Eleaf iStick TC 60W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy buenas a todos. Tengo una pequeña duda que plantearos (bueno, un millón pero poco a poco, de momento plantearé una).
Hace poco que me decidí­ y di el paso a los mods, y me pillé eleleaf istick TC60w. Ando muy contento y haciendo experimentos, estoy bastante satisfecho con él.
Ahora haciendo pruebas, le ha puesto la resistencia de titanio para probarla (tení­a la del ní­quel), ya que vi que la resistencia es de oHm mas alta, y contra mas baja más vapor pero también suaviza el sabor, y como ya saco suficiente vapor para mí­, priorizo mucho el sabor (que de siempre me preocupa mas que el vapor y no acabo de conseguir el mejor setup para exprimir al máximo posible el sabor).
Volviedo al tema, le he cambiado la resistencia, ha hecho bien la lectura y le he dado al cambio de resistencia. Lo he cargado y he empezado a vapear, el sabor era genial... Y derrrpente me di cuenta que tenia puesto el modo ní­quel. Asi que he seleccionado el modo titanio y al vapear derrepente el sabor era mas suave. He intentado jugar con el TC y el VW, pero no he conseguido la misma intensidad de sabor que con el modo ní­quel con el mismo setup (temperatura y W)... Igual no he sabido hacer... O tego que bajar mas la temperatura... Pero mi duda era ¿es malo utilizar el modo ní­quel con una resistencia de titanio? ¿Puede ser perjudicial para el mod (cortocircuito, error de lectura, etc)? ¿Y para mi salud?. Finalmente, aunque no hubiera problema, vosotros ¿como lo veis? ¿Os parece una chorrada que se puede solucionar con un buen setup de titanio o tal vez puede ser un recurso util para potenciar el sabor?
Finalmente si me pudierais dar algún consejo para potenciar el sabor con el istik y el claro Melo2 os lo agradecerí­a muchí­simo.

Bueno gracias a todos y todas por adelantado y que vaya muy bien

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

No he catado el Ti pero, por lo que dicen, parece q el sabor no es tan bueno como con Kt o Ni... El Melo? Ya sabes lo que pienso... Lemo, hurrycane, kaifun... Todos me van mejor... Por lo que respecta a los modos... Cuenta q el mod no mide temperatura, hace un cálculo en función del material y la resistencia así­ que, no sé si es malo para el mod o salud pero no me la jugarí­a....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta. El melo2 es el ato que venia en el kit del istick. Veo que con el tiempo va a haber que cambiar, pero de momento me apañaré con el que tengo.

Otra cosa, contra mas miro, más me interesa el dripeo, ¿seria posible con el eleaf istick tc60w? y en caso afirmativo, que atomizador me recomendariais para dripeo y compatible con el istick?

muchas gracias a todos y todas por todo de antemano
un saludo y feliz vapeo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta. El melo2 es el ato que venia en el kit del istick. Veo que con el tiempo va a haber que cambiar, pero de momento me apañaré con el que tengo.

Otra cosa, contra mas miro, más me interesa el dripeo, ¿seria posible con el eleaf istick tc60w? y en caso afirmativo, que atomizador me recomendariais para dripeo y compatible con el istick?

muchas gracias a todos y todas por todo de antemano
un saludo y feliz vapeo

Hola Koldo.. Yo compre uno ayer mismo... Por compatibles... Todos lo son... Otra cosa es q los quieras usar en modo TC, es ya es mas complicado. Al ser dual-coil (la mayorí­a de los ATOs de dripeo lo son) es difí­cil que puedas hacer una resistencia de un valor aceptable con Ni... Otra cosa es el Titanio... Sea como sea, yo estoy dripeando con Kanthal a 0,5 / 0,7 ohm y va muy bien. Te recomiendo que mires hilos de dripeo para ver cual se adapta mejor a tus gustos (sabor, golpe, cantidad de vapor, etc.). Ya se que el Melo venia con el kit, a mi también me vino, tan solo querí­a que supieras que hay RTA's con mucho mejor resultado (sin tener q ir a precios de 90/150€) en el mercado... Y, por mi experiencia, la mejor relación calidad/precio es, sin duda, el Lemo2. Suerte