El Red Astaire me ha empezado a saber a mier....coles

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Buenas!
Bueno, era un adicto al red astaire y desde que he descubierto el Heisenberg tengo ahí­ un culillo de Red Astaire que me he dispuesto a vapear hoy. Mi sorpresa cuando he estado a punto de vomitar tras la primera calada. Sabí­a asqueroso, a cesped, a rancio, a culo de camello, totalmente asquerosisí­mo e invapeable, he tirado la resistencia y lo que me quedaba de red astaire a la basura sin pensármelo, y para colmo, ayer compré un bote de aroma heisenberg en una tienda de mi ciudad (Fuengirola), y también huele un poco a rancio. Mi maní­a de tirar los tickets a la basura ha hecho que no pueda ir a quejarme, pero desde luego no vuelvo a comprar un aroma ahí­.

¿Por qué creeis que me sabí­a así­ el Red Astaire? Estaba en un bote de plástico, en un lugar fresco y con sombra, y no está caducado.
También decir que macero los lí­quidos en botes de plástico, si esto tiene algo que ver corriendo compro botes de cristal, porque tengo casi un litro de distintos lí­quidos macerando, y de perderlos me darí­a cabezazos contra la pared.

En fin, vaya suerte... Red Astaire Rancio y el Heinsenberg me sale malo... más de 20 euros por el retrete. A partir de ahora, no salgo de SinHumo, Vapeagrow y Masquevapor, porque vaya ruina...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

scainer

Member
3 Feb 2017
42
0
6
Chiclana de la Frontera
Buenas!
Bueno, era un adicto al red astaire y desde que he descubierto el Heisenberg tengo ahí­ un culillo de Red Astaire que me he dispuesto a vapear hoy. Mi sorpresa cuando he estado a punto de vomitar tras la primera calada. Sabí­a asqueroso, a cesped, a rancio, a culo de camello, totalmente asquerosisí­mo e invapeable, he tirado la resistencia y lo que me quedaba de red astaire a la basura sin pensármelo, y para colmo, ayer compré un bote de aroma heisenberg en una tienda de mi ciudad (Fuengirola), y también huele un poco a rancio. Mi maní­a de tirar los tickets a la basura ha hecho que no pueda ir a quejarme, pero desde luego no vuelvo a comprar un aroma ahí­.

¿Por qué creeis que me sabí­a así­ el Red Astaire? Estaba en un bote de plástico, en un lugar fresco y con sombra, y no está caducado.
También decir que macero los lí­quidos en botes de plástico, si esto tiene algo que ver corriendo compro botes de cristal, porque tengo casi un litro de distintos lí­quidos macerando, y de perderlos me darí­a cabezazos contra la pared.

En fin, vaya suerte... Red Astaire Rancio y el Heinsenberg me sale malo... más de 20 euros por el retrete. A partir de ahora, no salgo de SinHumo, Vapeagrow y Masquevapor, porque vaya ruina...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTEa limpio]
Buenas, siento mucho lo que te ha pasado, toca mucho las pelotas tener que tirar liquidos=pasta pero te puedo decir que por tenerlos macerando en botes de plástico no es. Llevo años macerando en botes de plástico y opino que casi todos lo hacemos así­ y sin problemas. Dices que lo tenias en un lugar fresco y lejos de la luz, eso también es correcto.
La única explicación que se me ocurre es que el aroma ya estuviera pasado de fechas y en el bote se te terminara de fastidiar. Ojo no digo que un aroma si esta pasado de fecha de caducidad tenga que ir al WC. A mi se me caducan botes y los vapeo perfectamente pero eso no quita que alguno que este muy pasado te la pueda jugar.
 

kayyak

New member
11 Dic 2016
12
0
0
Yo acudirí­a a los conceptos clásicos.."Crees que alguien con acceso a los botes podria querer hacerte daño?, hay que buscar el movil...Quien se beneficiarí­a de una gastroenteritis?, Tienes hecho testamento o un seguro de vida? Quien es el beneficiario?...y ya vamos descartando :)

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Jozico, los lí­quidos evolucionan, más aún si te quedaba un culillo y lo has dejado bastante tiempo, más aire en contacto con el lí­quido y más se podrí­a acelerar la oxidación de algunos componentes. Algo así­ podrí­a ser. A me me ha pasado también con el Red Astaire, que después de meses le cambia el sabor, pero a mi no me ha resultado tan desagradable como describes. Que por cierto no te voy a preguntar como sabes a qué sabe el césped o el culo de camello :laugh::msn-wink:

Lo que dices del Heisenberg que te huele a rancio. En el bote te deberá poner la fecha de caducidad del aroma. ¿está bien? ¿y las de tu PG/VG? Y de todas formas si crees que esta malo, acércate con el bote a tu tienda y pregúntale al vendedor si le parece normal el olor, a lo mejor con más opiniones puedes sacar algo claro.

Sobre los botes de plástico creo que es Aretop quien nos ha enseñado más de una vez la tabla con los nºs de PET recomendados o a evitar (si me confundo de forero pido disculpas por adelantado, hablo de memoria) y creo que era esta. Sólo preocupate que tus botes sean de esos números:

bisfenol.png


La opción de kayyak la veo más rebuscada, pero oye, nunca se sabe....
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Igual es que el ato no drena bien, o la última resistencia que hiciste, a mi me ha pasado, también por llevar mucho algodón no drena bien y comentar que a mi no me ha salido nunca una partida de Red-Astaire mala ni he oí­do hablar a nadie de eso, mira a ver esa resistencia.......:yes:




Africa:nono:
 

kayyak

New member
11 Dic 2016
12
0
0
Jozico prueba a no vapear por un dia, tb es posible que tengas la lengua de vapeador y te este influyendo para cambiarte los sabores

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
 

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Gracias a todos por vuestras respuestas!
En primer lugar, solo espero que ni mi padre ni mi madre quieran matarme 😂😂😂
Después deciros que vapeo en un claro, por lo que no son las resus ni el drenaje, pero creo que el aroma se ha puesto malo, lo cual me parece muy raro puesto que supuestamente está bien de fecha, pero bueno... unos 10 euros tirados a la basura, pero qué vamos a hacer, estas cosas pasan... más dinero he tirado a la basura gastándome un dineral en tabaco durante 5 años!
Un saludo a todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Hay una posibilidad remota de que sea el cuerpo pidiéndote que bajes el nivel de nicotina de los lí­quidos. A mí­ me ha pasado que todos los lí­quidos empezaron a saberme muy amargos y al final me di cuenta de que era eso.
 

vilveslolo82

Member
30 Oct 2016
147
0
16
Salamanca
No sé si tendrá que ver pero yo desde que empecé con el Heisenberg no he podido volver al red Astaire me pasaba igual que a ti y no estaba en mal estado
Es una locura pero me sabí­a cómo a sensación de muela picada, nose difí­cil de explicar pero fatal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk