El vapear puede arruinar componentes eléctricos?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Marcus

New member
16 Mar 2019
12
0
0
Buenas camaradas! Podrí­a sonar algo un poco tonto pero de seguro a más de alguno le surgió la duda sobre si el vapor puede llegar a dañar componentes eléctricos.

Acabo de armar una PC potente para trabajar y estudiar! Me ha costado un ojo de la cara conseguirla y me dolerí­a que mi amado pasatiempo vaya a arruinarme el equipo. La PC esta sobre la mesa y por delante tiene un ventilador que absorbe aire para adentro, pero al momento de vapear he notado que succiona un poco de vapor. No es mucho pero me surgió la duda sobre si eso podrí­a llegar a dañar mi ordenador con el tiempo.

Podrí­a sonar algo tonto pero para salir de las dudas... que opinan?

9cfd5f5db21b2dcbccc1080b684e1e68.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por ahi escuche a alguien que si, no recuerdo a quien. Decia que un portatil no le arrancaba y cuando lo abrió estaba pringoso. Piensa en lo que pasa en la ventana de una habitación en la que vapeas mucho, que al final cuando se enfria se hace liquido de nuevo y lo deja todo pringoso. Pues supongo que en el pc funcionará igual.

¿conductividad electrica de la glicerina?

Mejor respuesta: La glicerina, como muchos compuestos orgánicos no conducen la corriente eléctrica ya que el tipo de enlace presente en ella, es de tipo covalente normal, el cual consiste en la unión de dos o más átomos debido a la simple compartición de electrones de valencia y no de atracciones electrostáticas como ocurre en el enlace iónico.

¡Suerte!

S@lu2.

A priori no, porque no es conductivo, pero si es demasiada la condensación si hace una capa, que a la larga afecta a la disipacion de calor. Vamos, como el polvo en una computadora con los años.

"me niego a demostrar que existo"

Pues me temo que si, yo abri la torre para cambiar la gráfica y me encontré un percal interesante, la placa base estaba como pringosa con un color rojizo (vapeo red astaire por litros) .

La solución fue sencilla poner la torre en el suelo un poco alejada y echar el vapor para el lado contrario además de tener siempre la ventana un poco abierta. Y ya no me ha vuelto a pasar.

Como dicen no es conductivo, por lo cual problemas como tal al ordenador no te causará, otra cosa es que quieras o no tener tus componentes con una baba por encima xD intenta no vapearle "a la cara" al ordenador, y cuando hagas limpieza de polvo (cada 6 meses) al ordena, pasale un trapito para quitarle la babilla que tenga y apañao :msn-wink:

Yo también 0 problemas, claro que la ventilación de mi PC esta atrás. Yo recomiendo comprar un deshumidificador a los que estén muy preocupados, en amazon los tienen a buen precio.

Saludetes

Yo lo abrí­ hara unos 3 meses (llevando ya mas de medio año vapeando) y nada de nada, asi que imagino que con un poco de cuidado no deberia pasar nada