El mejor aní¡lisis hasta el momento de las muertes del vapeo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
No esta mal el ví­deo, pero creo que omite algunos datos lo que le lleva a presentar una conclusión errónea. El teoriza que el acetato de vitamina e es el causante de la enfermedad y que se produce principalmente por el vapeo de THC a altas temperaturas pero también por el vapeo de nicotina a altas temperaturas. Yo, con estos datos lo que me pregunto es:

- Si un lí­quido en evaporación se mantiene a temperatura constante, ¿como se ha elevado la temperatura de la nicotina hasta esos niveles?
- ¿Porque después de 15 años de vapeo esto ocurre precisamente ahora?
- ¿Porque si hay gente vapeando por todo el mundo esto ocurre sólo en USA?

Yo pienso que la causa única es el vapeo de aceites de cannabis. El 15% de pacientes al que no se les ha detectado THC en el organismo puede obedecer a distintas causas: que en las primeras muestras no lo buscasen, que no quisieran colocarse y comprasen lí­quidos de CBD, etc

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Amos a ver vapear liquidos de thc es tan malo para el pulmon como hacerlo sin thc o cbd hay procesos que preparan el cbd o thc para vapear y no producen mas efectos negativos en el pulmon que el vapeo en si, el problema es vapear aceites ya sea de thc o de oliva.
No se deben vapear ningun aceite de ningun tipo, lo siguiente es que las personas que han sido afectadas por vapear son en una proporción muy menor de las que son afectadas por fumar, todo el mundo sabe que vapear no es inocuo pero es mas seguro que fumar, a partir de esa información si quieres vapear aceites de thc deberí­as de saber que estas destruyendo tus pulmones es cosa tuya, hay un proceso que separa el aceite del thc pero se lo vapean directamente, y no os engañeis el vapeo tambien causa enfermedades respiratorias y cardiovasculares menos que el tabaco pero las causa ante esto vapear con moderación como recomendación, luego cada uno en su casa hace lo que quiere....

Otra cosa para vender deberí­a de hacerse un cursillo o algo, por que vapear no es tan sencillo como fumar y puede dar lugar a errores, !no se puede vapear cualquier cosa dedicada a la alimentación!

Última edición:

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Creo que se refiere a las sales de nicotina, que sí­ son peligrosas en subohm y a altas temperaturas. En Canadá donde está Mic y en USA se utilizan mucho más que aquí­.

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
yo compre sales de nicotina para subohm pero a 0.30 ohm como muy bajo y si las hago las haré a 4.5 mg tipo B que se suponen que son las adecuadas para mod y subohm en un principio no supone mayor riesgo que la nicotina normal, tampoco paso de 4 voltios no creo que sea por las sales, si os fijais es en una proporción pequeña, yo creo que mas bien es por grupos de alto riesgo es decir o por que han consumido aceites o ciertos grupos de riesgo con condiciones de salud especiales, como enfermedades raras o ciertas enfermedades no detectadas.

Por cierto por si alguien lo hace, seria una burrada consumir a 0.3 o 0.6 ohm sales a 20 mg, yo lo mas bajo que llegare con 20 mg es 0.9 ohm y ya es mucho....
Los pods con resis de 0.6 se suponen que es para nicotina normal...

Las sales tipo A no están recomendadas para mods o para ohms bajos, por algo sera, en un principio solo las tipo B.

Para mas información las sales tipo B son extraí­das directamente del tabaco, las tipo A de verduras y literalmente.

Última edición: