El ventilador se pone en marcha una vez mí¡s

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
En las noticias de Tele 5 en su lí­nea informativa, han dado a conocer la resolución del gobierno vasco en cuanto prohibiciones de vapeo en bares y etc.
Pero no se limitan a la noticia en sí­, si no que aprovechan a efectos propagandí­sticos a reiterar la proclama de que el vapeo contiene sustancias cancerí­genas, cada vez que hay una noticia al respecto aprovechan para lanzarla.

Evidentemente no hay fuente independiente de comunicación que se atreva de por se, ha lanzar este tipo de aseveraciones sin ser debidamente contrastada y verificada con datos objetivos, de lo que se deduce que existe un interés mediático económico o de otra í­ndole que mueve a algunos medios a actuar en tal sentido, de lo contrario me parece de una temeridad e incompetencia sublime.

El estilo rancio informativo de estas noticias incluido el locutor de turno, bien identificado y poniendo de su parte el tono de énfasis que requiere la misma, como actor en platea, trata de conseguir el efecto buscado, realmente lo hace perfecto.

A la vista de la objetividad de la noticia, podremos hacernos idea y evaluar todo lo demás que nos cuentan.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Se están cargando el vapeo a base de atemorizar y desinformar a la población , diciendo que contienen sustancias nocivas pero obviando su ridí­cula proporción .

Las dos comunidades con los impuestos especiales transferidos son las más reacias al vapeo , pero no es por afán recaudatorio ... No que va !!!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Y la nota de prensa mandada a los medios??ah claro todavia no llego como no hay gente en correos...:facepalm:
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Sólo hay que ver a Buenafuente, que salí­a antes vapeando haciendo una sección parodiando "dí­as de cine" creo, y el lunes si no recuerdo mal, en el monólogo soltó algo así­ como "el cigarro electrónico ha muerto, ya nadie vapea y los que montaron las tiendas se han arruinado. Otra cosa que pusieron de moda y no llegó a nada".

Yo me quedé flipado.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Sólo hay que ver a Buenafuente, que salí­a antes vapeando haciendo una sección parodiando "dí­as de cine" creo, y el lunes si no recuerdo mal, en el monólogo soltó algo así­ como "el cigarro electrónico ha muerto, ya nadie vapea y los que montaron las tiendas se han arruinado. Otra cosa que pusieron de moda y no llegó a nada".

Yo me quedé flipado.

Ví­deo del monólogo (minuto 1:05)
 

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
Ya hace mucho que no veo telediarios, practicamente no salgo del discovery max, y precisamente por eso mabe por la cantidad de payasos que hay....y no se acaban
 

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Sólo hay que ver a Buenafuente, que salí­a antes vapeando haciendo una sección parodiando "dí­as de cine" creo, y el lunes si no recuerdo mal, en el monólogo soltó algo así­ como "el cigarro electrónico ha muerto, ya nadie vapea y los que montaron las tiendas se han arruinado. Otra cosa que pusieron de moda y no llegó a nada".

Yo me quedé flipado.

Menudo elemento...
 

Yandros

New member
15 Jun 2014
37
0
0
54
Jajaja eso pasa por ver t5

Yo esa cadena hace mucho tiempo q no la veo salvo alguna serie q otra

Yandros no fuma
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Si vapea es porque le interesa vapear, y si no vapea es porque hay otros intereses ocultos que le compensan más; todo es una parodia y los intereses son los que la dirigen en una dirección u otra. Yo paso ya de tele y otras memeces. El personal aplaude la chorrada de turno cuando se enciende la bombillita de color azul, abuchea cuando es la de color rojo, se rí­e cuando es la amarilla... venga ya, parecemos retrógrados. Todo mentira, apañado, manipulado.