Encuesta urgente !!!!!!! Situación del ecig en España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

EFVI España

New member
20 May 2014
34
0
0
Bien pues lo que dice el Titulo, necesitamos que respondais a esta encuesta lo antes posible y el mayor número de gente posible. Es importante!!!!
En los próximos dí­as vamos a necesitar unos datos que solo vosotros nos podeis dar. La encuesta está dirigida tanto a usuarios como a profesionales del sector y según la opción el formulario realiza las preguntas orientadas.
attachment.php


Pinchad en el enlace solo os llevará un minuto



Situación del ecig en España





Conforme respondais , realizad el comentario post para que todos los compañeros puedan ver este hilo.
Esta encuesta se colgará en todas las plataformas disponibles para que llegue al mayor número de usuarios y se enviara por correo a nuestra base de datos de tiendas por lo que la vereis en varios sitios.
Responded solo una vez

Cuando tengamos los primeros resultados os los haremos saber

Gracias por vuestra colaboración.
 

Adjuntos

  • encuesta ecig.jpg
    encuesta ecig.jpg
    10,3 KB · Visitas: 68
Última edición:

manualva

New member
14 Abr 2014
240
0
0
Sevilla
Ya está completada por mi parte...eso si, la primera parte (tiendas cerradas, etc.) no la he cumplimentado ya que desconozco el tema. Otra cosa, el enlace no me ha funcionado con el Internet explorer 10, con el Firefox sin problemas
 

krmn

New member
21 Abr 2014
115
0
0
Rellenada y enviada :msn-wink: con chrome va guay :)
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Realizada la encuesta . Ya nos contareis el motivo de esta urgencia , me tenéis en ascuas . Saludos compañeros.
 

Dalton

Moderator
16 Abr 2014
164
0
0
Barcelona
Realizada la encuesta . Ya nos contareis el motivo de esta urgencia , me tenéis en ascuas . Saludos compañeros.

Son varios los motivos , primero los datos que tenemos , y se publican como generales , son datos de ANEV. y relacionados con su mayorí­a de tiendas PUFF, por l que necesitamos faltos reales del comercio independiente ademas de otros datos sobre influencia de medios de comunicación, consecuencias de la normativa etc.

El tema es que , en Varsovia tendremos que dar esos datos y por otra parte aqui ante la posibilidad de próximas entrevistas de los medios de comunicación queremos ser lo mas objetivos posible
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Ok, contestada.

Al igual que manualva la primera parte (tiendas cerradas, etc.) no la he rellenado porque no me fijo, ya que compro a través de internet.

Gracias por vuestra labor
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Me es imposible responder a la primera tanda de preguntas.

Me explico: Soy de Madrid. Me es imposible saber cuantas tiendas han cerrado. Ni siquiera puedo tener una idea aproximada de las que hay. Sobre todo teniendo en cuenta que las preguntas hacen referencia a la PROVINCIA. Totalmente imposible. Sé perfectamente que las tiendas dedicadas y profesinales de Madrid siguen en negocio (así­ de memoria mastervap, masquevapor, sapporet, vaporyvida... etc ). De tiendas setas y pequeñas franquicias no tengo ni la más remota idea. Si hay algún profesional o alguien de la asociación que tenga una idea de estos datos y me los comunica estaré encantado de continuar con la encuesta.

Salud y buen vapeo.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Encuesta Completada
Gracias.
Salu2.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Encuesta realizada; igualmente la parte de tiendas no la he rellenado por desconocer esos datos y no desvirtuar el resultado. Gracias y adelante.