Empezando con MODs

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Guenas

Tras empaparme el hilo de InDaGeThO sobre recomendaciones para avanzar y entrar en los MODs, veo que finalmente se pilló el istick 30 y Genitank Mega.

Ahora llego yo a preguntar si mi caso serí­a el mismo. Mi situación actual: EGOs + iclear16. Busco golpe para acabar con los cigarrillos y bajar el nivel de nicotina. Mis condicionantes: duración de baterí­a para todo el dí­a, economí­a -> quiero cacharros que no se vayan de precio, y "boquillitas" que me permitan tener varias porque me encanta combinar mí­nimo 3 lí­quidos a lo largo del dí­a; para eso los iclear son perfectos, pero supongo que su resultado no será comparable a los Kanger. Veo lejos liarme con reparables y de momento prefiero andar cambiando resistencias prefabricadas a base de dar vuelta a la rosca :laugh:

Y precio económico!!!!! O me veo llenando un equipo magní­fico con lí­quidos Dekang :gun2:

Gracias a todos.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues el Istick 30 te va a venir de lujo.En cuanto a claros,ademas de los i16,correctos y baratos puedes probar con los Aspire c5 y ets-glass,miniprotank III y gs-air de eleaf
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Mi voto por miniprotank 3 o miniaerotank........buen rendimiento. En el mundo de los pequeñines para mi son los mejores.

Un saludo
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Gracias a los dos!!!!

Estoy mirando por las tiendas que conozco y solo veo las minis protank3 y aerotank. De Aspire no encuentro los C5 (serí­a equivalente el Vivinova?), y los demás no los veo por ninguna parte. De momento ya tengo un mini protank3 añadido al pedido, y espero opiniones sobre el Vivinova BDC.

El istick parece que os gusta, así­ que al bote!!!!

Ahora a completar pedido con botes y jeringas, bases y aromas (Nutacco para probarlo, y también naranja y vainilla para montar algo remotamente similar al Sweet Prudence). ¿Hay que dejar macerar mucho al Nutacco teniendo en cuenta que "ya viene hecho" y sólo lo voy a mezclar con una base 50/50 ????
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Pues el Istick 30 te va a venir de lujo.En cuanto a claros,ademas de los i16,correctos y baratos puedes probar con los Aspire c5 y ets-glass,miniprotank III y gs-air de eleaf

Mi voto por miniprotank 3 o miniaerotank........buen rendimiento. En el mundo de los pequeñines para mi son los mejores.

Muchas gracias a ambos. Escribí­ un post hace unos dí­as pero algo no hice bien y se quedó en moderación, así­ que aprovecho para decir lo mismo pero actualizado.

Finalmente he pedido el istick30 (me deberí­a llegar mañana), pero en vez de los minis que me habeis recomendado he decidido cambiar mi planteamiento inicial y pillar un Genitank Mega que no da para estar cambiando de lí­quidos continuamente pero seguro que con resistencias más bajas me lleva un poquito más allá.

De paso me he pillado base con y sin nicotina y algunos aromas para comenzar a jugar. Ya iré contando :)

Saludos

NOTA: Ya ha salido también el post anterior :-D
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buena compra aherrerm, seguro que te va a ir muy bien.
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Estupenda elección,ya nos contaras :clapping:

Buena compra aherrerm, seguro que te va a ir muy bien.
Gracias :)

El viernes me llegó el cacharro, el trombón y mi primer kit de cocinero. La cocina habrá que esperar unas semanas para ver cómo me resulta, pero el istick y la genitank van de muerte. Esto ya es otra cosa, en sabor, en vapor, en baterí­a y en punch.

Tanto me está haciendo efecto que los 12mg de nico que uso ya me obligan a usar el istick a menos de la mitad de su potencia y mis primeros experimentos están macerando con sólo 6mg. Esto lleva buen camino.