ERDA - Rincón Del Alquimista

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ERDA

New member
24 Dic 2018
6
0
0
GZ
Muy buenas alquimistas, aquí­ os dejo mi nuevo canal de youtube, en el que solo aremos revisión de aromas ,sus respectivas catas y nuestras propias pruebas para crear nuestro propio E-liquid, con el fin de ir conociendo nuevos y sorprendentes sabores y también ir filtrando entre todos los sabores malos que hay en el mercado, teneis un Excel del canal en el que tendréis los aromas que tenemos grabados y en el que iremos añadiendo todos los nuevos aromas que trabajemos, con sus dosis, descripciones y opiniones.
Haremos varios tipos de alquimias, básica, avanzada y compleja, utilizando todo tipo de aromas, moléculas, fabricantes y demás. Podeis dejar aquí­ o en los comentarios de los videos aromas que os gustarí­a que probaramos y nosotros los conseguiremos, un saludo y buenos “humos”


Alquimia Básica EP-1
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Me apunto,gracias
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Buen aporte, suscrito.

Saludos.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Cojonudas la idea. Si se hacen recetillas compensando las pasteleras con las Tabaquiles?.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy buenas alquimistas, aquí­ os dejo mi nuevo canal de youtube, en el que solo aremos revisión de aromas ,sus respectivas catas y nuestras propias pruebas para crear nuestro propio E-liquid, con el fin de ir conociendo nuevos y sorprendentes sabores y también ir filtrando entre todos los sabores malos que hay en el mercado, teneis un Excel del canal en el que tendréis los aromas que tenemos grabados y en el que iremos añadiendo todos los nuevos aromas que trabajemos, con sus dosis, descripciones y opiniones.
Haremos varios tipos de alquimias, básica, avanzada y compleja, utilizando todo tipo de aromas, moléculas, fabricantes y demás. Podeis dejar aquí­ o en los comentarios de los videos aromas que os gustarí­a que probaramos y nosotros los conseguiremos, un saludo y buenos “humos”


Alquimia Básica EP-1

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Me suscribo. Gracias.

Para el excel, si fuera posible, estarí­a bien el porcentaje de VG/PG.
 
Última edición:

ERDA

New member
24 Dic 2018
6
0
0
GZ
Me suscribo. Gracias.

Para el excel, si fuera posible, estarí­a bien el porcentaje de VG/PG.

añadido, y también añadida una hoja nueva para la comunidad, cualquiera de la comunidad que tenga hecha sus propias alquimias puede solicitar acceso e ir añadiendolas para así­ ir ampliando la base de datos! Un saludo!
 

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
Buenas noches :) me gustarí­a saber donde compras todos los aromas, ya que supongo que si haces bastante alquimia tendrás que usar varias páginas, ya que en España (yo al menos) no he encontrado una tienda que tenga todo de todo.

Gracias de antemano por la respuesta.
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Buenas noches :) me gustarí­a saber donde compras todos los aromas, ya que supongo que si haces bastante alquimia tendrás que usar varias páginas, ya que en España (yo al menos) no he encontrado una tienda que tenga todo de todo.

Gracias de antemano por la respuesta.
Es normal que te pongas a buscar varios aromas y no los encuentres todos en la misma tienda.
Parece que se ponen de acuerdo para que tengas que comprar en todas. 🤣🤣🤣
 

ERDA

New member
24 Dic 2018
6
0
0
GZ
Buenas noches :) me gustarí­a saber donde compras todos los aromas, ya que supongo que si haces bastante alquimia tendrás que usar varias páginas, ya que en España (yo al menos) no he encontrado una tienda que tenga todo de todo.

Gracias de antemano por la respuesta.

la gran mayorí­a por no decir todos, en masquevapor, tienen una gama enorme de aromas, solo que se necesita tiempo para poder revisar todos los que tienen, leer las descripciones, buscar alguna opinión sobre los aromas y demás, pero ya te digo, tienen una gama enorme, de hecho creo que deberí­an estructurar mejor la búsqueda o las categorí­as, para poner aromas por tipos y demás, en plan, frutales, postres, alcohólicos etc etc , para que así­ no fueran quizá tan largas las búsquedas, también en la sección ofertas tenéis aromas que en la sección propia de aromas no aparecen. Un saludo !

Alquimia Básica EP - 2

Excel con todos los datos de las alquimias del canal:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1slfHdRxGnpd_yxuxCle4HkalSuE1GRLANI20ap1zsDo
 
Última edición por un moderador: