eGrip II

• Autor del tema Autor del tema Aretop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Joyetech presenta hoy el nuevo eGrip, el eGrip II

eGrip_II_Kit_01.png

Incorpora grandes avances::

Reloj incorporado y protector de pantalla con reloj
Un Juego; pudiendo seleccionar el nivel de dificultad
Selección de múltiples colores para el tanque de lí­quido

eGrip_II_Kit_05.png

eGrip_II_Kit_06.png

eGrip_II_Kit_09.gif

Estas novedades me han impactado; ciertamente los vapeadores estábamos ansiosos por que algún fabricante las incorporara :facepalm:

Bueno, ahora ya más en serio:

Dimensiones: 24x45x95-99 mm (según kit)
Potencia: 1-80 w
Control de aire
Utilización de múltiples resistencias incluyendo la nueva NotchCoil
(NotchCoil 0.25ohm DL . head, BF SS316 Series Heads, BF Clapton-1.5ohm head, BF Ni, BF Ti and BF RBA head.)
Baterí­a interna y firmware actualizable
Pantalla tipo evic VTC mini
Protección electrónica de sobrecarga y descarga de la baterí­a
Rellenado superior
Posibilidad de usar atomizadores mediante adaptador
Capacidad desde 2 a 3,5 ml (según kit)
Etc.

Aquí­ dejo el enlace a la página de presentación con las caracterí­sticas http://www.joyetech.com/product/egrip-ii-kit/

De capacidad de bateria no encuentro nada.
Lo veo muy grande con respecto al anterior.

Parece la fusión entre un evic VTC mini y un AIO.
En cuanto a medidas tiene pinta de ser como el VTC, pero ligeramente más ancho e igual de alto (sin sumarle la medida del "tapón a prueba de niños").
Creo que sigue siendo pequeño, teniendo en cuenta que es un conjunto completo. Si pones el anterior modelo al lado de un VTC, en lo único que tiene una diferencia grande es en grosor. El Egrip v1 de altura es solo 1 cm más bajito (sin contar el drip) y en ancho lo supera un poco (medio centí­metro).

No me atrae como para comprarlo, pero sí­ que me parece una evolución muy digna para el Egrip.
Aporta todo lo bueno de Joyetech en cuanto a electrónica y le suma un nuevo modelo de tanques (Cubis) que igual no es el mejor, pero sí­ ofrece algunas mejoras (fugas y recarga sobre todo).
Ojalá Joyetech siga en esa lí­nea, porque creo que marcan un buen camino a seguir para la siguiente generación de dispositivos.

Como puntazo destaco el adaptador de rosca 510.

Última edición:
Pues a mi no me llama nada la atención y menos los "gadgets" de reloj, juego y led para cambiar el color del E-Liquid, para mi son "pijadas campestres"..............:confused1::confused1::confused1:

Africa:nono:

Bueno, estoy de acuerdo en que son chorradas (en especial el video-juego), pero mientras no afecten a lo demás, no molestan. El que las quiera usar, que las disfrute.
Lo mismo pasa con el control de temperatura y todos sus modos, si solo usas modo vataje (como es mi caso).

De capacidad de bateria no encuentro nada.
Lo veo muy grande con respecto al anterior.

Pues no, no dice nada y es algo fundamental a tener en cuenta; aunque yo ya no quiero más cacharros con baterí­a interna. Ni uno más.

Lo único que espero de Joyetech ahora mismo son las resistencias cerámicas para sus atos...

Se supone que ganara en autonomia de bateria, 2100 mh, no asi en capacidad de liquido, ya que el Oled viene con 3,6 ml y este 3.5 ml en su configuracion mega ( la otra, solo 2ml) y sobre todo en estanqueidad. En cuanto a facilidad de recarga, si bien es comoda, no lo es tanto como en el Egrip pequeño. Las resistencias, por lo que sabemos, juegan en otra liga diferente a las del anterior modelo que eran horribles, y te obligaban a usar la Rba con un setup muy incomodo, pero con buen sabor y alguna perdida. Tiene la misma altura que el Nebox, es 1 mm mas grueso, pero menos ancho, o sea, mas comodo en la mano. Desaparecido el encanto del tamaño mini de la primera version, personalmente prefiero el Nebox, con 10 ml, bateria extraible y una Rba comodisima y resultona. O el Plato de Aspire, que estoy por probar. De todas formas, cuantas mas opciones para vapear fuera de casa con comodidad, mejor. Hay publico para todos los gustos.

Última edición:
Baterí­a de 2.100 mAh. Pues no se han estirado mucho, la verdad. Y encima sin poder reemplazarla.

Un par de videos rápidos. Desde luego el diseño está bien cuidado.

Perdido en un mundo de configuraciones y términos...

Hola a todos, paso a consultar sobre este equipo, que hace menos de una semana lo compré y no lo acabo de comprender.
Vení­a usando la clásica birome con baterí­a...
01.jpg
Era fácil, apretar un botón y a vapear, y cambiar la resistencia cuando sabí­a a quemado.

Ahora con el eGrip II me encontré con un mundo de configuraciones y términos con los que aún no me familiarizo y cuanto más leo, más me confundo.

Como para resumir un poco y poder seguir vapeando sin problemas (evitando caer en el analógico nuevamente) me gustarí­a que me pudieran orientar sobre cómo deberí­a "configurarlo" para poder vapear sin tanta complicación.

Estoy usando una resistencia, que traí­a el cacharro, denominada -BF- SS316 0.5ohm DL 15-30W. Lo que no me significa nada... :facepalm:
Pero... Deduciendo, lo logré configurar en TC SS 295°C 20W. Me indica el display que la resistencia es de 0.51ohm, el voltage es 3.19V y el amperaje en 0.

Además, a ciertas temperaturas (200-250°C) la calada es muy "pesada", muy "dura" y el cacharro muestra el mensaje de "PROTECT". Viendo eso la aumenté progresivamente, pero ahora de a ratos sale lí­quido, no me quema al vapear, pero es desagradable.

Cualquier ayuda para aprender a usar este aparato y las resistencias es más que bienvenida.

Como dato adicional, actualicé el Firmware a la útima versión: Latest Version: (VT Software1.20) Firmware V5.04

Muchas gracias.

yo ando en las mismas.....y no es que seamos ignorantes, pero esto es un mundo lleno de posibilidades. Tal vez alguien con mas experiencia que nos ayude.

SS=stainless steel, acero inoxidable
316= tipo de aleacion
0.5 ohm= resistencia
DL= resistencia desechable
15-30W= rango de potencia a usar en el mod

Olvidate de momento usar el TC, pon el mod en modo power a 15w y vas probando y subiendo de watts hasta que te sientas comodo, sin pasar de los 30w.

Salud y vapor.

Enviat des del meu Aquaris_M4.5 usant Tapatalk

Para mi las mejores son las de notch de 0´25 durán mucho dan buen vapor y desde hace mucho tiempo no pienso en usar reparable en estas cosas hibridas.

Egrip,egrip ii,aio box evic aio....autenticas maravillas para los que llevamos años y apetece no complicarse

Que Coil recomiendan para usar en el Egrip II, tomando en cuenta que de el mejor sabor, y la cantidad de vapor sea mucha