Encontrar Implementos para hcer mis propios E-liquid

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

harry392

New member
29 May 2014
5
0
0
Armenia, Quindio, Colombia
Buenas tardes muchachos, lo que pasa es que soy nuevo en este mundo, y me encantarí­a que me regalaran una asesorí­a sobre como conseguir los implementos necesarios para crear mi e-liquid estoy ubicado en colombia y son casi excasas las tiendas de vapeo y lo que encuentro no venden los implementos necesarios muchas gracias por su pronta respuesta.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Hola Harry, te invito a que pase primero por el subforo de Preséntate, a partir de ahí­, te ayudamos en todo lo que podamos.
Salu2.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Hola Harry, yo vivo en Lima-Perú y tengo el mismo inconveniente que el tuyo, no hay materia prima disponible para hacer alquimia con los liquidos. Lo que yo hago es comprar liquidos de marca y combinar sabores y miligramos de nicotina. Acaban de llegarme unos liquidos de Israel, están todaví­a en correos pero hay muy buenos comentarios de ellos y a precios realmente buenos. La marca es Yaeliq y hay presentaciones y concentraciones para todos los gustos de Pg y Vg. Entra a la página y me comentas. Una abrazo y feliz vapeo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas tardes muchachos, lo que pasa es que soy nuevo en este mundo, y me encantarí­a que me regalaran una asesorí­a sobre como conseguir los implementos necesarios para crear mi e-liquid estoy ubicado en colombia y son casi excasas las tiendas de vapeo y lo que encuentro no venden los implementos necesarios muchas gracias por su pronta respuesta.

Hola harry392, en http://www.drogueriasanjorge.com/ consigues el Propilenglicol USP y la Glicerina USP. Los sabores o aromas los consigues en tiendas de artí­culos de reposterí­a, advirtiendo que deben ser hidrosolubles, sin aceites ni azúcares y la nicotina si la tienes que pedir a una tienda de vapeo.
 

Jrom3933

New member
7 Sep 2014
3
0
0
Buenas tardes para la nicotina la puedes comprar en eliquid con una concentración alta por ejemplo Havana 36 mg o le puedes solicitar la nicotina pura (diluida en pg sin sabor) a los fabricantes nacionales por ejemplo maha vapor en Bogotá
 

evaping

New member
10 Nov 2014
2
0
0
colombia
Buenas tardes Harry me gustarí­a saber si encontraste alfin la nicotina en Colombia y jrom tienes de casualidad algún numero telefónico o link de maha vapor en bogota,, gracias.
 

Bait

New member
13 Ago 2015
4
0
0
Bogotá
Hola, ya compre el vg y pg en san jorge, ahora bien, y los sabores donde los encontramos......que dificil es esto.....😴