El mensaje de vapear es peor que fumar, estí¡ calando

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Os querí­a comentar, lo que me ha pasado esta mañana.

Voy a desayunar a una terraza de un bar, me siento al lado de un matrimonio mayor, de unos setenta años, hablando ellos de enfermedades y médicos y esas cosas.

Saco mi caliburn, un pod restringido, le doy una vapeada, y se va el vapor directo hacia ellos por el viento. Me miran con cara de asesinos, y sin decir nada, se mudan de mesa, advirtiendo al camarero desde la mesa que se acaban de mudar, que se han ido porque hay uno, que está con un cacharro de esos.

Me fijo, y la mesa que tení­an al lado, de donde se habí­an mudado, habí­a dos fumando, yéndose el humo hacia ellos también, y no los miraron mal, ni protestaron ni nada, siendo fumadores pasivos sin problemas ninguno.

Esta empezando a calar la campaña anti vapeo.

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Es que ¿adonde vamos a ir a parar?
Comparar el maravilloso humo y olor de un buen cigarro con el asqueroso hedor a frutas, dulces, menta o cual sea la basura que vapeas. Lo que hay que ver.
tenor.gif

Issy

Member
16 Abr 2014
86
0
6
A mí­ también me ha pasado, ahora hay gente a la que si le llega un poco de vapor parece que los han fumigado con gas mostaza, en cambio el humo del tabaco se lo tragan sin problemas.
Estamos llegando a un punto en el que todo lo que dicen en las noticias es la biblia, qué pena

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
Yo he visto en Antena3 que han dicho que el vapeo es peor que el tabaco y se quedan tan anchos, en fin son los medios que tenemos en España ;)

Es lo que tiene vivir en una monarquí­a bananera.

ivan24gomez

New member
2 Sep 2019
47
0
0
Almería
Hoy me ha pasado a mi en el trabajo. Lo estaban comentando unos compañeros: "Pues como yo suponí­a los cacharros esos son peores que fumar" Decí­a el que se mete paquete diario entre pecho y espalda....

Yo ante ese tipo de comentarios ni me meto en la conversación. Es lo que tiene la desinformación... Luego intentas explicarles las cosas y ni prestan atención.

Reqeduclet

New member
11 Nov 2018
21
0
0
Efectivamente. Esto se va de las manos. Nadie vio la noticia de ayer de Antena 3? "Todos los médicos coinciden que vapear es igual de perjudicial que fumar", no dieron ningún dato ni prueba, solo se dedicaban a decir eso. O otra gran frase "si en una fábrica se respiraran los quí­micos que se vapean no se atreverí­a a trabajar nadie"

Fue todo un espectaculo y se quedaron tan anchos.

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Bueno, siempre es así­. El problema es el de siempre. Mucha gente no ha entendido que la prensa nunca es independiente, hable de lo que hable. Que no están aquí­ para 'informarte', sino para crear opinión según interese. Es patético ver cómo se hacen los dignos y se erigen en los paladines de la objetividad. 'Más periodismo' y todas esas memeces de unos y otros.

Basta con toparse con un asunto del que se sabe, aunque sea poco, para darse cuenta de cómo mienten, manipulan y confunden. Con el vapeo y con todo. Yo hace ya mucho tiempo que no veo informativos. Bueno, ni tele en general. Los medios no se sustentan, como quieren hacernos ver, con anuncios. Están financiados por las industrias directamente o, indirectamente, por sus lacayos de las administraciones.

Al final, el español medio no tiene más de lo que merece.

Última edición:

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
No es por malmeter y lo digo en muchos sitios y no diré nombres de partidos que cada cual saque sus conclusiones pero todo esto lo podeis aplicar en la polí­tica también, que sacan lo que quieren o lo que algunos empresarios les dicen que digan previo pago...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No es por malmeter y lo digo en muchos sitios y no diré nombres de partidos que cada cual saque sus conclusiones pero todo esto lo podeis aplicar en la polí­tica también, que sacan lo que quieren o lo que algunos empresarios les dicen que digan previo pago...

Se puede aplicar a todo compañero, los medios de comunicación están intervenidos en sus cúpulas por cantidad de poderes que les empujan en una dirección u otra

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Se puede aplicar a todo compañero, los medios de comunicación están intervenidos en sus cúpulas por cantidad de poderes que les empujan en una dirección u otra

Exacto

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0

E incluso a veces son los propios medios los poderes que empujan a otros.

Enestepais, por desgracia, hemos tenido buena muestra de ello.

Me refiero a los mejores tiempos del grupo Prisa marcándole la lí­nea a seguir a los dos partidos mayoritarios que habí­a.

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Bueno, siempre es así­. El problema es el de siempre. Mucha gente no ha entendido que la prensa nunca es independiente, hable de lo que hable. Que no están aquí­ para 'informarte', sino para crear opinión según interese. Es patético ver cómo se hacen los dignos y se erigen en los paladines de la objetividad. 'Más periodismo' y todas esas memeces de unos y otros.

