Encuesta - IMPORTANTÍSIMO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gran Earl

New member
24 Jun 2017
51
0
0
Estimados vapeadores:

Me dirijo a ustedes para pediros que todos los que residí­s en España rellenéis una encuesta que está realizando Anesvap con el fin de evaluar las consecuencias que sucederí­an si entrara en vigor el proyecto de ley que salió la semana pasada, del que se habló en la Eurovape, por el cual se prohibirí­a en España la venta online de productos de vapeo si saliese adelante sin modificaciones. Os ruego que participéis los que no lo hayáis hecho ya. Vapeadores de otros paí­ses abstenerse, ya que se trata de evaluar el impacto que tendrí­a en España dicha ley.

http://www.anesvap.org/actualidad/ID/155/Encuesta-afectados-por-el-cese-de-la-venta-on-line

Gracias por participar, dadle visibilidad a la encuesta entre toda la gente que vapee que conozcáis, necesitamos máxima difusión.
 

TheBard

New member
19 Abr 2017
72
0
0
La eencuesta no puede ser mas rápida y sencilla. 5 minutos, si llega. ¡Venga, pandilla de vagos, a rellenarla todos!
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Listo, una pena si sale adelante porque me van a joder vivo.Asi con todas las letras.
 

jaurelioperez

New member
15 Abr 2014
94
0
0
Sevilla
Con todos mis respetos, parece más un estudio de mercado que otra cosa. Y aportando datos personales...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Gran Earl

New member
24 Jun 2017
51
0
0
Con todos mis respetos, parece más un estudio de mercado que otra cosa. Y aportando datos personales...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Precisamente es lo que se necesita para que tenga validez de cara al gobierno, que tengan datos personales para verificar que son personas reales. Esta encuesta es para plantársela a la ministra y siga pensando que no habrá impacto en las ventas y recaí­das en el tabaco.
 

vaper_ximete

New member
3 May 2017
146
0
0
Encuesta realizada !!!!😉😉😉😉

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk