Enzo Mod by Yako!

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Aquí­ os traigo un mod del que supongo ya habréis visto algo, el mod es una preciosidad, las terminaciones son extraordinarias, cuidadas al detalle, sin lugar a dudas una pieza de colección para los amantes de los mecánicos, pero esto no queda aquí­, este mod tiene una conductividad brutal.

Se nota cuando algo está hecho con cariño y con pasión, en los tiempos que corren donde poca gente se anima con mecánicos es de alabar esta pieza que nos deja el amigo Yako.

2gws1s6.jpg

b5qiz6.jpg

25rnkfq.jpg

Que guapo Anto!!
Parece sacado de un escaparate de joyerí­a, gran trabajo por parte del moder Enzo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Que bonito Anto7, Yako otra cosa no sabrá hacer, pero en mecánicos es una maquina..
Por cierto, ese Ato es un Royal Hunter?

Última edición:
Que bonito Anto7, Enzo otra cosa no sabrá hacer, pero en mecánicos es una maquina..
Enzo poca cosa hace porque tiene poco mas de un año y es el hijo de Yako...:D
Y a Yako los génesis tampoco se le dan mal ;););)

Muy guapo, Anto. Me has dado envidia, mamón, así­ que me he puesto en marcha para hacerme con uno. :mad:

Gracias compañer@s!
Lo se, soy muy malo :laugh: pero me lo agradecerás, es una obra de arte

Que bonito Anto7, Yako otra cosa no sabrá hacer, pero en mecánicos es una maquina..

Si, el ato es un royal hunter, le queda de cine,
si no me equivoco este es su primer mod, Yako es conocido por su Enzo genesis que ya tiene su tiempo y por alguna cosa mas.

La verdad es que si, le queda precioso
Me equivoque de moder, pero si, pocas cosas pero lo que tiene es una pasada y este enzo es precioso..

Buenos dias!

Una pasada de fotos Anto :yes:

Veran, quise estar en los dos foros para su venta, pero me es imposible. No voy tan rapido como quisiera porque los hago uno a uno y para hacerlos mal, mejor me quedo solo en un sitio y los hago con paciencia y dedicando el maximo a cada mod.
En todo caso, siempre estoy pendiente de los 2 foros, así­ que pueden contactar conmigo por mp, tanto aquí­ en el mono como en vapeando, para que los apunte en lista de interesados (sin compromiso) obviamente por orden, el primero que contacta conmigo es el siguiente en lista, ya sea de vapeando o de este foro.

Si me permiten los moderadores, diré el precio, que lo dejo en 55€ IVA y enví­o certificado incluido, creo que es un precio razonable, mas bien bajo dirí­a yo, pero así­ lo mantengo. Obviamente si no se estuviera satisfecho, ya saben donde encontrarme a parte de dar mis datos y telefono.

Y bueno, nada mas, solo deseo que los que lo tengan lo disfruten.

Un saludo!

PD: Si me contactan aquí­, por favor, no me contacten en vapeando, para no liarme. Hay foreros que tienen distinto nick segun el foro.

PD2: Que esten apuntados en lista no significa que haya que pagar. Aquí­ no paga nadie hasta que el mod está listo para ser enviado y obviamente si se sigue interesado. Si no, pasarí­a al siguiente de la lista en caso de que huviera un siguiente forero.

Última edición:
Bueno, pues recibido el Enzo (mod) y disfrutando de él desde hace unos dí­as. Muy contento con él. Es una joyita artesanal en la que sobresalen sobremanera los logros conseguidos a los medios utilizados. Es admirable que con poquisimas herramientas, un torno manual y sin experiencia previa en su manejo se haya conseguido un mod tan bien acabado.
La presentación del mod es fantástica. Con su cajita, su preciosa funda artesanal y con recambios suficientes para solventar una metedura de pata o un mal uso. Al Enzo le puedes meter cualquier modelo de pila 18650 o 18350, con o sin tetón, que gracias a los imanes te ajustará perfectamente. El pulido es increí­ble y la mecanización de las roscas muy, muy buena. El pulsador, pese a que yo no soy muy seguidor de este tipo de pulsadores que no van enroscados al cuerpo del mod, cumple su cometido perfectamente y gracias a la pieza situada entre la bateria y los imanes, es muy estable. Colocando más o menos imanes logramos graduar la dureza y el recorrido de la pulsación a nuestro gusto de forma fácil y eficaz. No tiene bloqueo ni falta que le hace, al menos para mi gusto, que no suelo usarlo en este tipo de diseños en los que el mod no se dispara al dejarlo de pie gracias a las paredes que rodean al pulsador. La conductividad es tremenda. A la altura de mods de 200€.
En resumen, un grandí­simo mod cuyas cualidades deben ser aún más merecidamente ensalzadas porque se trata de un producto totalmente artesanal, realizado con una destreza y sobre todo un cariño poco habitual en este mundillo tan industrializado, por un genial loco del vapeo como es Yako.

Unas fotos.
Todo el conjunto.
871b963b81006e2e47e11f25cbe6ab3d.jpg

En 18350.
dad6aa0b90ee8cc0d12c31a8810b6695.jpg

Presentándolo a algunos de sus nuevos "compañeros" ;)
d9c6ba0d7799f75bdc7ef7651bd0a868.jpg

Enhorabuena, Yako. Espero que la gente se anime y no salgas del garaje en una temporada ;)

Muchas gracias Uk333. :happy:

Solo un apunte, que ya he dicho en numerosas ocasiones. El torno, no es 100% manual. El torno es un Pinacho smart turn 200, semi CNC, vamos, para los que no entienden de tornos, es un torno convencional con ayuda electronica. (hay fotos que colgué creo recordar en el hilo de los genisis de mi torno) No es un cnc completo en el que metas una barra de 10m y salga la pieza acabada. De eso nada. Esos tornos pueden costar cientos de miles de €. En mi torno, he de marcarle paso a paso donde estan los 0 para empezar el proceso que necesite. Si es un cilindrado, o un refrentado, o mandrinado, etc. Cada paso que hago, si he de cambiar herramienta, he de cambiarlo yo, como en cualquier torno convencional manual. Pero por ejemplo, lo que son las roscas, cuando ya tengo hecho los procesos previos para poder hacerla, pongo la herramienta de roscas, le marco donde esta el 0 y el torno me hace la rosca el solo. Luego voy ajustando la rosca segun mi prototipo hasta que tengo la rosca que quiero, pero me la hace el torno.

(excepto la rosca 510 que la hago manual con 3 machos de roscar)

Sí­, de segunda mano, el torno me costó un pastón, pero almenos puedo ofrecer unas calidades superiores a hacerlo 100% manual.

Esta es la foto de mi taller cuando lo estaba montando. El torno del fondo es el Pinacho :yes: Faltaba aun una dremel :laugh: y a ver si para finales de este año puedo hacerme con una fresadora :help:

Un saludo!

Última edición:
Pedazo de taller Compañero y buenas maquinas, eso da para bastante mas que para hacer mods.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias roberglez, pero te aseguro que con lo que tengo, aun no puedo hacer mas que mods. Me falta maquinaria, algo tan importante como la fresadora, que como he dicho, a ver si cae algo para finales de año. Por ejemplo, he hecho atomizadores, pero no puedo seguir por falta de fresadora y plato divisor, y con un simple taladro, como que no. Ademas, digamos que lo barato es comprar la maquinaria (que en realidad no es nada barato). Lo caro de verdad es equiparlas.

Aun me queda muchisimo por delante. El Herbert revolver (torno viejo de la derecha) aun no lo tengo equipado y de momento parado. Solo trabajo con el Pinacho (torno del fondo) y con pocas herramientas para el ya que es carisimo de cojones equiparlo, el taladro de la izquierda y una dremel :laugh:

Poco a poco :yes:

Última edición:
Joder Yako, te has vuelto todo un profesional, aún me acuerdo del primer diseño del GÑ.........:worthy::worthy:

Africa:nono: