Encuesta: A cuantos W vapeais normalmente?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

A cuantos W vapeais normalmente?

  • 1-20W

    Votos: 7 13,0%
  • 21-40W

    Votos: 12 22,2%
  • 41-60W

    Votos: 19 35,2%
  • 61-80W

    Votos: 8 14,8%
  • 81-100W

    Votos: 4 7,4%
  • +100W

    Votos: 4 7,4%

  • Total de votantes
    54

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
El chico de las encuestas me llaman ahora :pc2:

Yo depende del ato claro está. Os comento por aqui lo que hago y la encuesta se vota lo que mas usamos, esta claro que siempre vapeamos igual, pero lo que predomine ok? :msn-wink:

EDIT: los que vapeais en mecánico hacer la cuenta de la vieja con la resi y sacáis los W, no os hagáis los chulos por usar mecánicos :whistling:

Con el Wasp Nano a 50-60W
Con el Widowmaker a 80-100W
Con el Zeus X a 60-80W

Ultimamente no uso nada mas que el Zeus X (me gusta mucho su calada) asi que me quedo con 60-80W
 
Última edición:

pablod86

New member
15 Feb 2019
168
0
0
Oviedo
Pues depende del ato pero en general suelo usar atos single coil y suelo andar entre los 50-60w para los frutales y para los postres me gustan potencias algo mas bajas entre 35-45 w
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
joe la encuestita. pues no sabrí­a que decir, no me fijo en los w, me centro en los voltios y después veo a que w queda. Si utilizo un mod de 80-90w quizás bajo un poco si se queda un wataje muy alto
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Como siempre uso el mismo ato el 95% de las veces esto lo tengo ya trillao.

Brunhilde + Bacterio LC Ni80 0.19 + DNA250C = 92W

Saludetes
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Normalmente siempre vapeo en mecanico o en modo bypass en electronicos con resis a 0.35/0.40 que da unos 30W

En MTL con resis a 1ohm que da unos 18w

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Pues yo no soy nada fijo, pero más o menos:

En mods electrónicos normalmente monto atos 22mm single con resis entre los 0.3 y 0.35 ohm, así­ que vapeo entre 40 y 50W
En mods mecánicos, ya sean BF o tubulares suelo montar atos de 24 o 25mm dual coil (con alguna excepción) y resis entre 0.12 y 0.2 así­ que vapeo entre
80 y 130W, al menos nominalmente.

Saludos.
 

Trasto

New member
30 May 2019
124
0
0
Yo con los eléctricos suelo vapear con single coil de 0.3-0.4 ohm a unos 35-40 W, con los dual coil con 0.15 ohm a unos 70-75.
Para mi ya esta bien.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola xsherei ,yo normalmente en electronico ,entre 20-30w ,salvo atos mtl ,(10-15w max).
En mecanicos ya se sabe ,siempre es mas ,pero es asi ,en la bb,(billet box ,14w).
Un saludo .
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Siempre con The flave a 0.25 ohm, 65 Watts exactos. Ni más ni menos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
rara vez supero los 50w. La mayorí­a del tiempo alrededor de 30w con resis fused sobre 0,35 ó 0,40 ohms y llego a los 50w si uso el widow que es el único que tengo en dual y suelo montar sobre loz 0,20ohm
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Esto hay que animarlo un poquito...:whistling:

Vapear 12 segundos es malo! a cuchillo! caca! Vapear a +100W no deberia ser igual o peor?
Hasta que punto es seguro vapear (hablando de W)? Alguna vez le he dado a un RDA a 100W o más y sinceramente, eso sale demasiado caliente. Tanta cantidad de vapor a esa temperatura y siendo habitual, te tiene que destrozar la garganta, literalmente :g:
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Esto hay que animarlo un poquito...:whistling:

Vapear 12 segundos es malo! a cuchillo! caca! Vapear a +100W no deberia ser igual o peor?
Hasta que punto es seguro vapear (hablando de W)? Alguna vez le he dado a un RDA a 100W o más y sinceramente, eso sale demasiado caliente. Tanta cantidad de vapor a esa temperatura y siendo habitual, te tiene que destrozar la garganta, literalmente :g:

Evidentemente, el vapear a tantos W machaca mas el sistema respiratorio, que eso no quita que el vapeo en general lo haga, tambien diré que mi pod con resis 1,6ohm y sales a 20 me rebienta aun mas :laugh::facepalm:. Llevo unos dias que he hecho una chapuza hasta que me llegue el pulse v2, montar un single al WM, ya que mi cuerpo me estaba pidiendo que parara con tanto kali a 0,10ohm (tambien decir que mi consumo es muy alto, si vapeas 10ml al dia con el kali no te pasara na) y bueno, la verdad me noto bastante mejor. Toca intentar dejar los dual bestias mas para momentos oportunos