En busca del Calipo que quite el Hipo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VaporUstedes

Member
5 Nov 2017
95
0
6
Buenas veteranos,
Este es mi primer post; PostPresentación, (he buscado mucho y no he encontrado otro hilo parecido, así­ que inicio uno; con miedo de que alguien me mate)
Llevo un mes más o menos de vapeo, y he probado ya unos 15 lí­quidos comerciales, algunos mejores otros peores, pero llevo buscando mucho tiempo un sabor concreto: CALIPO, No tarta de limón, galleta de limón, limón y cola... etc. Busco un clásico lima-limón de Flas o el inconfundible sabor del Calipo.
¿Alguien conoce el milagro?

Parecidos tienes el Solero en lí­quido y el Oni en aroma. Otro aroma con un sabor parecido pero con más matices, es el Green de Full Moon.

:+1: Al compañero, eso si, el Oni las primeras caladas te congela la garganta, luego esta delicioso :D

Esta tarde me pongo a hacer mi primer bote de alquimia! Me estreno con el Oni, en una semana os cuento que tal!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo hice como Yum, y te deja el cerebro del reves, me gusta mucho el frescor, pero aqui se han pasado... mezcle un poco de este liquido al 50 50 con uno de sandia sin frescor y esta mucho mas vapeable, aun despues de rebajarlo tanto continua siendo bastante fresco, y la sandia apenas se nota

Aún sigo esperando a que me llegue el aromade Oni, desesperado, he comprado un Candy Pops,, Sparklig Lemon y está buení­simo, no es Calippo que es lo que estoy buscando, pero sabe a refresco de limón, si os gustan los limones, limalimones dadle una oportunidad a este.

5056d1b16e7e5694beac70c30f38b38c.jpg
aquí­ tengo mi Oni, el lunes veremos que tal!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Parece la fórmula que utilizan en reanimator jejejeje

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Si , de hecho habia un liquido frances llamado reanimator , con color también verdoso de lima limón, bastante rico por cierto, no con este fresor malasio, la gracia es ponerle las luces ultravioletas y brilla que parece "radioactivo".

Yo estoy enganchado al Oni, me encantan los cí­tricos (Gin Addiction de Halcion Haze, Frankenbolt de Enigma, Solero de Mistiq), pero de un tiempo a esta parte, solo veia citricos de postre y desde que, gracias a a la revisión de Mr.Yum, me decidí­ a probarlo, ahora toca hacerlo por toneles.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Joder que ganas de probarlo! Lo poneis por las nubes, mañana ya es el dí­a! Aunque estoy un poco rayado en el bote dónde he hecho la mezcla se me forma una capita como de espuma (parecida a la grasa que se crea cuando cocinas una sopa de cocido) y al ser esta mi primera alquimia no se si es normal o no

A esto me refiero con la “Espuma”
8e6f250db6f5f00820071f132cc1781b.jpg
pasa cuando lo dejo reposar, y la mezcla la he hecho con una base 20pg/80vg ya preparada y el aroma. Nada más, incluso en un recipiente de cristal NUEVO. Esto:
5a0d45f3b02f1e292ec2a2481c07afdb.jpg
he puesto 270ml de base y los 30ml que vienen de aroma. Esto es normal?

5056d1b16e7e5694beac70c30f38b38c.jpg
aquí­ tengo mi Oni, el lunes veremos que tal!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eso es con lo que esta hecha la barra que se quita homer simpson de la espalda en el opening jaja

Ahora fuera de coñas,yo lo he hecho al 5% por recomendacion de uno de los vendedores de vapeototal y esta rico rico,compre el succube de la misma marca,lo hice al 10% y mi campanilla se mudo al sahara buscando entrar algo en calor (creo que aun lo sigue intentando)

Por el sabor,calipo total,eso si,yo mezcle en el tanque este, con el sweet spot de indulge ejuice (de las sandias que mas me han gustado hechas ya) y me supo a gloria bendita. Pero eso es cuestion de gustos.

Hola @VaporUstedes ;)

Yo el calipo de limón no lo tengo fichado pero el de fresa sí­. Lo probé y compré en la vapexpo de Barcelona y... brutal. Si te animas a pedirlo creo que no te arrepentirás, eso sí­, no lo he encontrado en España y pedí­ 3 en https://www.vapesuperstore.co.uk/curieux-licorne

9d1eaa5b50598d3acd59e50505a0362d.jpg

Ya me contarás, un saludo.

Hola @VaporUstedes ;)

Yo el calipo de limón no lo tengo fichado pero el de fresa sí­. Lo probé y compré en la vapexpo de Barcelona y... brutal. Si te animas a pedirlo creo que no te arrepentirás, eso sí­, no lo he encontrado en España y pedí­ 3 en https://www.vapesuperstore.co.uk/curieux-licorne

9d1eaa5b50598d3acd59e50505a0362d.jpg

Ya me contarás, un saludo.

Muchas Gracias por la recomendación, yo no soy nada de fresas porque todas me saben cremosas: a leches, helados o batidos. Pero una fresa Calippo suena deliciosa

Dios! Que decepción el Oni. No me gusta nada!! Jajajaja me sabe a ambientador/detergente super quimico