Empezar a usar baterias 18650

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

serbiocroata

Member
9 Oct 2016
173
1
18
A Coruña
Hola a todos.

Aprovecho el hilo para preguntar.

Tengo una Sony 25R Vapeo en electrónico a 20 - 45w. Bastante más tiempo mas cerca de 20 que de 45w.

Necesito una nueva baterí­a para mantener en funcionamiento otro mod a las mismas potencias.

Me vendrí­a mejor la VTC6 para aprovechar todos esos miliamperios extra? Cojo otra 25R?

Otra distinta?

Gracias

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Para un electronico a esos watios la samsung r25 te va bien.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Sony 25R? supongo que querrás decir Samsung, no?

Creo que las Sony VTC5A y VTC6 tienen mas Amperaje de descarga que esa Samsung... pero a ver si alguien que sepa mas del Tema lo confirma (o no xD)

Tienes toda la razon.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Ok, pues entonces otra de las mismas.

Oye DarkCaptain siempre que te veo diciendo en un post que no sabes mucho de algo me choca mucho oí­r eso del "Capitán Oscuro" !!! 🤣🤣

Es como que con ese nick deberí­as saber hasta el nombre del primo del que inventó esto. ☺️

En fin solo es coña.

Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

N3O

New member
23 Jul 2018
104
0
0
Gracias por las respuestas..entonces como podriamos definir el termino amperaje de descarga? Sirve para mantener el uso de la bateria de una forma lineal dependiento del vataje q utilicemos? Dentro de unos limites claro.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Gracias por las respuestas..entonces como podriamos definir el termino amperaje de descarga? Sirve para mantener el uso de la bateria de una forma lineal dependiento del vataje q utilicemos? Dentro de unos limites claro.
A mayor potencia más exigencia ..cada baterí­a tiene un tope de amperaje.. Si le exiges más de lo que puede dar ..vas a estresarla y acortar su vida útil.. "mooch" es reconocido por testear casi todas las baterí­as del mercado y deja en evidencia aquellas que no sirven y las que si

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

woolter

New member
3 Dic 2017
30
0
0
Las que utilice siempre son las VTC6, lo que si te recomiendo es comprar mas de un juego y un cargador