Eleaf iJust S, liquido a la boca.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pantera

New member
19 Sep 2016
8
0
0
Hola:

Soy nuevo en el vapeo y tengo dudas, primero no sé si he elegido correctamente el nivel de nicotina, me considero fumador social, los fines de semana cuando llego a salir a un bar me termino entre una y media a dos cajetillas, pero de ahí­ en fuera no fumo.

Elegí­ un liquido con nivel de nicotina de 6mg, y adquirí­ como mi primer kit de inicio el iJust S de Eleaf. Lo adquirí­ luego de ver el video de El Mono Vapeador referente a los mejores kits de inicio .

Por un lado eso, no sé si 6mg es el nivel de donde tengo que empezar, y por otro lado, siento que me viene lí­quido a la boca, he dado mis primeras caladas, sí­ las sentí­ algo fuertes, con la resistencia que trae de 0.3 y con toda la entrada de aire abierta me queda el sabor del liquido y la sensación de labio pegajoso, el liquido es 60% VG/ 40% PG.

¿Habré hecho algo mal? ¿Por que siento que me viene el liquido a la boca? No me quemé con el lí­quido, pero siento esa sensación de liquido en la lengua y los labios. ¿Es eso 'peligroso'?

Saludos.
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Eso es normal, que te drena bien la resis, y se moja tanto de liquido que sube algo para arriba de todos modos, mira los voltios a ver si es que lo tienes algo mas subido de la cuenta, aunque con ese mod, no creo que de para tanto, y respecto a la nico, prueba la de 3, haber si te sacia, ya que eres fumador ocasional yo por ejemplo empeze con 24 (un solo bote) de ahí­ a 18, y a la semana estaba ya en 12, actualmente estoy entre 3 y 0 nico y si le pongo al mod el TFV8, ya no hace falta nico para nada, y era fumador asiduo de 1 cajetilla de cigarros diaria........no te preocupes por lo del liquido a la boca, limpia el drip, y la campana, el tubo que baja hasta la resis mas a menudo con servilletas de papel para evitar eso, tardas solo diez segundos en hacerlo y ya no te vendrá tanto el liquido arriba.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Eso es normal, que te drena bien la resis, y se moja tanto de liquido que sube algo para arriba de todos modos, mira los voltios a ver si es que lo tienes algo mas subido de la cuenta, aunque con ese mod, no creo que de para tanto, y respecto a la nico, prueba la de 3, haber si te sacia, ya que eres fumador ocasional yo por ejemplo empeze con 24 (un solo bote) de ahí­ a 18, y a la semana estaba ya en 12, actualmente estoy entre 3 y 0 nico y si le pongo al mod el TFV8, ya no hace falta nico para nada, y era fumador asiduo de 1 cajetilla de cigarros diaria........no te preocupes por lo del liquido a la boca, limpia el drip, y la campana, el tubo que baja hasta la resis mas a menudo con servilletas de papel para evitar eso, tardas solo diez segundos en hacerlo y ya no te vendrá tanto el liquido arriba.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
El chaval tiene un kit de inicio no es un mod, asi que el problema no viene por los vatios.
En lo referente al problema, quizas llenes demasiado el tanke y si, saca la boquilla y lumpiala, seguramente este algo empapada.
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
El chaval tiene un kit de inicio no es un mod, asi que el problema no viene por los vatios.
En lo referente al problema, quizas llenes demasiado el tanke y si, saca la boquilla y lumpiala, seguramente este algo empapada.
Me habí­a equivocado con otro problema que tenia otro chaval que tenia un iStick mini, y he mezclado lo del otro chaval con este hilo, ........ Pero por otro lado, si es verdad que lo del claro, si es ese el problema creo, así­ que servilletas al canto.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 

pantera

New member
19 Sep 2016
8
0
0
El chaval tiene un kit de inicio no es un mod, asi que el problema no viene por los vatios.
En lo referente al problema, quizas llenes demasiado el tanke y si, saca la boquilla y lumpiala, seguramente este algo empapada.

Exacto, no es un mod, hoy amanecí­ con la lengua un poco escaldada, ya hice lo de secar y limpiar todo tal como me recomendaron, volví­ a poner liquido, pero esta vez solo a la mitad del tanque, y sigue pasándome el lí­quido a la boca, no quiero exagerar pero siento que me lo estoy bebiendo y aún no puedo verlo como algo normal. Quisiera saber que otra cosa puedo intentar para que eso no ocurra.

Estoy pagando lo novato, creo.

Gracias por sus consejos.
 

pantera

New member
19 Sep 2016
8
0
0
Sigue pasándome lo mismo.

A pesar de que ya lo limpié y sequé todo, ahora se escucha un burbujeo y me sigue viniendo lí­quido a la boca, también he notado fuga de lí­quido por las entradas de aire y al tanque le metí­ lí­quido solo a la mitad de su capacidad.

¿Algún otro consejo que me puedan dar?
 
Última edición:

pantera

New member
19 Sep 2016
8
0
0
Eso es normal, que te drena bien la resis, y se moja tanto de liquido que sube algo para arriba de todos modos, mira los voltios a ver si es que lo tienes algo mas subido de la cuenta, aunque con ese mod, no creo que de para tanto, y respecto a la nico, prueba la de 3, haber si te sacia, ya que eres fumador ocasional yo por ejemplo empeze con 24 (un solo bote) de ahí­ a 18, y a la semana estaba ya en 12, actualmente estoy entre 3 y 0 nico y si le pongo al mod el TFV8, ya no hace falta nico para nada, y era fumador asiduo de 1 cajetilla de cigarros diaria........no te preocupes por lo del liquido a la boca, limpia el drip, y la campana, el tubo que baja hasta la resis mas a menudo con servilletas de papel para evitar eso, tardas solo diez segundos en hacerlo y ya no te vendrá tanto el liquido arriba.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Gracias por los tips, ya los puse en práctica.
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Al final me voy a alegrar y todo de seguir mi intuicion, los ijust S estan dando muchos problemas, yo con muchas dudas me decidi en agosto por el vapeonly aura, sabia que iba a tener problemas para encontrar recambios de las resistencias ya que solo las venden en heavengifts, pero no me ha dado ni un problema.
 

Gerardo.

New member
30 Sep 2016
35
0
0
Hola pantera, mira acabo de entrar en el foro, y vi tu problema, yo tambn soy nuevo con el mismo kit de inicio que tu, tuve el mismo problema, liquido a la boca y se me derramaba por los agujeros de aspiración. Lo que hice fue abrirlo quitar la resistencia y me fije que los agujeros de la resistencia no eran los mismo que la otra que aun tenia en la caja, eran mas alargados. Limpie todo bien con papel absorbente y le cambie la resistencia por la que tenia los agujeros mas pequeños y el problema se solucionó.
Puede ser que no tenga nada que ver y que tuviera mal puesta la otra resistencia o algo.. ya que yo no tengo ni idea de nada, como dije soy nuevo en este mundo.

Un saludoooo
 

pantera

New member
19 Sep 2016
8
0
0
Hola pantera, mira acabo de entrar en el foro, y vi tu problema, yo tambn soy nuevo con el mismo kit de inicio que tu, tuve el mismo problema, liquido a la boca y se me derramaba por los agujeros de aspiración. Lo que hice fue abrirlo quitar la resistencia y me fije que los agujeros de la resistencia no eran los mismo que la otra que aun tenia en la caja, eran mas alargados. Limpie todo bien con papel absorbente y le cambie la resistencia por la que tenia los agujeros mas pequeños y el problema se solucionó.
Puede ser que no tenga nada que ver y que tuviera mal puesta la otra resistencia o algo.. ya que yo no tengo ni idea de nada, como dije soy nuevo en este mundo.

Un saludoooo

Hola Gerardo, gracias por el tip.

Ya hice lo de cambiar la resistencia y limpié todo muy bien, luego de algunas caladas funcionó, lo dejé en el escritorio y cuando lo agarré nuevamente ya se le habí­a vuelto a salir el lí­quido por una de las entradas de aire.

Ni modo, creo que así­ seguiré, más vale cargar un paquete de servilletas para limpiarlo cada vez que pase lo mismo.

Ya a la hora de probarlo no lo veo como un buen kit para iniciados, quienes empezamos con dudas y necesitamos un aparato que no de tanto problema, algo un poco más sencillo.

La verdad tiene una gran producción de vapor, eso le puede venir bien a algunos y a otros no. A mí­ en lo personal, me gustó, y si no fuera por esos detalles del lí­quido a la boca y que se chorrea por las entradas de aire, estarí­a más que encantado con él.

Compré el AIO de Joyetech y me siento más cómodo, lo veo como un mejor kit para quienes iniciamos, sencillo, pequeño, discreto, para caladas más parecidas al del analógico, nada de lí­quido a la boca ni que se ande chorreando por ningún lado.

Ahora el iJust S lo guardo para algo más ocasional, y el AIO es el que usaré continuamente.

Saludos.
 

Gerardo.

New member
30 Sep 2016
35
0
0
Joba pues es una pena la verdad que te diera tantos problemas, yo con resistencias de 0.5 y liquido de 50/50 no tengo problema ninguno pero con liquidos de 30/70 vg pg y una resistencia de 0.3 si que puede drenar mas y tener alguna gota pero nada una gota 2 no mas ahora estoy usando resistencia de ecl 0.18 ohmios y con liquido de 70/30 y me va bien. Un saludo y buena suerte con l nuevo kit!!
 

jokitoki

New member
21 Oct 2016
142
0
0
Yo también he empezado con el mismo kit y fuera parte de alguna gota aislada, sin problemas de liquido a la boca ni escapes. He utilizado las resis de 0.30 y 0.18. El liquido no sabrí­a decirte, creo q 45/55.
Una pena que hayas tenido que comprar otro.

Enviado desde mi S550 mediante Tapatalk
 

Mcjorero

Member
21 Nov 2016
205
2
18
BILBO-FUERTEVENTURA
yo ahora mismo estoy usando just S y sin problemas, nosé que puede ser, no puedes preguntar en la tienda donde lo compraste, posiblemente sea un defecto del propio ato
 

SkepticalPony

New member
1 Ene 2017
4
0
0
Santiago, Chile
¡Hola! ¿Solucionaste tu problema? Yo compré uno hace unas semanas y la verdad es que no he tenido ningún problema. Quizás sea un defecto de fábrica. ¿Has intentado conversar con los vendedores?

Saludos.