En Leon se vapea??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

thenuts

Member
15 Abr 2014
94
0
6
Yo soy de Palencia y me cuesta dios y ayuda ver un reparable, no he visto a nadie todavia, no se pasa de egos.
 

Dpm

New member
18 Abr 2014
504
0
0
Leon
www.youtube.com
A mi cada vez que voy por la calle o estoy en algun bar la gente se me queda mirando como si lo que tengo en la mano fuera de otro planeta...

Hace poco vi a a un chaval con una ego con una protank montada, eso es lo mas "pro" que e visto por leon. Bueno, eso y un par de eVics con vivinovas y protanks... y en una tienda....
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Otro castellanoleonés por aqui, aunque de Salamanca y exiliado en tierras de Don Quijote (pero voy mucho a Salamanca)
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Pues igual pensais que en León, Salamanca, Palencia o en Usumbura no se vapea, pero yo soy de Madrid y no veo a nadie, nadie, lo máximo alguna ego he visto suelta por hay, que dan ganas de acercarse al paisano y hablar con el como si de inmigrantes fuera en otro paí­s. Cualquier dia veo que me piden la documentación por llevar el kaifun, que me mira la gente que lo flipa.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Si, es cierto; aparte de alguien con una ego y un claricuerno....... poco mas
 

MON

New member
16 Abr 2014
80
0
0
57
plus.google.com
Pues aquí­ otra con sangre charra viviendo en Madrid y efectivamente no veo a casi nadie vapeando y la gente me mira raro y a todos les parece grande lo que llevo... hasta el guppy!!! Yo alucino
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Yo soy leonesa consorte, y mucho me temo por lo que comento con mis cuñadas que na de na, aunque en Ponferrada hay una tienda fí­sica que veo tienen Janty, y el de la bruja. Este verano cuando vaya, los adoctrino
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Yo vivo en Valladolid y he visto un mod, UNO!!! Y lo tení­a la persona que atendí­a en una tienda. Por la calle na de na.
 

fredone

New member
3 May 2014
112
0
0
Salamanca, Charrajevo
Yo soy Salmantino, pero paso mucho por León. Aún no he visto ningún mod por la calle que no sea mi Innokin SVD (no veas qué forma de mirarme la gente por la calle jaja) y el otro dí­a vi por primera vez en Salamanca en la calle otro vapeador (eso sí­, con ego y un claricono de los que venden en pack en las gasolineras). Y, sólo conozco otro vapeador, un amigo con el que empecé en esto hace un par de meses! Al final nos arrestan a este paso, sobre todo si los agentes del orden vieron los 'documentales' de equipo de investigación xD jaja.

Por Ponferrada a veces voy a ver familia, si sale alguna tienda chula avisad :)
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Jaja pues serí­a yo!!! Cada vez que voy y empiezo a vapear noto que me miran como a los monos del zoo

Vapeado desde Vapatalk
 

jherns91

Member
3 Jun 2014
306
0
16
Hola!!! pues yo soy de Leon y me pasa exactamente lo mismo... he visto a una persona vapear por la calle y un mod en una tienda que utilizaba la dependienta. Es un poco desesperante cuando quieres comprar un consumible ver que la gente que atiende te miran como las vacas al tren...
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Siii hay tienda chula en Ponfe
 

fredone

New member
3 May 2014
112
0
0
Salamanca, Charrajevo
Pues si eres tan amable pasa la dirección que en dos semanitas me toca subir a por unas patatas del bodegón jejeje, y tocará hacer aprovisionamiento de lí­quidos para pasar tooooodo el botillo patatas etc que va a caer jejeje :D