eleaf invoke + baterí­a 18650 Sony VTC5A (2600mAh - 35A) = Ato estí¡ndar quema mucho?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bruky

New member
14 Mar 2018
45
0
0
Buenos dí­as a todxs,

Ayer me llegaron las baterí­as que habí­a pedido para el eleaf invoke (baterí­a 18650 Sony VTC5A (2600mAh - 35A) me dispuse a probarlo para ver como funcionaba (con el ato estándar).

Miré a que W darle caña y vi que una buena eran a 50W, así­ que nada, puse las baterí­as, puse el liquido en el ato, le puse a 50W y empece a probar.

Al principio le daba caladas y el vapor que entraba a la boca era caliente, hasta ahí­ podrí­a entender que fuera normal (resistencia, etc.), pero lo que realmente me mosqueo es que, a los pocos minutos de utilizarlo (cosa de 5 caladas), toque el atomizador y estaba literalmente ardiendo, por lo que me asusté un poco y volví­ a guardar el mod de nuevo.

Sabéis porque podrí­a estar pasando esto? La verdad que me ha dado muy poca confianza, quizá porque no tenga ni idea del mundillo de los mods o no se, pero no ví­ normal tanta temperatura, algo estoy haciendo mal?

Muchas gracias a todxs.
Un saludo.
 

Bruky

New member
14 Mar 2018
45
0
0
Muchas gracias por responder emiliosm,

Estoy utilizando el ELLO T del eleaf invoke (el estándar):

1í—HW3 Triple-Cylinder 0.2ohm Head 1

http://www.eleafworld.com/ello-t/

Por lo que veí­a, en el mod solo podí­a seleccionar los W a los que darle caña, y puse 50 (más bajo casi ni tira), por lo que me resulta demasiado extraño.

O eso o que quizá aun estoy demasiado verde con el tema de mods Igualmente, puede ser que según los ohm se ponga el claromizador ardiendo (ardiendo de tocarlo y quemarte)?

La verdad es que estoy algo desanimado, ya que no consigo saber que es lo que pudiera ser, no parece que hubiera nada raro, no?

De nuevo muchí­simas gracias por responder!
Un saludo.
 

Elothor03

New member
11 Feb 2018
145
0
0
Muchas gracias por responder emiliosm,

Estoy utilizando el ELLO T del eleaf invoke (el estándar):

1í—HW3 Triple-Cylinder 0.2ohm Head 1

http://www.eleafworld.com/ello-t/

Por lo que veí­a, en el mod solo podí­a seleccionar los W a los que darle caña, y puse 50 (más bajo casi ni tira), por lo que me resulta demasiado extraño.

O eso o que quizá aun estoy demasiado verde con el tema de mods Igualmente, puede ser que según los ohm se ponga el claromizador ardiendo (ardiendo de tocarlo y quemarte)?

La verdad es que estoy algo desanimado, ya que no consigo saber que es lo que pudiera ser, no parece que hubiera nada raro, no?

De nuevo muchí­simas gracias por responder!
Un saludo.
Buenas,
También he tenido el kit este con las resis HW-3. Lo usaba a 70W-75W y sí­, el tanque se calienta y mucho, pero solo cuando le das muy seguido.
Prueba a darle un poco de tiempo entre calada y calada.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Bruky

New member
14 Mar 2018
45
0
0
Muy buenas Elothor03,

Muchas gracias por responder!!
Pensé que realmente era el único al que le pasaba (o que mi mod estuviera cascado), lo que me mosquea es que, es verdad que le di caladas de seguido, pero fueron como 5 caladas y flojitas, y aun así­, casi al rojo vivo el ato.

Voy a intentar darle mucho menos de seguido, aunque me mosquea un poco no "tener la libertad" de dar caladas mas seguidas, ya que por ejemplo, con el joyetech exceed d19, le daba caladas bastante seguidas y se calentaba un poquito, pero lo máximo que pasaba es que achicharraba la resistenc (la cambiaba y listo), pero si se calienta tanto el ato, me da un poco mas de acojone.

Esto os ha pasado con otros mods?

De nuevo muchí­simas gracias por tu respuesta.
Un saludo.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Si tienes el ELLO con el tanque de 2ml, prueba a ponerle - si tienes, claro - el de 5ml. Al haber más lí­quido, tardará un poco más en calentarse.
 

Bruky

New member
14 Mar 2018
45
0
0
Muchas gracias por responder Monsignore!!!

Probare con el tanque de 5ml lleno a ver si con ello soluciono los problemas de abrasamiento.

De nuevo muchas gracias!
Un saludo.
 

tranbank

New member
21 Feb 2018
5
0
0
Llodio (Alava)
Tengo ese mismo kit , yo uso unas resis HW-2 a 75W , con el pirex de 4 ml. y unas baterias sony vtc6, y si que es verdad que se calienta (en mi caso poco ya que no soy de dar caladas muy seguidas) prueba como como te a dicho el compañero a cambiar el pirex
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Probare con el tanque de 5ml lleno a ver si con ello soluciono los problemas de abrasamiento.
.

No, no los vas a solucionar, pero probablemente sí­ que los reduzcas.

Tenemos una masa de metal con 2ml de lí­quido en casi contacto con unas resistencias incandescentes. Evidentemente, parte del calor generado por las resistencias se transmite a la estructura, y de ahí­ al lí­quido, eso es inevitable. Si damos las caladas muy seguidas, no damos tiempo a que ese calor se irradie al exterior, y el ato se recalienta, más cuantas más caladas y más seguidas demos. Si aumentamos la cantidad de lí­quido, el calor generado se reparte más, por lo que el conjunto no se calentará tanto. Pero que se va a calentar, eso es impepinable.

Y abrasamiento, abrasamiento... sois unos exageraos. De guardia al lado de un Auto de Fé me gustarí­a veros, so quejicas... :whistling:

Auto-da-fe-Myasoyedov.jpg
 

Bruky

New member
14 Mar 2018
45
0
0
Buenos dí­as a todos,

Muchas gracias por responder!!!

Trankbank: muchas gracias!! probaré a cambiarlo a ver si hay suerte y puedo darle caladillas de las que me gustan :D

Mosignore: Quizá se me paso deciros que al ato le eche bastante poco liquido (lo suficiente para probar como tiraba y demás) y de verdad, eso ardí­a! Le fui a dar una calada y sin querer apoye el ato en mi cara y mira como se me ha quedado!!

Ver archivo adjunto 27999
editado: por qué mi imagen se ve como una url? :(

Pero si que es verdad que estaba demasiado caliente, no llegaba a quemar como tal, pero no podí­as tener el ato mas de 5 segundos en la mano. Igualmente probaré a llenar el tanque, que seguro que como bien dices, el calor se repartirá entre todo el liqudio y hará que el ato no se ponga a tope.

Porque la posibilidad de que el invoke esté mal (y no haga mucho caso de los W), no podria ser, no?

De nuevo mil gracias a todxs!!
Un saludete.
 

Neosare

New member
24 May 2018
3
0
0
Buenos dí­as a todos,

Muchas gracias por responder!!!

Trankbank: muchas gracias!! probaré a cambiarlo a ver si hay suerte y puedo darle caladillas de las que me gustan :D

Mosignore: Quizá se me paso deciros que al ato le eche bastante poco liquido (lo suficiente para probar como tiraba y demás) y de verdad, eso ardí­a! Le fui a dar una calada y sin querer apoye el ato en mi cara y mira como se me ha quedado!!

Ver archivo adjunto 27999
editado: por qué mi imagen se ve como una url? :(

Pero si que es verdad que estaba demasiado caliente, no llegaba a quemar como tal, pero no podí­as tener el ato mas de 5 segundos en la mano. Igualmente probaré a llenar el tanque, que seguro que como bien dices, el calor se repartirá entre todo el liqudio y hará que el ato no se ponga a tope.

Porque la posibilidad de que el invoke esté mal (y no haga mucho caso de los W), no podria ser, no?

De nuevo mil gracias a todxs!!
Un saludete.

Yo tengo este MOD desde hace relativamente poco (3 semanas mas o menos) y también ha sido mi primer mod con el mismo claromizador, la verdad es que en una semana cambié el claromizador ya que no me gustaba nada, a veces perdí­a lí­quido y lo que tu dices si me pasaba, quemaba bastante la boquilla incluso.

Tras leer varias experiencias por el foro y buscar ví­deos me decidí­ por comprar el claromizador veco tank y muy contento con este, estoy vapeando a 30 y pico W con una resistencia de cerámica 0,5 noto mejor sabor en el liquido y no pierde nada de nada. Te recomiendo cambiarlo por mi experiencia.

Un saludo!