eliquidos baratos canarias(tenerife)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

antiheroe

New member
25 Feb 2015
102
0
0
[sondeo]buenas, bueno yo soy de tenerife y la verdad es que los canarios con la aduana que nos plantan y el igic solemos salir perdiendo mucho en los envios pero bueno.
un amigo y yo estamos empezando a hacernos nuestros liquidos y la verdad que nos estan quedando sabrosones, el tema es que nos harian falta un par de personas mas para que nos saliesen bastante mas baratos los liquidos.
ahora mismo nos esta costando mas o menos fabricar 30ml unos 6 euros y queriamos ver si alguien mas le interesa pedir con nosotros, ya sea sus propias cosas, o compartir los gastos de lo que compramos nosotros y asi poder sacar liquidos que nos cuesten a 5 euros o menos los 30 ml.
si alguien quiere unirse y no pedir el sus propios botes, que realmente a nosotros nos interesa si compramos por ejemplo 2l de base, pues no teneer esos 2l 3 meses, sino que lo realmente interesante para nosotros seria que el interesado pusiese una parte de lo que nosotros compramos, si le interesa algun aroma concreto pues lo compramos entre todos tambien, lo repartimos en botes de 30 ml y cada uno que pille los sabores que vallamos comprando. el tema seria hacer el pedido sacar el calculo entre todos de a cuanto nos ha salido el ml de liquido y el que quiera va pillando botes de 30ml por el coste correspondiente hasta que se empiecen a acabar y volvemos a pedir.

de momento hemos hecho 100ml de menta, otros 100 nutaco, otros 100 doble sandia, 100 albaricoque, y dos de 100 de mezclas que hemos encontrado y todos han quedado bastante buenos, el proximo pedido tendremos que hacerlo en menos de un mes asi que si alguien se apunta el dinero no me importa ponerlo todo yo de entrada y luego dividir los gastos ya que igualmente yo voy a tener que hacer el pedido, si me dejan tirado pues mira igualmente yo tengo que vapear asi que no me queda de otra.

bueno no me enrollo mas jajajja. gracias!!! pueden enviarme un email a [email protected]
 
Última edición:

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
30ml 6€ ??donde y que estais comprando para que os salga tan caro.
Yo soy de Las Palmas y me sale 1 litro unos 30 euros aprox un pelin mas un pelin menos dependiendo de los aromas usados, y pido las cosas solo....
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
30ml 6€ ??donde y que estais comprando para que os salga tan caro.
Yo soy de Las Palmas y me sale 1 litro unos 30 euros aprox un pelin mas un pelin menos dependiendo de los aromas usados, y pido las cosas solo....

Coincido on Darkito, 30ml por 6€ es carí­simo.

Propilenglicol 900ml + - 8€
Glicerina 1kg (+ - 800ml) 8€
Aroma 115ml (solubarome) 5,46 sin IVA.
Total 1500ml x 22€.....

No me cuadran vuestras cuentas.....
 

manoloromar

New member
14 Abr 2014
103
0
0
Tenerife
Amigo cambia de proveedor, ya no digo un aroma de 115 ml (que siempre es mas barato) pero ni con atmos de 10 ml sale a ese precio, ronda el euro los 30 ml
 

antiheroe

New member
25 Feb 2015
102
0
0
los aromas no, donde mas gasto es en las bases y en la nicotina, tienen alguna tienda que puedan recomendarme barata a canarias?, dense cuenta que cuando las aduanas me paran me cobran 16 euros por el despacho como minimo mas un 6% del valor de lo que pida.si alguno de canarias me aconseja como hacerlo mas barato se lo agradeceria.
 

antiheroe

New member
25 Feb 2015
102
0
0
dense cuenta tambien que basta con pedir a dos tiendas distintas para que te cobren dos despachos de aduanas que van a ser como minimo 30 euros
 

antiheroe

New member
25 Feb 2015
102
0
0
para hacer 2l de liquido.
nicotina=40 euros
pg+gv=18Euros
liquidos= 10 botes de 10 ml a unos 4 euros cada uno 40 euros
100 euros aproximadamente en total, si hay que pedir a tres tiendas(una bases baratas, una nicotina barata, otra aromas) tiendas sumale de posibles aduanas 45 euros =145 +unos 10 euros de igic 155+ una botella de vodka para limpiarlo todo 160 euros/1000 , 0.16 el ml de liquido, *30, =4.8 +botella de 30 ml 5.15 euros el ml mas o menos, esto en el peor de loc casos que salgan tres aduanas, que es improbable, me cito a mi mismo,"nos cuesten a 5 euros o menos los 30 ml."
nos cuesten a 5 euros o menos los 30 ml." claro, esto vapeando a 10 de nicotina, el que vapee a mas tambien seria un poco mas, pero claro, normalmente pues no se pasan 3 aduanas, sino que de pedidos suele tocar uno o dos, aunque con la crisis estan fuertes. bueno pues ahi estan los calculos si alguien tiene manera de hacerlo mas barato, o alguien consige los liquidos mas baratos en canarias seria un placer que me dejase pedir con el . muchas gracias por sus comentarios
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
En la pení­nsula yo la ultima vez he pillado un litro en pink mule las bases 500ml una de seis y otra de cero 8,31€ + 12,46€ mas por ejemplo un bote de esencia solub arome de 115ml en vapingin Madrid 6,50€, en total 27,27€ añadirle lo que os costara el envió a vuestra preciosa tierra.
 
Última edición:

antiheroe

New member
25 Feb 2015
102
0
0
estoy empezando en la alquimia, pillar los aromas de mas de 10ml no me resulta nada conveniente, suponiendo que sean para usar al 10%, tener 100ml de buenas a primeras de un liquido que nunca has probado ya es bastante, a no ser claro que sean 20 las personas con las que estes comprando, ahi ya puedes comprar mucha mas cantidad, comprar 115ml de aroma para 20 peersonas ahi si que esta perfecto, para dos que somos ahora mismo pues para mi no vale la pena. prefiero gastarme un poco mas y probar el maximo de sabores posibles a ahorrarme 50 centimos por cada 30 ml y vapear un solo sabor 4 meses
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Tienes razón, anda que por probar no he gastado pasta ni nada, ya veras como le pillas el punto en poco tiempo.
 

Lucky

Member
1 Ene 2015
297
2
16
Las Palmas de G. C.
La idea es buena, pero yo solo la aplicarí­a a los aromas, ni bases ni nico (es mi opinión sin acritud ;-) )
Las bases las compro en farmacia de Acofarma y por lo pronto ningun problema ( por unos 20 € 2 l.)
La nico a la Mula Rosa a 52 Mg 500 ml y sale a muy muy buen precio (unos 40 € quiero recordar)

Los aromas es otro cantar, pero si se consigue un grupito para compra y negociar aromas por cantidades, la idea es buena, el Dua es lo mismo para 30 € que para 300 y la negociación por unidades también serí­a interesante.



Saludos y suerte
 

antiheroe

New member
25 Feb 2015
102
0
0
visto que poniendo los nuevos calculos nadie se anima a rebatirlos argumentando como conseguirlo mas barato pues me parece que estoy en el buen camino, he hablado en varios foros y ya somos 5 personas las que vamos a unirnos para pedir los proximos litritos, por desgracia nadie de este foro, igualmente gracias por la atencion. un abrazo amigos :), feliz vapeo !! :)
 

Nicko

New member
10 Jul 2015
172
0
0
A mi me podrí­a interesar, soy de Tenerife, ¿vais a pedir bases o aromas?

Saludos.
 

jokersoyyo

New member
1 Sep 2015
28
0
0
Si no quereis hacer alquimia. Hay unos liquidos de los que estan hablando muy bien onehit wonder que salen a 60 euros 180 ml mas o menos, no estoy seguro tengo que mirarlo, tienen tres sabores, en conjunta nos pueden costar menos. Son liquidos para dripeo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.