Epipa, que parezca Pipa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
hola quisiera saber donde encontrar un buen mod que parezca una auténtica pipa, de preferencia que tenga opción de tu propio atomizador, puesto que la mayoria que encuentro son "all in one" con atos mediocres o de bobinas comerciales y eso no me apetece, solo encontré una página australiana, de donde saque la imagen para dar una idea de lo que busco. lo malo es sus precios exorbitantes y el hecho de que tienen una laaaarga lista de espera.
alguien que sepa de esto??
ca1bd2781a4731e0720f692869820da4.jpg


""Me niego a demostrar que existo""
 

Honorio

New member
26 Dic 2017
110
0
0
Yo estoy bastante puesto en pipas. Estoy haciendo mi coleccion pero son artesanales y caras.
Estas son las paginas que tengo guardadas
Creavap
Zepipe
Underwoods mods
Epipe australia
Steampunkedout
Epipemods
Limelight mecanics
Pipesmithepipes
mycroftmilverton.co.uk
yogs-pfeifen.de
3po5.com
e-pipes.de
*https://www.phileas-cloud.com/mods-box/epipes.html
Perdona que no te ponga enlaces en todas, ponlas en google.

Como te han dicho. La mejor calidad precio por ahora son las de Limelight. Zepipe creo que esta parado pero hacia conversiones de pipas normales por 70 euros.

Y creo que pipesmith peter a dejado el negocio aunque vendia piezas
 
Última edición por un moderador:

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Ultimamente he visto una pipa con electrónica Dicodes, casi ná!! Pero cuesta 400€ La puedes encontrar en Pipeline u otras tiendas donde vendan Dicodes o Pipeline. Un saludo