Erlkí¶nigin atomizador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
De la fecha de orden hasta que lo recibiste cuantos dias se tardo? Tengo el mio ordenado desde el 20 de este mes y ni aviso de envio ni nada...

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

A mi tampoco me llego ningun aviso hasta que la cartera estaba en mi puerta con el paquete; me ha tardado cinco dias
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
A mi tampoco me llego ningun aviso hasta que la cartera estaba en mi puerta con el paquete; me ha tardado cinco dias

Gracias Maestro.

Al final me quedo sin probarlo :( Me lo iban a traer aprovechando un viaje de un familiar hacia aqui pero no ha llegado... Bueno, que se le va a hacer.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Para ir abriendo boca, una "cortita" revision de Navy Lifeguard.:laugh::laugh:
Saludos.:msn-wink:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Gran tipo Navy, me gustan mucho sus revisiones :smile:


Aprovecho para contar algun avance, el primer setup que monte fue bien al principio, luego me dejo de drenar bien (dos cadas buenas y dejaba de drenar)

Al segundo setup un poquito menos de algodon y este por ahora va como una moto


En estos dos primeros setups algo que me ha gustado es su pasmosa sencillez, aunque parezca tener tropecientas piezas (y mas si vemos la foto del video de Navy, pero ahi tiene tantas porque ha desmontado todo, no es necesario hacerlo) es facil, facil
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Viendo la revision de Navy, me he percatado de que cuande hace el setup con algodon, el trozo que baja por el canal, lo corta a la mitad de su grosor.
Tambien hay un setup fibrero.
Saludos
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Viendo la revision de Navy, me he percatado de que cuande hace el setup con algodon, el trozo que baja por el canal, lo corta a la mitad de su grosor.
Tambien hay un setup fibrero.
Saludos

Si, es un punto importante, eso es lo que me fallo en el primero
 

surcamares

Member
21 Abr 2014
130
0
16
Torreguadiaro
Hola, me encanta ese ato, me parece que es el que más se parece al Taifun Gt, no en su aspecto pero sí­ en tipo de set up.

Sus lineas me parecen muy limpias, el sistema de regulación de aire tambien me gusta mucho, una vez que encuentro el flujo de aire que me gusta no necesito modificarlo más. La estética de las muecas o hendiduras personalmente tambien me gusta. Han rebajado la distancia de los polos a la rosca 510 mucho y me gusta. Lo que no me gusta nada es que por ese precio no incluyen el adaptador de drip y que los diferentes tubos de recambio del tanque valen mucho más que los taifun.

Por ese precio no podrian incluir alguna tórica o el adaptador de drip tip (es de plastico el que viene Ruades?).

Me voy a esperar a una actualizacion de calidad, jejejeje. Pero ese ato quiero probarlo.
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Pues por lo que veo, ya está agotado.
Salu2.
 

INSIDE6

New member
1 May 2014
3
0
0
Si los acabados de las piezas estan igual que lo que se ve en el video parece que esten impolutos de revavas y todo encaja mas que bien .
Me parece que deve de ser una pasada trabajar con el por lo menos eso parece en el video y setaps creo que muy faciles de hacer por estar transversales los polos de fijacion de resistencia .... me gusta el ato el precio alto aunque como todo los acabados a lo mejor lo merece.

Un saludo
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Si los acabados de las piezas estan igual que lo que se ve en el video parece que esten impolutos de revavas y todo encaja mas que bien .
Me parece que deve de ser una pasada trabajar con el por lo menos eso parece en el video y setaps creo que muy faciles de hacer por estar transversales los polos de fijacion de resistencia .... me gusta el ato el precio alto aunque como todo los acabados a lo mejor lo merece.

Un saludo

Si, los acabados son de lo mejor que he visto, da gusto enroscar y desenroscar, terminacion cuasi perfecta
 

surcamares

Member
21 Abr 2014
130
0
16
Torreguadiaro
Hola, Ruades: sigo tus revisiones y hasta ahora antes de comprar un cacharrito miro si lo has revisado. Ahora me considero un ex-fumador y tu has contribuido.

Muchas gracias y espero la revisión de la Erlkí¶nigin (la reina de los Elfos en aleman).

Pdt: Kuntstoff puede ser cualquier materiar elaborado con resinas o producto plástico. He trabajado la piedra en Suiza y puede ser un plastico pero en la mayorí­a de los casos que conozco (sustitutos de piedra natural) son más eficientes, funcinales y mucho más caros.
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Ya hay otro hilo en el que se habla de esto, voy a buscarlo y los junto (dejare este como principal ya que el otro no tiene el nombre del ato en el titulo y es mas dificil de localizar)