si no la apagas) de una manera instintiva (sin que haya que ir a ver ninguna pantalla) de la baterí­a que te queda, (con el tiempo ya le pillaras el rollo aun sin querer) y a su vez, al reflejar la luz contra superficie de liquido recordarte permanentemente el nivel de liquido que tienes y que no dejes la resistencia en seco, muy practico ambos sobre todo a poca luz, por ej. viendo la tele

Tienes un gran equipo, para mi el mejor que se haya fabricado nunca, no te bases en su precio para juzgarlo, tiene ese precio (como muchas otras cosas pero mas en este mercado, por su gran volumen de negocio), y no encontraras nada ni que se le acerque en prestaciones por 75 g que peso.

Buen vapeo....

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Como comenta Newvaper, es un buen equipo; no sólo para empezar sino incluso como mod secundario para ciertos momentos en que no puedes o quieres llevar algo más complicado o temas dañar.

Yo regalé un ego aio box a mi hermano para que dejara de fumar (pero no hay manera ni con este ni con ninguno :facepalm:) así­ que volvió a mis manos y lo uso bastante en la calle, coche, campo o playa sin preocuparme mucho de él. Las resistencias son baratitas y duran bastante (alguna sale mala, como en todos).

Lo de enroscar la resistencia, yo siempre la dejo firme, para evitar falsos contactos y nunca me ha dado problema.