es el momento ¡AHORA O NUNCA!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

Llevamos tiempo remarcando la importancia de asociarse a Anesvap, la asociación española de usuarios de vaporizadores personales; pero ahora todo cobra una relevancia muchisimo mayor

Este es el momento de asociarse, lo que pretende hacer el gobierno destruirá el vapeo por completo; se acabaron las compras por internet, se acabo fasttech, se acabaron los grupos de facebook, se acabo este foro, se acabaron las revisiones..... se acabará el vapeo

Necesitamos tener una asociación fuerte, con un elevado numero de usuarios; ya que sino no nos van a escuchar, deben ver en nosotros un grupo relevante, un grupo fuerte y unido, un grupo que les pueda hacer daño en las elecciones, ya que al fin y al cabo es lo que les interesa

Por eso.... ¡ahora o nunca! es el momento de moverse, de levantarse del sofá, de dejar de lamentarse y coger la sartén por el mango, hacernos oir.

La cuota anual es de 15€, nos gastamos mucho más en atos, lí­quidos y cacharritos varios; y ese dinero se invertirá í­ntegramente en esta lucha en la que todos los vapeadores estamos implicados.


Podeis asociaros a través del siguiente enlace: http://www.anesvap.org/asociate


Gracias, y feliz vapeo
 

Evans

New member
4 Jun 2014
20
0
0
Quiero hacer una apreciación. En España somos como somos y a la gente le cuesta mucho mover un dedo. Este post está al final del foro y habrá mucha gente que no baje hasta ese punto. Creo que es mucho mejor que lo forcéis para que se vea por cojones. Ponerlo al principio del foro, arriba del todo destacado, separado. Así­ por lo menos creo que puede tener más visitas y como consecuencia más participación. Esperemos que la gente de cuenta de la necesidad de hacer fuerza.

Muchas gracias.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Quiero hacer una apreciación. En España somos como somos y a la gente le cuesta mucho mover un dedo. Este post está al final del foro y habrá mucha gente que no baje hasta ese punto. Creo que es mucho mejor que lo forcéis para que se vea por cojones. Ponerlo al principio del foro, arriba del todo destacado, separado. Así­ por lo menos creo que puede tener más visitas y como consecuencia más participación. Esperemos que la gente de cuenta de la necesidad de hacer fuerza.

Muchas gracias.

Tienes razon, voy a hacerlo
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo ya estoy implicado en varios sitios,pero de todas formas seguiré dando guerra hasta que no pueda mas.Es necesario la colaboración de TODOS
 

alexis8

New member
12 Mar 2015
354
0
0
yo hace unas semanas ya me asocie
también he escrito en anesvap mi historia
también quiero deciros que sido activista de casi todo, antiglobalización, panda, etc etc si me necesitáis para algo contar con migo
también aprovechó este hilo para dar las gracias a ruades,a Félix vaper a iwanavape, a porko y a tantos otros y en especial a dpm(creó que tenemos mucho en común, a ver si un dí­a quedamos)por haberme abierto este mundo y por fin dejar el tabaco
un saludos y gracias de nuevo
 

Megatron

New member
25 Abr 2014
49
0
0
Aparte de todo esto se tendria que organizar una kedada como la VapeDay de Alicante, pero hacerla en Madrid y todos juntos hacer fuerza. DPM ya lo propuso y yo creo que estaria muy bien
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Aparte de todo esto se tendria que organizar una kedada como la VapeDay de Alicante, pero hacerla en Madrid y todos juntos hacer fuerza. DPM ya lo propuso y yo creo que estaria muy bien

Hay alguna cosa en el horno, ya os iremos informando :msn-wink:
 

Tesla

New member
28 Jun 2015
206
0
0
Fuengirola
Ya he firmado, estos como siempre me cag.................... en la put................... ke los pari......................................

NIKOLA TESLA

"En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan".
 

MonkVapors

New member
5 May 2015
529
0
0
Hecho Julio, que pasa ahora que estos babosos quieren montarse un negocio, ya estoy harto, me dan asco estos politicuchos de pacotilla, solo sirven para robar y oprimir al pueblo, que se vayan, largo de mi hermoso Paí­s, arriba el Vapeo............:butcher:

Colaboren por favor y mucho ánimo a todos en estos momentos claves........................:clapping:
 

Dreadnought

Member
13 Nov 2014
93
0
6
Madrid
Yo ya estaba asociado pero ahora hay bastantes más motivos para estarlo. Encima, justo ahora que el gobierno de la pérfida Albion reconoce que el e-cig es un 95% menos dañino que el analógico y lo empezarán a recomendar para la gente que lo quiera dejar. Pero no, aquí­ nuestros médicos y poiticos (no todos) estan bien untaditos y estan dispuestos a cargarse a todo el sector.

HI**S DE P**A!!!!!!
 

RogerGlover

New member
21 Feb 2015
27
0
0
Desde mi ignorancia pregunto, ¿ No se puede hacer una recogida de firmas online en contra de estas medidas? Si alcanzas una cifra decente puede hacer bastante más fuerza que todo esto.

Es sencillo y gratuito.
 

Nandoca37

New member
7 Ago 2015
97
0
0
Madrid
Yo ya dejé mi historia en Anesvap, y desde hoy ya soy un nuevo socio, por desgracia creo que tendremos que meternos en pleitos ya que ese borrador bajo mi punto de vista tiene puntos anticonstitucionales que vulneran la libertad de expresión en Internet y los derechos de los consumidores ante productos que NO están considerados como drogas.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:msn-wink: yo estoy en Anesvap desde el principio y es un honor que esta gente este luchando por todos nosotros , :animo: asin que si queda algun rezagado por favor que se apunte ya ¡¡¡ , por que merece la pena luchar por algo que es nuestro.
 

Paten

New member
22 Jun 2014
363
0
0
S/C de Tenerife
Otro más afiliado.
Creo que el vapeo me salvó, así­ que ahora toca salvar el vapeo. No entiendo el motivo que mueve a l@s politic@s para eliminar este movimiento que somos los vapeadores, intentan pararnos........Eppur si move