Basta con toparse con un asunto del que se sabe, aunque sea poco, para darse cuenta de cómo mienten, manipulan y confunden. Con el vapeo y con todo. Yo hace ya mucho tiempo que no veo informativos. Bueno, ni tele en general. Los medios no se sustentan, como quieren hacernos ver, con anuncios. Están financiados por las industrias directamente o, indirectamente, por sus lacayos de las administraciones.

Al final, el español medio no tiene más de lo que merece.

100% de acuerdo. La prueba del algodón de la prensa es cuando tratan algo de lo que tú sabes: ahí­ te das cuenta de que un periodista es una especie de bulto sospechoso que no sabe absolutamente de nada (los mejores estudiantes no suelen ir a periodismo precisamente) y pontifican sobre todo con una soberbia alucinante. Añade a eso que su ética está al mismo nivel que sus conocimientos y ya sabes que además se financian con su poca vergí¼enza, así­ que la fiabilidad de la prensa es cero, siempre y en todo.

Encontrar un periodista honrado y que sepa de lo que habla es todo un acontencimiento.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
100% de acuerdo. La prueba del algodón de la prensa es cuando tratan algo de lo que tú sabes: ahí­ te das cuenta de que un periodista es una especie de bulto sospechoso que no sabe absolutamente de nada (los mejores estudiantes no suelen ir a periodismo precisamente) y pontifican sobre todo con una soberbia alucinante. Añade a eso que su ética está al mismo nivel que sus conocimientos y ya sabes que además se financian con su poca vergí¼enza, así­ que la fiabilidad de la prensa es cero, siempre y en todo.

Encontrar un periodista honrado y que sepa de lo que habla es todo un acontencimiento.
Compañero, yo no soy periodista ni tengo amigos periodistas ni les defiendo, aunque un cirujano sea una persona que en términos de conocimientos de unas materias tenga que estar a un más alto nivel que un periodista no significa que las personas que estudian periodismo sean tontas o poco inteligentes etcétera.

Al igual que tampoco es inteligente pensar que es el periodista en sí­ el que pincha y corta. Trabajan para una empresa donde su jefe (que también es periodista) y el jefe del jefe de su jefe etcétera que jamás piso la redacción ni la calle y ya no es periodista atiende a otros intereses que no son precisamente dar al pueblo la verdad toda la verdad y nada más que la verdad.

Cuanta gente vapea? En porcentaje total de población? Un 5? Un 10? El porcentaje de fumadores estaba en torno al 20/30% osea que de Vapeadores tendrá que haber bastantes menos.

Creo que lo tienen bastante fácil, porque mientras cinco o diez se echan las manos a la cabeza al leer u oí­r semejantes tonterí­as en todos sitios resuena el eco de los que gritan Aíš! Aíš! Aíš! Al corear cada noticia.

Un saludo

S

susej34

Guest
Antes de yo empezar a vapear o a planteármelo si quiera, mi propio médico de cabecera que recomendó vapear.

Ayer me tuve que ir a urgencias por un susto que tuve, y me midieron la saturación de oxí­geno en sangre y la tení­a en 99. Me dijeron que la tení­a perfecta. Apuesto que si hubiera seguido fumando ni de coña me da tan buen resultado.

Dicho esto, es cierto que la gente está cogiendo la concepció equivocada del cigarrillo electrónico. Un montón de veces me ha pasado eso de que alguien me diga:- pues eso dicen que es peor que fumar no? A veces les doy una explicación y se quedan conformes, otras veces les contesto que sí­ que es peor que fumar pero que me da igual. Todo depende de la persona que sea. Hay una en particular que me lo dice cada vez que me ve, entonces yo lo que hago es ignorarlo y no me doy ningún tipo de explicación porque sé que se la suda. Cuando me pregunta un familiar o amigo cercano sí­ me paro a explicar y se suelen quedar conformes.

Faon

Member
27 Ene 2015
56
0
6
Es lo que tiene la TV-basura, que acaba licuando el cerebro de quien la ve.
El lado bueno es que uno de los daños cerebrales que produce es el efecto memoria-de-pez.
Cuando se acabe la campaña-mediática antivapeo, se habrán olvidado de todo y empezarán a preocuparse por otras cosas que ni les va ni les vienen, pero que la TV les hará creer que son relevantes para sus vidas..

Miorra

Member
14 Jul 2019
47
0
6
Ahora van a recetar el champix la seguridad social. Creo que han tomado medidas en la lucha contra el vapeo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Don

Member
11 Feb 2017
138
0
16
Sevilla
El otro dia mi vecino me preguntó por mi salud... porque su madre le habí­a dicho que me habí­a dado una angina de pecho por culpa del vapeo.

100% Veridico. Y lo que nos queda.