Es de hace un año pero no tiene desperdicio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
https://www.cuatro.com/generacionpr...gros-dia-mundial-antitabaco_0_2570400116.html

OJO! SPOILERS!

1 - Su uso es totalmente inocuo
2 - No genera adicción
3 - Mejora el rendimiento deportivo (esto me ha matado :partirse:)
4 - No supone ningún peligro para los fumadores pasivos
5 - Ayuda a dejar de fumar

LAS 5 GRANDES MENTIRAS DEL VAPEO! :facepalm:

En fin... se supone que esas son las 5 mentiras difundidas en el mundo del vapeo... que yo sepa las 3 primeras no las dice ni dios, y si alguien la dice no tiene ni puñetera idea de lo que habla :laugh:
Además se pone a decir que todo lleva nicotina, con dos cojones, que sea el liquido que sea todos llevan nicotina, por que si y punto :facepalm:
La 4 existen estudios que prueban que no existe el vapeador pasivo, ni sabrán que existen claro está :whistling:
Y que la 5 sea mentira... según la OMS solo un 1% deja de fumar con el vapeo... eso es real? la OMS dice eso? hoy o hace 5 años?:facepalm:

Muchas veces digo que salen cosas así­ y los echáis a los leones, pero es que esto no hay por donde cogerlo, es todo palabrerí­a no hay nada contrastado. Si me contrastan datos diciendo cosas malas del vapeo no digo nada porque los datos hablan, pero esto... la madre que los parió, se ha quedado bien a gusto el redactor :partirse:
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Tí­o es para un programa de la tele. Polémica.

Y punto

Un saludo 😁

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Robineski

Member
17 Jun 2019
94
0
6
México
Al final yo lo tomo como cambiar de una adición a otra (para los que venimos de fumar).
Un poco menos dañino pero al final todo lo que sea externo al cuerpo algún daño causa.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Yo creo que es la misma adicción con distinto "traje", la nicotina y el hábito de inhalar o exhalar algo es nuestra adicción como vapeadores y es la adicción de los fumadores, por eso creo que en realidad la adicción psí­quica y fí­sica en ambos casos es la misma, creo que los exfumadores que ahora somos vapeadores no hemos cambiado de adicción, tan solo hemos elegido continuar con la misma adicción de una manera no menos nociva, si no muchí­simo menos perjudicial que ya es mucho...una imagen (cromatografí­a) dice más que mil palabras.
7d44fffd422d3a1fce744eee998ed8f6.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Robineski

Member
17 Jun 2019
94
0
6
México
Yo creo que es la misma adicción con distinto "traje", la nicotina y el hábito de inhalar o exhalar algo es nuestra adicción como vapeadores y es la adicción de los fumadores, por eso creo que en realidad la adicción psí­quica y fí­sica en ambos casos es la misma, creo que los exfumadores que ahora somos vapeadores no hemos cambiado de adicción, tan solo hemos elegido continuar con la misma adicción de una manera no menos nociva, si no muchí­simo menos perjudicial que ya es mucho...una imagen (cromatografí­a) dice más que mil palabras.
7d44fffd422d3a1fce744eee998ed8f6.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Buena gráfica, aunque no sé interpretarla... Qué nos dice?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Y en cuanto al artí­culo en cuestión de este hilo...
¿Dice que sólo un 1% de los fumadores que optan por el vapeo consiguen dejar de fumar tabaco...?
😂😂😂😂😂😂😂😂
El vapeo tiene un éxito de abandono tabáquico concluyentemente demostrado superior al 80% mientras que el resto de TSNs convencionales, todas ellas juntas y combinadas no superan ni el 30% de éxito.
¿ Que no mejora la salud y el rendimiento fí­sico DEL FUMADOR que opta por EL VAPEO en vez de continuar fumando tabaco?
😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Por eso cuando yo fumaba me ahogaba y lo pasaba MUY MAL con sólo correr durante 15 minutos seguidos y hoy después de casi dos años sin fumar y vapeando desde entonces, termino de correr más de una hora y media diariamente del tirón y aún me quedo con ganas de correr más...y otras mejoras de salud con respecto a CUANDO FUMABA TABACO.
En definitiva, el vapeo perjudica la salud DEL QUE NUNCA HA FUMADO y es la salvación y mejora la salud y el rendimiento fí­sico DEL FUMADOR que opta por VAPEAR en vez de FUMAR.
Nada nada, que este tipo de noticias son publicadas sólo y únicamente para informar, su fin no tiene nada que ver con intentar proteger ciertos intereses privados que se podrí­an ver seriamente afectados si a la mayorí­a de los fumadores les diese por dejar de fumar y comenzar a vapear.
Luego, otras muchas noticias que hablan mal del vapeo, informan de forma segada, tienden a exagerar y NO CONTRASTAN la información que difunden con lo que habrí­a que contrastarla, con el tabaco.
Otras directamente mienten, como por ejemplo fué el caso de la famosa falsa pulmoní­a lipoí­dea "vaperil" que fue difundida a los cuatro vientos, u otras por ahí­ del estilo como la de que vapear te destruye las células de la cavidad bucal en pocas semanas...pues yo después de casi dos años de vapeo tengo la boca como cuando tení­a 16 años...
En fin...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Buena gráfica, aunque no sé interpretarla... Qué nos dice?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
La de arriba, son todos los componentes del humo del tabaco, y las dos de abajo, son los componentes del vapor de un ecig de primera generación y uno de segunda, las dos montañitas de las gráficas del vapor de los ecig son el PG y la VG y la lí­nea alta y larga de la derecha la nicotina.
La gráfica del tabaco da verdadero terror...miles de tóxicos y venenos en cada calada de un cigarro, la comparación de tóxicos del humo de tabaco con la del vapor de un ecig es abismalmente evidente.
Aquí­ el estudio del CSIC español con los estudios en PDF descargables donde se mencionan los componentes del vapor de un ecig y los del humo de un cigarrillo... esta gráfica hubiese quedado muy bien en el artí­culo que se hace referencia en este hilo...antes de la frase final del articulo "que no te engañen"...
http://digital.csic.es/handle/10261/135099

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Los picos son la mierda que le metemos al body, el tabaco tiene mucha y el vapeo poca. Así­ resumido :cool:
Efectiviwonder...claro y conciso resumen.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: