El vapor del aeglos p1 de uwell sale caliente

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
Hola buenos dias, mi duda era que al poner el mod a unos 40-45 watts el vapor entra muy caliente en la garganta y se hace un poco molesto, la resisntecia que viene preinstalada permite entre 48-52 watts, aunque la tengo puesta a 35 w que es como más me gusta, también he notado en la lengua un chisporroteo de pequeñas gotas de líquido, aunque según he leído es normal Y no es un problema grande, entonces en definitiva es normal que en vatajes altos se caliente el vapor o es que el mod viene defectuoso o es cosa de la resistencia? Gracias a todos de antemano y un saludo
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
No se cuantos ohm es la resistencia, imagino que será de .20/0.30 a menos ohm necesita más w y el aire se calienta más, sobre todo si das caladas muy seguidas.
Por otro lado si vapeas muy por debajo puede salir líquido.
Si usas líquido 50/50 o 60/40 para resis bajas también puede soltar líquido . Con resis de bajo ohmnios mejor líquido 70/30.
Es un compendio de cosas que puede ser por una o varias de las que te comento. Espero te sirva ya nos cuentas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
No se cuantos ohm es la resistencia, imagino que será de .20/0.30 a menos ohm necesita más w y el aire se calienta más, sobre todo si das caladas muy seguidas.
Por otro lado si vapeas muy por debajo puede salir líquido.
Si usas líquido 50/50 o 60/40 para resis bajas también puede soltar líquido . Con resis de bajo ohmnios mejor líquido 70/30.
Es un compendio de cosas que puede ser por una o varias de las que te comento. Espero te sirva ya nos cuentas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta, estoy usando la resistencia que venía que es de unos 0,23 ohmios o asi, recomendada para 45-52 watts, el tema de las caladas si tengo un margen de 10 min las doy espaciadas, si voy por la calle justo de tiempo si que le doy más pero sin llegar a calentar el mod en exceso, el líquido que uso es 50 50 de vap flip con 6 mg de nicotina, que de momento voy bien, de hecho la semana que viene me pasaré a 3 mg, mi pregunta tb era si Otras de las resistencias compatibles pasarían estas cosas o no, imagino que es igual con todas, iré probando tus consejos, pero se descarta que el mod o la resistencia este en mal estado mo? Tb cabe destacar el uso de ina batería golish 18650 de 3000 miliamperios. Un saludo.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
No se cuantos ohm es la resistencia, imagino que será de .20/0.30 a menos ohm necesita más w y el aire se calienta más, sobre todo si das caladas muy seguidas.
Por otro lado si vapeas muy por debajo puede salir líquido.
Si usas líquido 50/50 o 60/40 para resis bajas también puede soltar líquido . Con resis de bajo ohmnios mejor líquido 70/30.
Es un compendio de cosas que puede ser por una o varias de las que te comento. Espero te sirva ya nos cuentas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
El ohmiaje no tiene nada que ver con la potencia, eso lo primero. Nada de nada. Lo que pasa, es que, por como solemos construir las resistencias nosotros en el mundo del vapeo, es así. Es decir, una resistencia de 0.10 puede necesitar 10 W y una de 13 ohm puede necesitar 400, todo depende de como las hagas.
Lógicamente, mi ejemplo es exageradísimo. Pero hay mil y un ejemplos de resis comerciales que no cumplen tu lógica.
Hola buenos dias, mi duda era que al poner el mod a unos 40-45 watts el vapor entra muy caliente en la garganta y se hace un poco molesto, la resisntecia que viene preinstalada permite entre 48-52 watts, aunque la tengo puesta a 35 w que es como más me gusta, también he notado en la lengua un chisporroteo de pequeñas gotas de líquido, aunque según he leído es normal Y no es un problema grande, entonces en definitiva es normal que en vatajes altos se caliente el vapor o es que el mod viene defectuoso o es cosa de la resistencia? Gracias a todos de antemano y un saludo
Por lo que dices, lo más recomendable es: si te parece demasiado caliente, bajas la potencia. No me parece raro lo que te pasa, hay temperaturas para todos los gustos y cada marca las puede interpretar de forma distinta. No te diré que sea imposible que mod o resi fueran defectuosos pero el mod me parece casi imposible que lo fuera y te diera más potencia de la que toca y la resistencia es poco probable pero eso lo descubrirñas en unas semanas cuando pongas otra. También es recomendable que pruebes los distintos modelos porque cada uno tiene sus peculiaridades ya que no están contruidas igual, ni siquiera las de ohmiaje simlar.

Existe un problema, cuando bajas la potencia, que es el tema de los chupitos que se te vienen a la boca, eso, como bien te ha dicho el compañero, se soluciona con más VG
 

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
El ohmiaje no tiene nada que ver con la potencia, eso lo primero. Nada de nada. Lo que pasa, es que, por como solemos construir las resistencias nosotros en el mundo del vapeo, es así. Es decir, una resistencia de 0.10 puede necesitar 10 W y una de 13 ohm puede necesitar 400, todo depende de como las hagas.
Lógicamente, mi ejemplo es exageradísimo. Pero hay mil y un ejemplos de resis comerciales que no cumplen tu lógica.

Por lo que dices, lo más recomendable es: si te parece demasiado caliente, bajas la potencia. No me parece raro lo que te pasa, hay temperaturas para todos los gustos y cada marca las puede interpretar de forma distinta. No te diré que sea imposible que mod o resi fueran defectuosos pero el mod me parece casi imposible que lo fuera y te diera más potencia de la que toca y la resistencia es poco probable pero eso lo descubrirñas en unas semanas cuando pongas otra. También es recomendable que pruebes los distintos modelos porque cada uno tiene sus peculiaridades ya que no están contruidas igual, ni siquiera las de ohmiaje simlar.

Existe un problema, cuando bajas la potencia, que es el tema de los chupitos que se te vienen a la boca, eso, como bien te ha dicho el compañero, se soluciona con más VG
Ok, perdón por el fallo de principiante pero todavía no me acostumbro a los mods con pantallas jajajaja, yo creía que lo que decía el fabricante respecto a la resistencia era lo que tenías que poner, pero la potencia que uso de momento me gusta en sabor, vapor y calor que genera, cuando vaya cambiando las resistencias probaré las otras compatibles a ver como son, de momento llevo un par de días con el Y estoy muy contento con el caacharro, limpio de vez en cuando la condensación y el tanque cada cierto tiempo, iré actualizando, muchas gracias.