Hola a todos. Actualmente tengo un Tesla mini steampunk 120W con el que estoy muy contento (además de que puedo usarlo como arma arrojadiza), además me he metido de lleno en esto y ni intenciones de probar un analógico. El problema es que soy un culo de mal asiento y estoy continuamente cambiando atos, además, se que parece un poco tonto, pero me da miedo que el mod casque y no pueda vapear por unos días, se que alguno lo vera raro pero otros tantos entenderéis ese miedo.
En definitiva me gustaría pillar otro mod, no soy de potencias altas por lo que lo que quiero es un mod barato con una relativamente buena electrónica. He visto en Europa estos dos:
- Voopoo Drag.
- Wismec Reuleaux RX GEN3 Dual.
Ambos por unos 40€ desde Europa. ¿Cuál recomendaríais y como los veis?
Se que hay algunos más baratos pero lo que busco es carne de perro, ni colorines, ni musica, ni cosas extra, busco algo que funcione bien y gestione bien la batería, por ejemplo, el otro día estaba un amigo enseñándome su nuevo mod y acabamos metidos en un portal ya que en la calle no se distinguía un carajo.
En definitiva me gustaría pillar otro mod, no soy de potencias altas por lo que lo que quiero es un mod barato con una relativamente buena electrónica. He visto en Europa estos dos:
- Voopoo Drag.
- Wismec Reuleaux RX GEN3 Dual.
Ambos por unos 40€ desde Europa. ¿Cuál recomendaríais y como los veis?
Se que hay algunos más baratos pero lo que busco es carne de perro, ni colorines, ni musica, ni cosas extra, busco algo que funcione bien y gestione bien la batería, por ejemplo, el otro día estaba un amigo enseñándome su nuevo mod y acabamos metidos en un portal ya que en la calle no se distinguía un carajo.