Eligiendo mod para finales de septiembre

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

_alex

New member
6 Sep 2017
130
0
0
Quiero dar el salto y cambiar mi alien al85, busco algo potente de 2 o 3 baterias para que con un rda o rdta a watios altos no me dure la autonomia 5 caladas como me pasa ahora, buena adaptacion de los atos, buena electrónica etc, habia visto de smok el g-priv con esa pantalla tan chula tactil, y tmbn e visto el minikin tsnto el reborn como el v2, tambien algun wismec, comentarme que opinais busco algo entorno a los 200 W

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Mustang191

New member
11 Ago 2016
499
0
0
Si entra en tu presupuesto el Minikin V2 es compra segura jeje Yo tengo el Wismec Reauleaux Gen3 y también va de lujo.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

_alex

New member
6 Sep 2017
130
0
0
Cual de los dos tiene mejor gestion de bateria?? El minikin tiene la pantalla tactil no? El v2

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Mustang191

New member
11 Ago 2016
499
0
0
Cual de los dos tiene mejor gestion de bateria?? El minikin tiene la pantalla tactil no? El v2

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
El Minikin tiene mejor gestión, pero el Wismec es de 3 baterí­as. Y si, el Minikin V2 tiene la pantalla táctil.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:

SaulGoodman

New member
27 Ago 2017
220
0
0
Madrid
Por cierto, que diferencia hay entre el reborn y el v2?? Todo el mundo recomienda el v2 pero los veo prácticamente iguales, y quizás más ergonómico y cómodo en el bolsillo el reborn.
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Yo despues de ver 850 millones de revisiones de mod, voy a por lo que nadie puede encontrarle contras... El minikin V2.. que ojo tiene ya un año en el mercado y sigue siendo de los mejores.. es preferible pagar la diferencia que cuesta uno de gama media-baja pero tener la seguridad de que será algo que no te haga ver hacia los lados por mucho tiempo! Como dice Mustang, es una compra segura. :yes:
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Por cierto, que diferencia hay entre el reborn y el v2?? Todo el mundo recomienda el v2 pero los veo prácticamente iguales, y quizás más ergonómico y cómodo en el bolsillo el reborn.

Basicamente la dimension del mod, aunque te digo el V2 me parecia malo para el bolsillo hasta que fui a una tienda de vapeo y me sorprendió sus dimensiones.. a mi gusto va mas que bien y me gusta mas esa forma que la del reborn.
 

Mustang191

New member
11 Ago 2016
499
0
0
Por cierto, que diferencia hay entre el reborn y el v2?? Todo el mundo recomienda el v2 pero los veo prácticamente iguales, y quizás más ergonómico y cómodo en el bolsillo el reborn.
Yo creo que es más cómodo en la mano el V2, no sé si hay más diferencias.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

_alex

New member
6 Sep 2017
130
0
0
Que opinais del smok g-priv 220 W ??? Me llama mucho ese cacharro jaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Mustang191

New member
11 Ago 2016
499
0
0
Que opinais del smok g-priv 220 W ??? Me llama mucho ese cacharro jaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Que la pintura de Smok es una cagada, yo creo que para lo que cuesta mejor no arriesgarse a que se te pele el mod, mí­rate si no el Smoant Charon TS que también es de pantalla táctil.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

_alex

New member
6 Sep 2017
130
0
0
La putada es que el minikin tiene 168 W no?? Esque aver yo ahora con el alien mini con un rdta a 70 W me dura la bateria 2 horas, creeis que con el minikin eso no me va a pasar?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

alucine

New member
5 Ene 2015
145
0
0
La putada es que el minikin tiene 168 W no?? Esque aver yo ahora con el alien mini con un rdta a 70 W me dura la bateria 2 horas, creeis que con el minikin eso no me va a pasar?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Que resistencia estas utilizando?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

Mustang191

New member
11 Ago 2016
499
0
0
La putada es que el minikin tiene 168 W no?? Esque aver yo ahora con el alien mini con un rdta a 70 W me dura la bateria 2 horas, creeis que con el minikin eso no me va a pasar?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
El Minikin es de 180 vatios, pero eso nada tiene que ver, es un mod de 2 baterí­as, bastante más te va a durar, de todos modos si necesitas más autonomí­a ve a por uno de 3 baterí­as como el Gen3, yo lo tento con el clon del Reload RTA, con dos Alien que me dan 0.24 ohmios, lo uso a 80 vatios, 4.38 voltios, y la baterí­a me dura (sin parar prácticamente de usarlo ni para ir al baño xD) todo el dí­a, claro está que la duración depende de muchos factores y de la manera en que vapees, te durará más o menos.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

_alex

New member
6 Sep 2017
130
0
0
Resistencia 0.155 a 58 W porque si subo los watios la bateria muere jaja, por eso que no se cual puede ser una opcion buena, me gustan las resis bajitas royo 0.15 0.20 y claro este en cuanto subo los Watios aparte que parece que lo e metido en el horno 2 horas me dura la bateria un suspiro
2c1f6c3d226433b4cc15d3422b3d6043.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
Resistencia 0.155 a 58 W porque si subo los watios la bateria muere jaja, por eso que no se cual puede ser una opcion buena, me gustan las resis bajitas royo 0.15 0.20 y claro este en cuanto subo los Watios aparte que parece que lo e metido en el horno 2 horas me dura la bateria un suspiro
2c1f6c3d226433b4cc15d3422b3d6043.jpg




Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jajaja normal para mover esas coils a 4v necesitas 170W eso con un mod de una bateria es imposible aparte que la descarga de amperaje es brutal w=v/ohm2 4/0,15x0,15 = 177,8W
 

Titosan

New member
7 Ago 2017
33
0
0
Que la pintura de Smok es una cagada, yo creo que para lo que cuesta mejor no arriesgarse a que se te pele el mod, mí­rate si no el Smoant Charon TS que también es de pantalla táctil.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La pintura de smok a mejorado bastante,al menos en los dos mods que tengo yo,saludos.
 

Mustang191

New member
11 Ago 2016
499
0
0
La pintura de smok a mejorado bastante,al menos en los dos mods que tengo yo,saludos.
Yo siempre hablo desde mi experiencia compañero, tengo el AL85 y el Alien 220W, el Alien está ya en las últimas en tema pintura, y el AL85 va de camino, los 2 tratados como oro en paño.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk