es normal las meadas del tfv12 prince?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
Me tocó un TFV12 PRINCE en una inauguración y se mea un montón a veces. :redface:
Me he dado cuenta que al darle al boton de calada, sin aspirar, al cabo de 1 o 2 segundos gotea por el culo de la resistencia (visto por las entradas de aire) .
Es normal o la resistencia esta defectuosa. ?
Es la que viene por defecto puesta que es de 0.4

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Claro que es normal creas un vapor que no aspiras, por algún lado tiene que salir esa condensación y que mejor sitio que por la entrada de aire que está abajo.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
ok, gracias por la informacion Pedober ;)
es que no puedo darle el primer soplo de antes de aspirar sin que pierda liquido. Pierdo el 80% del liquido por la entrada de aire :facepalm:
aspirando desde el principio parece que controlo que no mee mucho.
No lo veo un claro para salir a la calle :no:
con lo tranquilo que estaba yo con el berserker.... :laugh::laugh::laugh:

Calhijo

New member
3 Sep 2018
172
0
0
Que lí­quido usas? Que base tiene? Lo mismo es muy liquido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jose24

New member
15 Oct 2018
2
0
0
Has probado a ver si está alguna goma en mal estado o no está bien cerrado todo el mecanismo? A mí­ me pasaba y resultaba que era la golilla ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
lo he mirado y no he visto nada raro.
He cambiado el pirex por el liso para no romper en una caida el barrigon, ademas de que poco voy a usar este cacharro tan bestia para mi jajaja
le he puesto un 90% de GV y la que he liado en la cocina probandolo jajajaja :facepalm::cunao::cunao:
Esta claro que hay que darle mucho a los pulmones para que no caiga el liquido por abajo :laugh:

PD: pero solo lo usare en casa, que ayer me toco taparme la entrepierna con la chaqueta al perder medio deposito por la entrada de aire jaja :facepalm::whistling::redface::laugh:

PD2: lo usare para cuando alguien se queje del vapor del Berserker, darle una buena nube con la bestia jajaja:cool::haha:

Última edición:

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Sigue este truquillo que hago yo y que leí­ aquí­, en el foro. A la hora de recargar cierra las entradas de aire completamente, cuando acabes dale la vuelta y espera un par de minutos. Lo vuelves a poner, abre la entrada de aire a tu gusto, dale una calada profunda sin apretar el botón de calada y listo. Meses llevo yo sin una sola meada en el TFV12 Prince haciendo esto.

Un saludo

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
Si haces como yo que caliento la resistencia soplando pues algo puede que con dense. Hay que apretar bien la resistencia, todas las fugas que tuve fueron por la rosca de abajo de la resistencia. Yo me muevo entre 70/30 50/50. Llenar con el aire cerrado y abrirlo boca abajo. Ya te digo alguna vez algo de condensación abajo pero limpio.

xgorum

New member
2 Oct 2018
7
0
0
Sevilla
www.cervezaspotentia.es
Buenas. pos yo tengo una desilusión de camello. Me llegó hace una semana el Prince y a los pocos dí­as el Voopoo Drag. Hoy he ido a por un par de vtc6, lleno el tanque y lo dejo desconectado del mod por que me cogió en el curro. Bueno pos cuando pude ir a por el el tanque se habí­a vaciado encima de la mesa.
TFV12 lleno quitado del mod y puesto en vertical encima de la mesa y en 30 minutos se habí­a vaciado. Liquido 50 % 50 %

Voy a ver si con el truco que exponéis me funciona y no me mea por que tenia muy buenas expectativas y la verdad que tira mucho el bicharraco pero no hay nada que odie mas que una meada.

Un Saludo desde Sevilla.

Última edición:

GRaN_FiTi

New member
5 Nov 2018
95
0
0
Alicante
Me tocó un TFV12 PRINCE en una inauguración y se mea un montón a veces. :redface:
Me he dado cuenta que al darle al boton de calada, sin aspirar, al cabo de 1 o 2 segundos gotea por el culo de la resistencia (visto por las entradas de aire) .
Es normal o la resistencia esta defectuosa. ?
Es la que viene por defecto puesta que es de 0.4

Hola! yo no he probado ese claromizador, pero creo haber leí­do por el foro que alguien con tu mismo problema pidió ayuda y alguien le propuso que a la hora de montar la resistencia la enroscara primero en la parte superior (por donde vapeas) y luego ya la enroscara en la parte inferior (la que se enrosca en el Mod). El usuario que te menciono dijo que le funcionó y lo agradeció muy alegremente jaja

la_oruga_azul

New member
23 Sep 2018
34
0
0
A veces es que rompe el vacio de dentro a mi me ha funcionado abrir y cerrar bien

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
Hola! yo no he probado ese claromizador, pero creo haber leí­do por el foro que alguien con tu mismo problema pidió ayuda y alguien le propuso que a la hora de montar la resistencia la enroscara primero en la parte superior (por donde vapeas) y luego ya la enroscara en la parte inferior (la que se enrosca en el Mod). El usuario que te menciono dijo que le funcionó y lo agradeció muy alegremente jaja

gracias por la info. :smile:
De momento parece que ha dejado de mear al no soplar. Le aspiro en cuanto le aprieto el botón. :yes:
Aparte de que lo uso muy poco que no es mi estilo. No he consumido ni medio deposito aun jajaja :facepalm::laugh:

GRaN_FiTi

New member
5 Nov 2018
95
0
0
Alicante
gracias por la info. :smile:
De momento parece que ha dejado de mear al no soplar. Le aspiro en cuanto le aprieto el botón. :yes:
Aparte de que lo uso muy poco que no es mi estilo. No he consumido ni medio deposito aun jajaja :facepalm::laugh:

Espero que se haya solucionado pues! ya nos cuentas en estos dí­as! Un saludo!

Semox

New member
22 Sep 2018
23
0
0
Yo descubrí­ que me meaba a causa del pin o lo que vendrí­a a ser el polo regulable en algunos atomizadores. Estaba demasiado salido y no acababa de empujar bien la parte de abajo de la resistencia, por lo que no hací­a estanqueidad.
Fí­jate a través de las entradas de aire completamente abiertas si la tapa de abajo de la resistencia la ves torcida. En caso que no la veas completamente recta te tocara desenroscar el ato y empujar bien hacia arriba el pin de la base del ato.