Eleccion mod perfecto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JuaNKaR

New member
30 Ago 2014
38
0
0
Buenas a todos, hacia mucho que no me pasaba por aquí­, os explico un poco a ver si entre todos conseguimos dar con la pieza maestra que busco.
He tenido bastantes mods, algún mecánico (no me convencieron nada) y desde hace dos años uso siempre el iStick TC40w con un ato aspire nautilus con tanque metálico.

Estoy buscando renovar este kit os cuento lo que necesito:
Variable en watios.
Baterí­a interna de por lo menos 2400mah (si no no me aguanta las noches de fiesta).
Si tiene atomizador integrado o uno especifico perfecto pero imprescindible que el tanque no sea de pirex ya que se me cae varias veces al dí­a.
Con lo que tengo vapeo a 15w con una resistencia de 1,22 ohm (lo que me marca ahora mismo el iStick). El liquido siempre es Tucan Tropic de bombo de 12mg.

Busco algo que cumpla esas caracterí­stica y al poder ser disminuya el tamaño, he estado viendo por ejemplo el I Just S que el problema que veo es el tanque de pirex y que desconozco si tiene wataje variable.
Las dimensiones de mi kit mod + ato + boquilla son;
15,5cm x 2,3cm x 3,5cm

Yo creo que con un anillo de goma en el Atomizador estarí­a bastante protegido contra caí­das

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muchas gracias por las respuestas! No habia pensado en el anillo de goma! Me podria valer yo creo perfectamente esa opcion.
El I just S no tiene regulacion variable de V o VW no?

Edito.
Os voy a consultar, ya que me empeño en que sea de regulacion variable y quizas es una estupidez para mi.Yo vapeo con el Aspire Nautilus con resistencia de 0,75 a 14-15w por que si subo mas sabe ya a quemado.
Quizas un i Just S, un Stick V8 o similares, que tienen una buena bateria interna para lo que necesito y un tamaño bastante bueno me sirvan, pero tengo el "miedo" de que no tiren. Es decir, al no poder regular y ponerlo al maximo de potencia que pueda, no se si tirara suficiente. ¿Que opinais por experiencias propias?

Última edición:
El cubis pro va bastante protegido a pesar de llevar pirex, va como metido un poco hacia dentro en una jaula. Por contra también te digo que el pirex no se puede cambiar (creo), si te apañas para romperlo, adios claromizador

El iJust S creo recordar que daba 50W de salida, aunque no es regulable.

Yo lo he usado bastante tiempo poniéndole ATO´s de dripeo con unas 0.4ohm y tira muy bien. Tiene buena entrega de potencia. Date cuenta que este tipo de kit´s de inicio llevan resistencias prefabricadas, y casi todos, sobre todo los nuevos, las tienen ya de 0.20 o 0.15, así­ que tienen que entregar la potencia adecuada.

Un saludí­n,
Nathan

El veco de 22 lo tiene un amigo y como es tan pequeño, el anillo de goma prácticamente tapa el pirex, por lo que está muy bien protegido

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo... a ver, que no me queda claro... ¿Tú estás satisfecho con el Nautilus o quieres cambiar el tipo de vapeo a algo más aireado? Porque si lo que quieres es continuidad el cambio a un iJust no me parece nada adecuado. El iJust es un chisme tirando a abierto y el Nautilus es de las caladas más cerradas que hay.

Si buscas continuidad es bastante simple. Tienes el Nautilus 2 o el iJoy Elf (usan las resistencias del Nautilus/Tritón mini). Y ambos tienen cobertura metálica. Son prácticamente el mismo claromizador con distinta estética. A mí­ me gusta más la recarga del iJoy Elf, aunque le cambiarí­a la boquilla.

Y de mod yo te recomendarí­a un Wismec Sinuous P80 con una baterí­a Samsung 30Q. Yo vapeo a 17w y con esa pareja me dura el dí­a entero.

Soy consciente de que has dicho baterí­a interna, pero este mod me parece lo más adecuado a la forma y tamaño que buscas, y siempre puedes meter la baterí­a una vez y no volver a sacarla.

Esta combinación es continuidad pura y dura, con todo mejorado. Más capacidad, más calidad, menor tamaño, recarga superior... y el mismo vapeo.

Última edición: