Elephone P70-LAISIMO 70W TC

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RoBel

New member
7 Feb 2015
91
0
0
Tijuana MX
Hola a todos, pues de mirón en Gearbest que encuentro un mod con TC de $30 dolares y de la marca Elephone (según es de celulares), en gearbest no saben de que fabricante sea el chip tocara esperar la revision pero por el simple precio pienso que no esta nada mal.

Si alguno ya lo tiene favor de comentar :)

201511061021095055.jpg

http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_263385.html

Three kinds of atomizer modes: Power / Ni / Ti
Super upgrade version TC mod
Unique PCB design with temperature control
Perfectly ergonomic design
HD OLED screen indication
Micro USB port charging
Using one piece 18650 battery (not included in the package)
Overcharge, low-voltage, over temperature, short-circuit protection
Material: Stainless steel + authentic leather
Wattage range: 5 - 70W
Temperatures control: 212 - 662F
Spring loaded 510 thread
Magnetic battery cover
Compatible resistance: 0.05 - 2.5ohm
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Revisión del jefe.


Me lo enviaron hace dí­as, pero siendo gearbest.....paciencia (y suerte).
 

sacres

New member
16 Abr 2014
192
0
0
Madrid
yo lo tengo y no lo suelto, lo revisamos en el canal del grupo de Vapeadores por la red, igual os sirve también, pero vamos, el TC no sirve de mucho por que nunca corta la corriente, pero en potencia en vataje variable es cojonudo, exprime las baterí­as hasta 3.2 sin notar apenas caí­da, yo lo uso a diario con potencias de 40w y va de lujo
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Estupendo sacres, que alegrí­a me das. Creo que lo voy a disfrutar.

Lo del ct no me importa, ya no lo uso ni para probarlo, como si no lo trae.:msn-wink:
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Pues ya me llego y muy contento con el, la misma electronica que el Snow Wolf 75 y por menos de 30 euros, no se puede pedir mucho mas.
Para gustos colores, pero este me parece mucho mas logrado.
Ayer estuve con un par de amigos vapeadores y ya encargaron un par de ellos, tambien les llamo la atencion.

Del control de temperatura no puedo decir nada, no lo probé. En modo normal va estupendo.

Elephone_zpstiis6hsc.jpg
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Pues ya me llego y muy contento con el, la misma electronica que el Snow Wolf 75 y por menos de 30 euros, no se puede pedir mucho mas.
Para gustos colores, pero este me parece mucho mas logrado.
Ayer estuve con un par de amigos vapeadores y ya encargaron un par de ellos, tambien les llamo la atencion.

Del control de temperatura no puedo decir nada, no lo probé. En modo normal va estupendo.

Elephone_zpstiis6hsc.jpg

¿Dónde lo conseguiste por ese precio?
Voy a ver qué tiendas españolas lo tienen.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Aqui

Me daba muchas dudas pero por ese precio probé a ver que pasaba.

Tardaron en dar track, luego llego a España pasando por Londres y correos 72h......el caso es que llegó.

Cuando lo pedí­ no lo encontré en tienda española.

En ft ya lo tienen, pero a 40€.