El vapeo y los medios (cine y TV....).

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
¡Hola!

En otro hilo nos ha dado por comentar sobre la presencia del vapeo en el cina y la TV. Ignoro si ha habido otros hilos similares, y tampoco sé si esto es realmente un off-topic.

En cualquier caso, estaba viendo una auténtica fricada que se supone sólo se puede ver si eres suscriptor de los canales de PlayStation Network (la serie de "TV" Powers) y cómo no, si son malos, malotes, freaks y raritos..... vapean....

Y es que esa sensación tengo constantemente sobre esta nuestra afición o terapia de grupo contra el tabaquismo (yo, personalmente, lo considero totalmente lo segundo). Y lamentablemente, eso piensan los guionistas de TV y cine.

Mi intención es comentar todo esto y recopilar los pasajes donde aparezcan vapeadores, tanto en positivo, como en negativo (o neutro, si es que eso es posible), y comentar si se tercia. Aunque sospecho que de los comentarios ya sabemos cuál serí­a el resumen (o peor aún, el titular....)....:facepalm:

En fin, en el piloto de Powers (cosa rara que dudo que siga viendo.....:facepalm:), hacia la media hora de su inicio, nos encontramos con "esto":

El otro mensaje al que aludí­a está en el hilo "¡Cine y Geliz Vapeo!", donde vinculaba y traducí­a de un blog apariciones del vapeo en el cine, y luego otros compañeros añadí­an más, que ahora reitero como citas:
Buscando (poned "vaping scenes in films" en google) me ha llevado a http://www.v2cigs.com/blog/2015/02/t...nes-in-movies/, traduzco el pasaje de interés por si alguno las ha visto ya:
Por supuesto es de reconocer que a veces estas apariciones son menos naturales de lo que aparentan: hemos oí­do que en el próximo estreno Cymbeline -ya estrenado a estas alturas, creo- aparecen e-cigs colocados como publicidad abierta y que conllevaron un pago notorio. en cualquier caso, estos son algunas de las mejores escenas de vapeo que se han visto en pelí­culas en los últimos dos años:

Dennis Quaid en Beneath the Darkness. Interpreta a un triste empleado de funeraria, un villano en un papel protagonista. Quaid vapea de un e-cig en toda la pelí­cula, incluso cuando prepara cadáveres para su enterramiento. No es para enorgullecerse por las crí­ticas de esta pelí­cula de terror (que no fueron muy buenas), pero el acto de vapear en esta pelí­cula de 2012 es difí­cil de ignorar.

John Cusack en Drive Hard (Fuga al Lí­mite). El personaje de Cusack se describe como un genuino mecánico vapeador, llega a vérsele realizando mantenimiento de sus e-cigs en algunas escenas. Nuestra parte favorita: el e-cig incluso aparecí­a en el trailer oficial de esta pelí­cula de 2014. (Por cierto, de nuevo, no nos pronunciamos sobre la calidad de esta pelí­cula. Pero verla con todas esas nubes de vapeo es bastante guay).

Johnny Depp en The Tourist. Ya se ha mencionado antes (en este blog o página), pero le damos un agradecimiento muy especial por ser pionero en mostrar e-cigs en pelí­culas. Vale, el vapeo sólo se ve brevemente en una de las escenas iniciales, pero es una pelí­cula de 2010, ¡absolutamente adelantada a su tiempo en este aspecto!

Zac Efron en Neighbors (Malditos Vecinos, que por cierto no pude ver acabar de lo mala que me resultó). En esta pelí­cula de Seth Rogan hecha en 2014 (no la que la lió parda en Corea del Norte), el personaje de Efron vapea, igual que el actor, al que también se le ha pillado en la vida real vapeando.
House of Cards - Addiction Without Consequences - Electronic Cigarette: https://youtu.be/tduSghkW_UA


Al menos, en "House of Cards" aparenta bastante normalito y decente......:smile:
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Creo que ya se ha comentado anteriormente, de hecho, la noticia es de la BBC online de noviembre de 2014......

Entonces hací­an un 20% de descuento online.........:laugh: El ví­deo de Youtube lo subieron en diciembre.

Y sí­, se emitió ...........en TV.


En el Telegraph loscomenterios van mucho más allá.... no os perdáis la modelo contratada por VIPCIG.....

Y lo que se supone que, dentro de la promoción ya en la red, era la toma completa "que no se podí­a emitir en TV"......



Bueno, no hace falta que nadie se tire hielo por encima. Lo importante es que mientras en Europa están como están, Philip Morris taquicárdica y todo (si eso es posible) y en España todo el "mundo informado" y "experto en la materia", o sea, no nosotros, andan con la ya clásica triada de "¿Pero eso no es peor que fumar?"+"¡Eso no puede ser bueno y no pagáis los impuestos!"+"¡Cuidado con la neumonia lipí­dica!", en un universo paralelo, hacia noviembre de 2014....

... las autoridades británicas decidieron levantar ligeramente la prohibición de publicidad sobre nicotina en TV, para abrir hueco al cigarrillo electrónico, y ahora viene lo mejor, "New advertising rules for e-cigarettes have come into effect today (10 November) in a bid to ensure that they are promoted ’responsibly’." (Hoy 10 de noviembre entran en vigor las nuevas reglas sobre publicidad de e-cigarrillos en una apuesta para asegurar que se promocionan "responsablemente").

¿Nos equivocamos de universo?

Que alguien me pase el teléfono de la modelo, porfa......:laugh:
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Resulta que hay muchos más anuncios (supongo que de páginas web o youtube u otros medios que no son TV, visto lo que duran)....

No sé si es un viaje en el tiempo, tienen diversión, o resultan ser algo ilustrativo de....

Esto se emitió entre la famosa "Super Bowl" en 2014....
Aquí­ el desmadre empieza.......:facepalm:

Aunque lo pareciera, no requiere ser censurado "sólo para adultos"....¿o sí­?.....:laugh:

y ya puestos, Fabián, ¿no tendrás también el de Jenny McCarthy?

Supongo que si buscáis más, más aparecerán....


Y si hay publicidad pensada para TV, aunque luego no les dejaran, de un mod "como Dios manda", ya serí­a la repera.....
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Con el porculo que da la FDA , me esta sorprendiendo ver en peliculas actuales,que salgan vapeando, la ultima ha sido la pelicula Comancheria, aunque solo se ve un momento
 

sanyokan

New member
9 Abr 2017
35
0
0
Hay muchas series americanas donde aparecen personas vapeando, cada vez más la verdad. No recuerdo en qué serie, pero hace poco haciendo zapping en canal +, aparecí­a una embarazada en un centro médico dando un par de caladas.
Y en The Night Of, la última mini serie de HBO, también aparece gente vapeando.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
https://twitter.com/MikeMeltzer/status/927724283303989248

DN_wK93VoAAXlWD.jpg

De todas las veces que ha salido un vapeador en algún medio, esta es la más guay con diferencia
 
Última edición:

Keke

New member
2 Oct 2017
146
0
0
España
Ahora hay muchas fotos recientes, que por algún motivo que desconozco se hicieron viral, de Dicaprio vapeando. La gente ve rarí­simo a una estrella que vapea, no se.. Incluso hay fotos que se le ve vapeando en los Oscar.