En busca de un MOD mini, necesito ayuda.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Buenas tardes compañeros! Actualmente ando con un Evic vtc mini y un Ego Aio para cuando salgo a la calle (pero se me queda justito de baterí­a siempre). La cuestión es que quiero comprarme un mod mini que sea portable y no ocupe demasiado (el VTC mini para mi ya es grande). Me gustarí­a que tuviera una baterí­a buena que me aguante todo el dí­a. Estaba casi decidido a comprar el Istick Pico 80w con el melo 3 mini, pero han surgido 2 posibles candidatos nuevos y tengo dudas. Os agradecerí­a que me ayudarais a decidir y si sabeis de otro que me recomendeis pues también. Necesito que sea con baterí­a 2000 mh o mas, pequeño, vataje variable hasta unos 75-80 w y si el claromizador que trae en el kit se pueden reparar las resistencias mejor que mejor. Os lo agradezco de antemano.:biggrin:


Candidatos:

Istick pico 80w
Vaporesso Tarot nano 80w
Wismec Reuleaux RXmini 80W
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Istick pico 80w es con bate 26650 intercambiable, veo mas practico el 75W que te da casi lo mismo y abulta menos y sus bates tienen mas rendimiento/peso por no decir precio.

El tarot n y el reuleaux son de bate interna, que va por gustos pero se aburren recargandose y a la larga fenecen. y de ambos el RX tiene una capacidad aceptable.

Lo que no veo es la necesidad de 75/80w para un nano, a esas potencias de uso te duran un suspiro, un bate intercambiable vale, pero en interna creo que con 40/50w ya es un buen limite para que dure algo la carga del mod, por lo tanto no hace falta que sea de mas potencia.
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Gracias por la respuesta, respecto a lo del Pico ha sido un error mí­o, era el de 75w. Mirando bien el RX solo tiene 2100 mha de baterí­a frente a 2500 mha del Tarot nano. De momento creo que me voy decantando por el Pico por el tema de la baterí­a intercambiable. Me recomiendas algún claromizador pequeñito? o el Melo 3 mini ya tira lo suficiente. Me interesa que tenga resitécnias rba, buena entrada de aire y sobretodo que no tenga fugas.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo el problema que le veo al RXmini es el tema "bolsillo de pantalón". Es pequeño de sobra para bolsillo de chupa, pero para el del pantalón ofrece dudas por la forma

Mira también los stealth. Tesla y similares.
 

Watzlawick

New member
3 Feb 2016
333
0
0
Yo el problema que le veo al RXmini es el tema "bolsillo de pantalón". Es pequeño de sobra para bolsillo de chupa, pero para el del pantalón ofrece dudas por la forma

Mira también los stealth. Tesla y similares.

Tengo el pico y el Rx mini recién estrenado. Ambos son muy manejables y te puedo decir que con el Rx me aguanta todo el dí­a a unos 25 W. Otra cosa es que vapees a más watios. Lo del pantalón es cierto pero tampoco es muy exagerado. La carga de baterí­a del Rx es muy rápida y te olvidas de andar cambiando pilas. Como bonito me resulta más simpático el Rx (el mí­o es el rojo).

Cualquiera de los 2 son buena elección pero por lo que comentas yo me tirarí­a por el Pico (más discreto en el pantalón y más ligero). El Rx es como unos 40 gramos más pesado pero no es algo que notes. Yo de hecho al tantearlos con la mano pensé que era más pesado el Pico pero no fue así­.

Otro que a mi me mola bastante el el Tarot pero de ese no te puedo decir pues no lo tengo.
 

Abellan

New member
22 Ene 2016
656
0
0
Segun tus preferencias, yo t diria el pico, y otro muy pequeño y económico pero en contra lleva bateria interna d 2600 mh, istick 40w con tc, y si en el futuro t peta la baterí­a, siendo un poco manitas le puedes poner otra
 
Última edición:

Gryphus

New member
3 Ene 2017
62
0
0
malaga
Buenas, yo tambien estaba buscando un mini, despues de haber estador estudiando diferentes modelos ue me gustasen, al final fui quitando, y bueno el rx muy gordete y el pico es que no me llama la atencion, tenia dos claros candidatos

tesla stealh40w
tarot nano 80w

Y me e decidido por el tarot, el stealth es incluso mas pequeño pero me gusta mas el diseño de tarot, ademas me gusta esto que lleve el clamo con resistencias de porcelana, se ve muy bien echo con monton de funciones y la bateria seguro que a mi me da para mas de un dia, igualmente por las noxes lo pongo a cargar.

ademas el preferido del monovapeador 2016 en minis..xd
mira min 14 y pico

https://www.youtube.com/watch?v=LpHCv08uvQI&t=860s

saludos y suert ;)
 
Última edición:

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Buf que dilema! el pico los veo mas practico pero el diseño me gusta mas el tarot nano. Creo me tiraré a por el tarot nano, espero que no defraude. Gracias a todos por vuestras opiniones :clapping:
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Alfinal me he cogido el tarot nano. Ya escribiré impresiones cuando me llegue. As agradezco a todos vuestra ayuda!:smile: