Encantado de estar por aqui

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Floyd

New member
18 Jul 2018
4
0
0
Barcelona
Me presento, me llamo Ramon Olivera y puedo decir ahora que desde hace mas o menos un mes soy ex fumador. Empeze a fumar a los 15 años, ahora tengo 23 asi que son unos 8 años de fumar mas o menos una cajetilla diaria. Harto de pensar que me estaba matando cada dia decidi dejar de fumar. Fue muy dificil porque en mi casa mis padres tambien fuman y todo el tiempo tenia la tentacion al lado, decidi entonces empezar en el vapeo, me compre un kit de inicio de innokin (para ser concretos el innokin jem) no tenia mucho dinero para invertir en algo mejor en ese momento pero me fue de lujo, no tuve que volver a preocuparme por ver a mis padres fumar (dejando de lado el hecho de que se estan matando y eso si que preocupa) pero ya no sentia esa ansia por un cigarrillo, cuando la situacion economica estuvo mejor lo hable con mi padre y decidi comprarme un vaporesso armour pro con el que estoy ahora y muy contento ya que el innokin se lo ha quedado mi padre y ha conseguido tambien dejar el tabaco. Ahora solo falta que lo deje tambien mi madre y ya podremos decir que tenemos una casa libre de humos.
Para mi este mes ha sido bastante especial ya que en el vapeo he encontrado un nuevo hobby ya que hay un monton de cosas que aprender, por eso me he decidido a registrarme en el foro y supongo que con vuestra ayuda aprender siempre un poquito mas sobre este invento que no solo me esta cambiando a mi la vida sino tambien poco a poco a mi familia.
Buen vapeo a todos y un placer estar con vosotros por aqui :smile:
 

El_Gio1970

New member
31 May 2018
645
0
0
Bienvenido Floyd! De aquí­ a nada tu madre también vendrá al vapeo, tiempo al tiempo! Felicitaciones por los progresos! Saludos y buen vapeo!
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Bienvendio y al final si tu lo has conseguido,toda la familia echando vaporadas viendo la tele y el salon parecera londres :laugh:
Ya os veo:pasame el de donuts y tu quedate el Don Juan
Feliz vapeo
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.