Encuesta divertida

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Bueno, creo que una encuesta de este tipo aportará a los novatos (como yo) y a los no tan novatos a elegir o al menos investigar toda clase de accesorios del vapeo que la gente tiene entre sus favoritos, a parte de que lo veo divertido, lo veo como una buena aportación de los usuarios el expresar cuales son sus cacharros favoritos. Como mucho pondrí­a 1 o 2 respuestas, se trata de aclarar dudas y no de crear mas incertidumbre a la hora de elegir y si quereis un pequeño comentario al lado de la respuesta pues tambien aportará su granito de arena. Mis respuestas se basaran en los meses que llevo leyendo foros y viendo videos de youtube, vamos que lo pongo como ejemplo nada mas, los que habeis trasteado con todo tipo de cacharros sois los que mejor aportareis a la encuesta. Os dejo la plantilla en el segundo mensaje, a ver como sale. Repito, mis respuestas no son contrastadas, ya que no las he probado, solo es para poner ejemplo.

Kit de inicio: Smok Vape Pen 22

Mod electrónico: Eleaf Stick pico

Mod mecánico: Wimec Luxotic

Mod varios: Dovpo topside dual

Pod: Uwell Caliburn 520mAh Pod

Atomizador RDA: qp desing KALI V2

Atomizador RTA: Geekvape Zeus X RTA

Atomizador RDTA: THC Tauren RDTA

Atomizador MTL: Kayfun lite 2019

Atomizador varios: Aromimazer TITAN

E-liquido tabaquil: Herrera Viura 3 mg nicotina

E-liquido sabores: Molly Johnson de Carlitos

Resistencias: Single coil / Hilo Clapton

Algodón: Cotton bacon
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Kit de inicio:

Mod electrónico:

Mod mecánico:

Mod varios:

Pod:

Atomizador RDA:

Atomizador RTA:

Atomizador RDTA:

Atomizador MTL:

Atomizador varios:

E-liquido tabaquil:

E-liquido sabores:

Resistencias:

Algodón:
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
se trata de aclarar dudas y no de crear mas incertidumbre a la hora de elegir

Si se trata de eso ya te digo yo que de cualquier cosa que hables habrá diversidad de opiniones.

Esto va en gustos.
Tu has visto que la calle esté llena de Opel Corsa?

Pues lo mismo 😂

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
No lo veo asi, simplemente, si quiero por ejemplo pasar a mod mecanico, pues echo un vistazo a las opiniones y si un mod es nombrado por varios usuarios, sera por algo, entonces me miro ese mod en videos o en alguna web, pienso totalmente lo contrario, creo que esto ayudará mas que complicar el tema, como me ha comentado un compañero en privado, si la gente debe pasar varios minutos haciendo algo, pasa palabra.

Sigo pensando que es buena idea, y el que quiera aportar sus opiniones, bienvenido, un saludo.
 

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Si se trata de eso ya te digo yo que de cualquier cosa que hables habrá diversidad de opiniones.

Esto va en gustos.
Tu has visto que la calle esté llena de Opel Corsa?

Pues lo mismo 😂

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Corsas no, pero leones y c-15 si que habí­a a montones, jajajaja.
Para gustos colores, cierto.

Enviado desde mi U mediante Tapatalk
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Claro porque la gente sabe que existe un post en el cual se habla de cuales son los cacharritos favoritos de cada uno...

No, tí­o, la gente viene aquí­ preguntando directamente. Son muy pocos los que leen antes de preguntar y a las pruebas me remito: mira a ver cuántos hilos hay sobre "mejor RDA" o "mejor mod para tal RDTA"...
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Te pongo un ejemplo.

Hay por ahí­ un hilo del algodón...

A cada cual le gusta uno y te dice que ese saca mejor sabor drena mejor y va muy bien.

Así­ con la marca que quieras.


Lo único claro... (o ni eso) jajaja es que el muji es el mejor en relación cantidad / precio y va bien

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Tanto cuesta rellenar la encuesta? Lo mismo que criticarla, pero bueno, ya veo lo que es divertido para algunos. Queria hacer un hilo de encuestas y no de criticas, era simple, contestarla o pasar de largo, pero bueno. Si este hilo lo hubiese iniciado otro nombre como Ruades o X, ya habria 20 paginas rellenadas, lo dicho, si no quereis rellenarla, me parece bien, pero dejar de llenarla de mensajes que no aportan nada. Saludos.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Visto que después de un dí­a nadie contestaba he preferido decir el porqué (quizás) de que no hayan respuestas.

Siento no haber sido de ayuda.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.