Empiezo a creer que soy el bicho raro, jajaja

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JCVAP

New member
6 Abr 2018
77
0
0
Pues eso, que no se que me pasa con los liquidos, pero no me termina de convencer casi ninguno de mas de 20 que he probado. El tema es que hay muchos que según la descripción me gustan, pero luego me dejan un regusto raro que no se muy bien describir. No se si se trata dell regusto a quí­mico que leo por ahí­. Se que es difí­cil que me digáis, (eso es tal cosa...) pues no sabéis que detecta mi paladar. Solo os puedo decir que en los liquidos donde mas he notado ese regusto ha sido en Red Astaire e-liquid no aroma, Aroma Atracción de Vampire, el famoso Heisenberg y alguno mas en esa lí­nea. Es un sabor que detecto igual en todos, también me huelen a eso que saben, y en un sabor para mi horrible, muy desagradable. No se muy bien definirlo, pero es algo como a rancio o yo que se.
 

ivancho

New member
15 Abr 2018
31
0
0
Pues a mi me pasa algo parecido, tengo 60ml de Heissenberg menos los 5 o 6 de la primera prueba que se van a ir por el retrete...Llevo muy poquito tiempo vapeando , pero hasta la fecha solo soporto Don Juan Reserve (y de poco en poco que me empalaga) y el que si me tiene viciado es Locusta Ice (íšltima vez que lo digo que parece que me pagan jejeje) pero vamos que estoy en una situación parecida JCVAP
 

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Pues a mi me pasa algo parecido, tengo 60ml de Heissenberg menos los 5 o 6 de la primera prueba que se van a ir por el retrete...Llevo muy poquito tiempo vapeando , pero hasta la fecha solo soporto Don Juan Reserve (y de poco en poco que me empalaga) y el que si me tiene viciado es Locusta Ice (íšltima vez que lo digo que parece que me pagan jejeje) pero vamos que estoy en una situación parecida JCVAP
No tires el heissenberg, regalalo a alguien de los que nos guste!! Jajajajajaja

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

ivancho

New member
15 Abr 2018
31
0
0
Pues no te creas que no lo he pensado pero no conozco a nadie que vapee a mi alrededor.
Tendrí­amos que hacer grupos de 6 y comprar los de 60 a medias para que no pasen estas cosas, ahora me da un no se que tirar otros 22 pavos...
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Por si sirve de ayuda voy a aportar lo que me pasa a mí­ , el sabor de un lí­quido varí­a muy mucho según el ato y las coils que monteis.
Los mismos lí­quidos los vapeo con setups diferentes y lo noto bastante. Heisemberg por ejemplo me gusta más en el Themis con resis más altas que en el de dripeo con resis bajas. Dale una oportunidad al Heisenberg, no se merece un desagí¼e 😢

😂😂

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
No eres raro, en este foro hay gente que ha probado mil lí­quidos y solo le convencen 2 o 3.....
Esque el cambio del cigarrillo al vapeo es bastante grande y hay que acostumbrar el paladar a estos nuevos aromas. No te desanimes, encontrarás tu lí­quido de cabecera, el problema esque sea premium, que suelen ser los más ricos jejejeje.
También depende de lo que te guste, frutales, pastelosos, bebidas, dulces, tabaquiles.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
No estás sólo! A mi me pasa también algo parecido, ya incluso me he aburrido de probar... En mi opinión esto del vapeo es básicamente saborizantes comerciales de esos que se ven en chuches y alimentos procesados dudosos. Raro es el sabor que se me parezca a lo que se describe. Frutales? Todos chucherí­as o a lo sumo bebidas tipo fanta y demases. Tabaquiles? El mismo fondo con añadido de caramelo, pero un caramelo lejanamente parecido al que puedas hacer tu en casa con un poco de azúcar y agua... Así­ con prácticamente todo. Con el tiempo vas pillando cosas que más o menos te satisfacen, pero lo que es que te enamores pues tampoco. Por ejemplo, yo básicamente sólo tolero los frescos de limón o naranja y los tipo gin tonics, ninguno de ambos grupos me saben a lo que se supone, unos a caramelos o gomitas y el otro a yoquécoñosé. No me encantan, pero me satisfacen. En cuanto a los premium pues vale, se notan más sabores, tampoco el acabose, pero notarse se notan, el problema es que son los mismos que los otros pero aumentados en número. Esas vainillas que no saben a vainillas y que están presente en practicamente todos los postres. Muy pocos sabores me han sabido a lo que supuestamente deberí­an saber, alguno de café, alguno de regaliz (regaliz de esos que vienen enrollados, claro), pero tampoco al regaliz o al café que me gusta... En fin, una decepción tras otra, menos mal que llegué a un compromiso conmigo mismo. Con que me sirva para no fumar, sentir algo de frescor y entretenerme infantilmente mirando vaporadas (sí­, lo admito, para mi es importante eso :whistling:) pues ya me vale. Actualmente tiro del aroma Fantastic pero porque no me enguarra las resistencias como el Oni o el Solero. Me gustarí­a tener a disposición un aroma de Garbo, que me gusta bastante, pero no me compensa el bote de 60ml por 23 lereles.

Creo que lo que menos me gusta de largo de esta afición (vicio) es precisamente lo relativo a los lí­quidos. Ni Don Juanes ni ná... :laugh:
 

leropower

New member
19 Abr 2015
177
0
0
Los sabores son muy subjetivos, pero para alguien que acaba de empezar a vapear siempre aconsejo liquidos secos, nada de postres chuches bebidas etc.

primero hay que darle coba al cerebro y que se crea que sigue fumando, xq si no te cansas y vuelves al tabaco, ya habrá tiempo de probar otros sabores, lo fundamental es sustituir el tabaco.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk