Ehpro SPD A5

• Autor del tema Autor del tema seti5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Como negarse a los avances tecnológicos me parece simplemente absurdo, pero tienes que probarlos tu mismo porque opiniones hay para todos los gustos, he pedido 3 Mod TC y me ha llegado el primero: EHPRO SPD A5.

Así­ que acotemos los parámetros. Esto va solo del SPD A5 y su TC. No va de TC en general.
¿Alguien lo tiene y puede aportar algo más? Si es así­ que la comunidad te lo premie, y si no te lo demande...:partirse:

Toma de contacto:

Es "mono", es pequeño, 83*40*23mm comparado con los 77.3*36.2*22.3mm del iStick 40TC o los más conocidos 83*45*23mm del iStick 50.

Y reconozco que me ha sorprendido :g: y si funciona.

En modo vatios: es básicamente un iStick 50 con baterias reemplazables 18650. Cosa que me gusta. No quiero andar con el bricolage u obligado a tirar el mod porque las baterí­as han agotado sus ciclos de carga. Así­ que ya no quiero baterí­as internas, solo reemplazables. Ya tengo 3 iStick, 30, 50, 50 y ya me parecen suficientes.
No salta de 0,1w en 0,1w como el iStick, sino 0,5w en el rango 5-15w y 1w de 15-50w. La verdad es que es un tanto irrelevante.

En modo TC: Fijas la potencí­a máxima que quieres. Lo pongo como mis otros mod: 20w, y fijas la temperatura. ¡Ya empezamos!
Temperatura 200ºC---> Craso error. Te corta la corriente en cuanto te descuidas. Parece un vigilante de la liga antivapeo.
¿Lo estaré haciendo mal?
Temperatura 285ºC---> ¡Nada, que no le gusta que vapees! Te corta la corriente. Ves como los vatios van bajando en la pantalla como si huyesen despavoridos.
Temperatura 350ºC---> ¡No sé para que pongo esta burrada y para qué necesito entonces un control de temperatura!, pero... el chisme funciona bien y me deja vapear a gusto... Bien, por los 44,85€ incluyendo gastos de enví­o, ha sido una buena compra. Me gusta el chisme y tal como yo lo veo, tengo mi primer iStick 50 de baterí­as recambiables.

Pero me tení­a guardada su sorpresa. Mi único niquel es el de las resistencias comerciales Ni-200 de 0,15 ohm de la Kanger Subtank, que tení­a guardadas para cuando tuviese un CT demanda niquel. Depósito con 50PG/50VG a 1,8mg nico con Chateau Haut de Solubarome mejorado con un bote de Nougat de Flavourtec que me regalaron con el mod (gracias).
Yo tan tranquilo vapeando hasta que de repente ¡vaya se ha estropeado, esto no funciona!, pero no. Habí­a entrado el famoso TC y me habí­a cortado la vaporada. ¡Vaya! imagino que me habrá (j)odido la resistencia. Linterna, lupa... Pues no, blanquita la nena.
Echo cuatro gotas de liquido directamente en la resi y pruebo de nuevo... funciona y otra vez corte.

Y esta es mi experiencia: :biggrin::clapping:
El mod funciona como uno normal pero me evita el churrascazo por despiste. Mi mod-niñera. ¿Tanto rollo para esto? Y lo repito, me parece una buena compra en conjunto.
No se si sus primos "cool" meñique-estirado tendrán más virtudes en sus mangas. No lo sé. Mi tope de dispendio, por un item, ni siquiera se acerca a 200€, así­ que...

En fí­n, espero que, al menos, esto le sirva a otro vapeador que quiere saber que es eso del TC (No, no es Teologí­a Capitalista)

Yo lo tengo y me acuerdo que nada mas comprarlo empecé a leer comentarios sobre la rosca que se iba a la porra y que los atos bailaban.
Pues llevo 3 semanas con él usándolo a diario (no uso el modo TC) y va que chuta. La rosca sigue perfecta, tira como un condenado, solo se nota una pequeña quiebra de potencia en las ultimas caladas y la gestión de la baterí­a tampoco es nada mala, me vací­o 2 tanques del Lemo a 16W con una sola baterí­a de 2000mha.

Supongo que al vapear siempre entre 14.5 y 18W no lo caliento demasiado y por eso la rosca siga perfecta.

Le pongo 2 pegas: los atos de 22mm sobresalen y no se puede usar mientras carga. Por lo demás contento con el cacharro

_20150716_131446.jpg

Última edición:
Gracias carlosmpm. Coincido contigo.
La rosca no baila y según todo el mundo es de acero.
Mis atos van perfectamente unidos al mod sin ninguna separación y si, la verdad es que podí­an haber hecho la caja 1,5mm más larga o mover la rosca, porque mis atos de 22 sobresalen eso, como 1-1,5mm.
Lo de la carga es que paso del USB, compre un paquete de 4 de Samsung 25R y si se agota la baterí­a, pongo otra y a cargar.

[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20150713_140348_zpsbcfjvkk6.jpg.html][/URL]

Bien. Ha pasado una semana. No sé si Ehpro solo ha vendido 2 unidades.
Quitando el hecho de que parece el guardí­a de la porra, bombero paranoico, funciona perfectamente a cualquier potencia siempre que ponga la temperatura alta para que no corte cada 10 seg. Pero con el depósito seco corta SIEMPRE. Yo desde luego no consigo un churrascazo ni a propósito.

Y además he conseguido, por primera vez, que me funcionen las resistencias Replacement OCC Coil Head for SUBTANK Clearomizer (10-Pack) 0.2ohm (15-30W) sin ningún problema. En los iStick 50 era imposible. "low resistance"

(Mi segundo mod TC, el Zero Mod 60 Watt With Temperature Control es bastante mejor si nos atenemos a caracterí­sticas. Si nos limitamos a si funcionan o no y hacen o no lo que tienen que hacer, son iguales)
Así­ que, como primera prueba no esta mal. Dinero aprovechado. :biggrin:

Bueno, hasta ahora venia tirando como una moto pero ahora después de cargar la baterí­a me aparece en la pantalla ATOMIZER SHORT con todos los atos que tengo en casa... Habrá muerto??

Edito: después de media hora ha vuelto a funcionar normalmente

Última edición:
ATOMIZER SHORT otra vez en la pantalla. Se habrá jodido el mod? O puede que sea la pila? Es de 40A y no tiene ni 2 meses de uso

Lo de atomizer short no me ha pasado nunca ¿con todos? ¿Has mirado si tienes una esquirla de hilo en el polo? ¿Algo que pueda estar haciendo corto?

Lo que yo he descubierto es que con las resistencias Kanger Ni-200 0,15Ω cortaba enseguida a no ser que pusiese 350ºC, lo que es absurdo. Evidentemente con la base reparable y haciendo yo una coil de 0,09Ω con ni-200 0,32, el tema de la temperatura ahora funciona. Lo he fijado a 180ºC y va perfecto, con la Kanger no dabas ni una calada.
Tambien perfecto Magma con dual coil a 0,1Ω.

En ambos casos mis potencias van de 15-30w

Así­ que el cacharrito se porta mejor de lo que parecí­a.

Última edición:
Creo que se me ha muerto. Hace media hora lo encendí­ y la pantalla solo enseñaba puntitos, luego he vuelto a probar y se encendió normalmente pero se apagó en seguida, ahora ni se enciende

A mi ayer se me meó encima de un iStick 50 todo un setup mal hecho de un Subtank. Hací­a cortos y se veí­a salir el lí­quido.
Aunque no confiaba en ello ya que no era agua sino PG/VG lo he tenido toda la noche en un vaso con arroz. Esta mañana estaba seco y no ha vuelto a hacer corto, de hecho sigue funcionando bien (aunque tuve que sacar medio granito de arroz del puerto USB) :laugh:

Ostia, lo del arroz no se me habí­a ocurrido. Pues este mod va a pasar la noche en arroz. Mañana te cuento

¡¡¡Qué harí­amos sin el arroz !!!

Enviado Telepaticotapatalmente

se paso la noche en arroz y nada. se enciende pero unas caladas despues vuelve a dar el mismo error. Ya hablé con la tienda que no me puso ningun problema y me enviará uno nuevo.

Vaya. Por lo menos me alegro de que la tienda te lo cambie. Disfrútalo.
Yo lo único de lo que me arrepiento ahora es de haberlo comprado dorado para que hiciese juego con una Subtank clon hortera :facepalm: Estoy por ponerle un vinilo aunque no sé con tanto surco.
Pero como dije, un iStick 50 con TC y baterí­as intercambiables. Un buen "chisme"

Me tiene loco el muy cabrón... Iba ahora a correos para enviarlo de vuelta a la tienda pero Correos ya habí­a cerrado, entonces al volver para casa decidí­ volver a probar y no es que el cabroncete funciona perfectamente otra vez!!!???
Voy a darle un poco de caña durante el fin de semana a ver que tal.
Lo que jode es que esto me hizo calentar y esta mañana ya me compré un IPV D2 mini... :mad:

Eso te pasa por tenerlo encerrado en casa y no sacarlo a pasear, pero mí­ralo por el lado bueno. Ya tienes otro mod. De todas formas si la tienda te lo cambia yo lo harí­a.
¡Buen finde y que el Ehpro se deje!

Ya tengo 3, este va a ser el cuarto, aunque de 50W solo tengo este y para dripeo los otros que tengo se quedan un poco cortos