Entra en vigor la TPD

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Gildor

New member
20 Feb 2016
52
0
0
Lo he comentado porque en cuanto huele algo a polí­tica recelo mucho. No estoy dispuesto a que utilicen mi firma, .. y luego por otro lado se ponga a parir a cualquier polí­tico de turno. También puede pasar que se empiece con el: "y tu más " y al final se pierda el norte ..
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Siento discrepar pero la TPD es una cuestión polí­tica. Los señores que la han pensado y escrito son gente elegida por nosotros. Que la TPD se aplique en España tal como está redactada o que se le hagan añadidos también es una cuestión polí­tica ya que son los polí­ticos que salgan elegidos los que van a decidirlo.

Y debo decir que me ha decepcionado un poco que los únicos partidos que se han molestado en escuchar a los vapeadores sean el PP y Ciudadanos. La izquiezda (PSOE, Podemos y IU) que presumen de la cercaní­a con el ciudadano común no han querido saber nada del tema y no han acedido siquiera a escuchar a los vapeadores.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

¿Hace falta recordar quien impuso la Ley del Tabaco por entonces más restrictiva de Europa? Los mismos que nos joderán a los vapeadores.
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Hispalisgolf, sé que no lo haces por mal pero cuando cites un texto mio (o de cualquiera) no lo edites para poner algunas partes a negrita porque va a parecer que yo he querido hacer sobresalir esa parte del mensaje, cuando en realidad lo que considero mas importante de mi mensaje es la primera parte y no la que pusiste a negrita.

un saludo!
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
No escarmentamos. Temas de polí­tica, religión, etc. Siempre acaban mal. Esto tiene su parte polí­tica pero ciñámonos al tema. Me da la impresión que cuando se acercan unas elecciones algunos se empeñan en aleccionarnos. Creo que ya somos mayorcitos para eso.

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 

Gildor

New member
20 Feb 2016
52
0
0
Aretop, suscribo las dos cosas que has dicho. Al final estos rollos no hacen nada más que dividir a la gente y no creo que este sea el foro sea el sitio.
Por otro lado no creo que ningún partido tenga lo que hay que tener para beneficiar el vapeo frente al tabaco. Es obvio los impuestos especiales dejan mucho dinero. Si tienes un producto que provoca problemas a la salud, entre ellos cáncer, porque no precintan las tabaqueras, en otros casos no les tiembla el pulso, por ejemplo artí­culos que vienen de china que pueden axfisiar a un niño (quizá no sea el mejor ejemplo), pero es que el tabaco ingresa dinero, mucho dinero.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues la razón es sencilla, Gildor, los impuestos especiales del tabaco cubren el gasto sanitario producido por el tabaquismo y aun les quedan varios miles de millones de euros.


Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
El tabaco produce enfermedades y genera ingentes cantidades de dinero. Y las enfermedades producen ingentes cantidades de dinero y ahorran mucho dinero en pensiones y servicios sociales. Qué queréis ser eternos? Eso no interesa a ningún gobierno


I did it my way
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Hispalisgolf, sé que no lo haces por mal pero cuando cites un texto mio (o de cualquiera) no lo edites para poner algunas partes a negrita porque va a parecer que yo he querido hacer sobresalir esa parte del mensaje, cuando en realidad lo que considero mas importante de mi mensaje es la primera parte y no la que pusiste a negrita.

un saludo!

Pues lo siento, pero si lo hago es precisamente para resaltar la parte de tu mensaje a la que respondo y que no haya equí­vocos ni ambigí¼edades en el foro. Nunca habí­a leí­do un punto de vista así­ sobre las citas en un foro.
 

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
Pregunto....

.....Si Gran Bretaña al final se desmarca del resto, como parece que esta haciendo, podremos ir a Gibraltar ...o a Londres a comprar Atos y liquidos ?

Que pasara entonces cuando volvamos a España con ellos ?.
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Pregunto....

.....Si Gran Bretaña al final se desmarca del resto, como parece que esta haciendo, podremos ir a Gibraltar ...o a Londres a comprar Atos y liquidos ?

Que pasara entonces cuando volvamos a España con ellos ?.
Que será como en "El expreso de medianoche" y acabarás en la cárcel compartiendo celda con un violador, un asesino o uno del PP...
:eek:
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Pregunto....

.....Si Gran Bretaña al final se desmarca del resto, como parece que esta haciendo, podremos ir a Gibraltar ...o a Londres a comprar Atos y liquidos ?

Que pasara entonces cuando volvamos a España con ellos ?.

Poder se podrá, pero si se sale de la UE habrá una frontera por medio. Que por cierto antes dejaban pasar un carton creo, en E-liquids ¿que será 100ml?

El tema es cuando se legisle la transposición de la TPD que definirá como no legal, la venta y distribución?, el uso?, la posesión?......

Y las fuerzas de orden público y sus dirigentes polí­ticos hasta donde querán de hacer cumplir la ley.

Según mi opinión creo que quien realmente va a quedar muy afectado es cualquiera que tenga una implicación comercial en el asunto, para un particular consumidor y pagano de impuestos en su casa podrá hacer lo que quiera, en la calle casi también, con cierta discreción y si te pillan vapeando en un hospital pues te requisaran el equipo (mas alguna multita si el presupuesto anda escaso).

La adquisición de material (mods atos y complementos) por internet, seguirá (por que de prohibirse afectará a las tiendas nacionales) porque no hay casi productos no legales que se traen sin problemas, lo que no tengo ya tan claro es que lo tenga tan fácil son los productos con nicotina, pero no por la TPD sanitaria sino porque seguramente le metan un gravamen brutal y como "Hacienda somos todos"
 

srk

New member
10 May 2015
326
0
0
Pregunto....

.....Si Gran Bretaña al final se desmarca del resto, como parece que esta haciendo, podremos ir a Gibraltar ...o a Londres a comprar Atos y liquidos ?

Que pasara entonces cuando volvamos a España con ellos ?.

En España se podrá seguir comprando atos y lí­quidos. Otra cosa es que los atos sean más limitados que los que tenemos ahora, y que los lí­quidos sean más caros y haya menos variedad.

En cuanto a lo segundo, tal y como está redactada la Ley, según entiendo ésta solo afecta a los fabricantes y vendedores. Por lo tanto, está prohibido vender, pero no poseer.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Eso no es asi, estas muy poco enterado

Efectivamente. No son exactamente los mismos. Pero ahora ahora, a no ser que demuestren lo contrario. Van de la mano a todos los sitios. Me gustarí­a saber una sola iniciativa de las que tantos hemos visto, en las que ellos hayan cargado contra alguna tienda en concreto. Por qué la verdad, es que se ven auténticas barbaridades, afortunadamente en solo unos pocos casos. Véase el caso de un señor que sale en este foro y quiere vender lí­quidos con Nico y sin registro, a ese le tuviste que enseñar tu la legalidad vigente. Pero son muchí­simas cosas. Que no creo que sea el sitio donde decirlas. Para mi, van de la mano de fabricantes y no hacen absolutamente nada por los usuarios


Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/420167645180708
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Efectivamente. No son exactamente los mismos. Pero ahora ahora, a no ser que demuestren lo contrario. Van de la mano a todos los sitios. Me gustarí­a saber una sola iniciativa de las que tantos hemos visto, en las que ellos hayan cargado contra alguna tienda en concreto. Por qué la verdad, es que se ven auténticas barbaridades, afortunadamente en solo unos pocos casos. Véase el caso de un señor que sale en este foro y quiere vender lí­quidos con Nico y sin registro, a ese le tuviste que enseñar tu la legalidad vigente. Pero son muchí­simas cosas. Que no creo que sea el sitio donde decirlas. Para mi, van de la mano de fabricantes y no hacen absolutamente nada por los usuarios


Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/420167645180708

Sinceramente, estoy cansado de discutir estas cosas con gente que habla sin saber que hay detrás de todo esto, a si que chimpun, hilo cerrado y las polemicas a otro sitio ya que en lo unico que estoy de acuerdo es que este no es el sitio donde hablar estas cosas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.