Eleccion tubular rango 150, 300 ( opiniónes de expertos )

• Autor del tema Autor del tema LMDA55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LMDA55

New member
15 Abr 2018
42
0
0
Hola muy buenas. Acudo a los expertos en busca de ayuda, estoy en la busqueda de un tubular desde hace ya tiempo, no me importa que tengs bloqueo o no, he visto muchos videos de revisiones y test de el voltage que dan, y alucino con mods de precios ( digamos 70 €) que dan mas zurra que algunos de 200. Asi que, busco pagar calidad pero por algo aue realmente lo valga ( lo que queremos todos).
Como ejemplos que tengo en mente.
Purge mod slam piece 20700 ( 290-320€)
3.69 V en el tester. 0.53 vd
El thunder 20700 ( 175-150€)
3.43V en el tester. 0.77vd
The truck 20700 purge mods (280€ aprox)
3.37V en el tester. 0.78vd
Como veis entre el thunder y el ultimo, segun el tester esta dando mas zurra el thunder con la considerable diferencia de precio. Me echa atras el pulsador, me gustaria algo con imanes.
Podeis darme algo de luz y recomendarme algo similar? ( he puesto estos 3 ejemplos para explicarme decentemente)
Gracias 😄😄

Hola muy buenas. Acudo a los expertos en busca de ayuda, estoy en la busqueda de un tubular desde hace ya tiempo, no me importa que tengs bloqueo o no, he visto muchos videos de revisiones y test de el voltage que dan, y alucino con mods de precios ( digamos 70 €) que dan mas zurra que algunos de 200. Asi que, busco pagar calidad pero por algo aue realmente lo valga ( lo que queremos todos).
Como ejemplos que tengo en mente.
Purge mod slam piece 20700 ( 290-320€)
3.69 V en el tester. 0.53 vd
El thunder 20700 ( 175-150€)
3.43V en el tester. 0.77vd
The truck 20700 purge mods (280€ aprox)
3.37V en el tester. 0.78vd
Como veis entre el thunder y el ultimo, segun el tester esta dando mas zurra el thunder con la considerable diferencia de precio. Me echa atras el pulsador, me gustaria algo con imanes.
Podeis darme algo de luz y recomendarme algo similar? ( he puesto estos 3 ejemplos para explicarme decentemente)
Gracias 😄😄

Has mirado el enforcer? Creo que es el único de purge que acepta 21700 y tuve una oportunidad de probarlo, bastante sorprendido con la caña que da.
Por otro lado, el slam creo que es el que mejor conductividad da de todos.
Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Si, he mirado el enforcer, da con bateria a 4,16v, sin ato 3,39 v ,con ato 3,36 v en el tester, 0,77vd de perdida. Segun el tester el thunder lo iguala y la diferencia de peecio es abismal ( todo esto son datos recopilados por youtube, internet , etc) El slam si que es el mas conductivo que he visto, pero estéticamente no me gusta demasiado. Gracias por el aporte

Por ejemplo el bane me mola mucho pero no encuentro datos para ver la conductividad que tiene etc.

Última edición por un moderador:
El problema es que muy pocos revisores hacen testeo de voltaje real, solo son datos subjetivos los que hacen.
La ventaja del enforcer es que con resistencias bajas tendrás muy poca caí­da de potencia si montas unas Samsung 30t, que dudo que las pruebas hayan sido con estas baterí­as.
También depende si te merece la pena dependiendo de lo bajas que montes las resistencias, eso ya es cosa tuya.
Un saludo.

El problema es que muy pocos revisores hacen testeo de voltaje real, solo son datos subjetivos los que hacen.
La ventaja del enforcer es que con resistencias bajas tendrás muy poca caí­da de potencia si montas unas Samsung 30t, que dudo que las pruebas hayan sido con estas baterí­as.
También depende si te merece la pena dependiendo de lo bajas que montes las resistencias, eso ya es cosa tuya.
Un saludo.

Me gusta moverme entre 0.20 y 0.35.😊

Me gusta moverme entre 0.20 y 0.35.😊
Moviéndote en esas resistencias entonces lo mejor que vas a encontrar es el slam. Si quieres lo mejor ahí­ está, pero en high end las diferencias las puedes notar voltí­metro en mano si no suelen ser inapreciables.

Moviéndote en esas resistencias entonces lo mejor que vas a encontrar es el slam. Si quieres lo mejor ahí­ está, pero en high end las diferencias las puedes notar voltí­metro en mano si no suelen ser inapreciables.

Si te apetece ver la revision del slam, https://youtu.be/nSCaM0X4-4g. Ahora la duda es, en dorado o en negro? 30 mm de cabezal a ver que le.meto ahí­ jaja

Me irí­a a por un mod que admita 21700, para usar las Samsung 30t y 40t. Ya se reduce la búsqueda bastante. En ese tamaño encuentro dos que dan mucha caña: el banaspati y el vindicator. La única pega del banaspati es la integración con altos de 25mm.

El pulsador del vindicator es el mismo que han usado siempre los de Kennedy, es un pulsador clásico, pero es una sola pieza de cobre que da muy buenos resultados y no deja marcas producidas por el arco.

Con esas baterí­as puedes bajar a resistencias de 0.15 o 0.12, si quieres.

Piensa que las baterí­as son quienes marcan las reglas del juego, y este año las 21700 de Samsung se han convertido en las nuevas vtc5a. Son la referencia y ya están en muchas tiendas.

Todas las marcas van a sacar sus modelos para 21700. En mqv no están en stock los Kennedy de 20700, el us one de 20700 se lo van a tener que comer. El thunder me gusta mucho, y tiene una bajada de precio muy buena porque ese tamaño se queda obsoleto, digo el 20700 porque no da una mejora radical respecto a las 18650, si me apuras siguen sacando buenas baterí­as 18650: Sony vtc5d (vapcell negra 2800), Samsung 20s, Samsung 24s..., entregando más amperaje que cualquier 20700, excepto las sanyo que son difí­ciles de conseguir.

Eligiendo un mod para 21700 vas a poder seguir usando las pilas 18650 con adaptador.