Es oficial, mi gata prefiere el vapeo al tabaco!!

• Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Pues cuando fumaba y ahora que vapeo siempre evito tirar el humo o vapor a mi gata por razones obvias (no creo que nadie precise una explicacion :laugh: )

El caso es que antes cuando fumaba inevitablemente alguna vez la pobre se habia tragado el humo de una calada sin querer (es el tipico gato-ninja que a veces piensas que no esta y de repente aparece) y siempre saltaba corriendo como una loca en direccion contraria.. normal por otra parte..

Desde que vapeo (hara unos 4-5 meses nunca habia pasado de tirarle sin querer, en este caso, una vaporada. Pues bien, hoy se ha dado el caso y sorprendentemente, y tras el acojone que se ha llevado al principio, se ha quedado super curiosa olisqueando la nube y ni se ha ido corriendo ni ha escapado como una loca, simplemente se ha quedado a mi lado oliendo esa preciosa nube :biggrin:

No es que ahora me pase el dia tirando vaporadas a mi gata para ver que pasa, seamos sensatos.. pero me ha parecido mas que curiosa su reaccion. Antes pensaba que tenia miedo a lo que es la nube, sea de humo o de vapor, ahora se que era el tabaco lo que no le gustaba.

Hasta los animales saben que es mejor el vapeo que el tabaco :laugh:

Pues cuando fumaba y ahora que vapeo siempre evito tirar el humo o vapor a mi gata por razones obvias (no creo que nadie precise una explicacion :laugh: )

El caso es que antes cuando fumaba inevitablemente alguna vez la pobre se habia tragado el humo de una calada sin querer (es el tipico gato-ninja que a veces piensas que no esta y de repente aparece) y siempre saltaba corriendo como una loca en direccion contraria.. normal por otra parte..

Desde que vapeo (hara unos 4-5 meses nunca habia pasado de tirarle sin querer, en este caso, una vaporada. Pues bien, hoy se ha dado el caso y sorprendentemente, y tras el acojone que se ha llevado al principio, se ha quedado super curiosa olisqueando la nube y ni se ha ido corriendo ni ha escapado como una loca, simplemente se ha quedado a mi lado oliendo esa preciosa nube :biggrin:

No es que ahora me pase el dia tirando vaporadas a mi gata para ver que pasa, seamos sensatos.. pero me ha parecido mas que curiosa su reaccion. Antes pensaba que tenia miedo a lo que es la nube, sea de humo o de vapor, ahora se que era el tabaco lo que no le gustaba.

Buen apunte :clapping: :laugh:
Salu2.

:laugh::clapping: Los dos mí­os huyen del vapor :haha:

De hecho cuando ha descubierto que el humo salia del atomizador, la he pillado olisqueando el drip.. ni os cuento lo que hacia cuando pasaba al lado de un cenicero..

Lo confirmo, a mis gatos les pasa igual, aceptan el vapeo y el humo les molestaba, son mas listos que algunas personas, uno de los mí­os también olisquea el drip :haha:

Tiene su lógica si pensamos que el humo del tabaco es humo. El pobre gato (o gata en su caso, que tiene delito que no hayas puesto su nombre :no:), piensa que algo se quema y sale cagando leches.

Y encima si vapeas "eau de souris", pues mejor me lo pones para que ande detrás del vapor y de los atomizadores :laugh::laugh::laugh:

La mí­a cuando me estiro en la cama a vapear se pone estirada en mis piernas y poco a poco va subiendo hasta llegar a la altura por donde exhalo el vapor y hay se queda. Y parece ser que no le molesta, todo lo contrario le agrada. (Y todo esto con el ronroneo activado) :laugh:

Tiene su lógica si pensamos que el humo del tabaco es humo. El pobre gato (o gata en su caso, que tiene delito que no hayas puesto su nombre :no:), piensa que algo se quema y sale cagando leches.

Y encima si vapeas "eau de souris", pues mejor me lo pones para que ande detrás del vapor y de los atomizadores :laugh::laugh::laugh:
Me di cuenta despues que no habia ni dicho su nombre... asi que ya le hice una presentacion como es debido en el hilo de mascotas :smile:
Por cierto se llama Xibeca

Última edición:
Me di cuenta despues que no habia ni dicho su nombre... asi que ya le hice una presentacion como es debido en el hilo de mascotas :smile:
Por cierto se llama Xibeca

Bonito nombre. Ya vi las fotos. Pues nada, a disfrutar. Me encantan los mininos, aunque mi casa es más perrera, pero esa independencia que tienen los gatos y esas salidas que tienen a veces... :smile:

Me pasaba lo mismo con el mí­o hasta el punto de que cuando estaba cerca y me veí­a encender el mechero ya se iba.

Cuando empecé a vapear también se iba nada más ver el vapor; pero con el tiempo empezó a "darse cuenta" de que ese humo era diferente, y después de olisquearlo un poco se volví­a a enrollar y ahí­ se quedaba.

Ahora ya ni caso. :clapping:

Mi perra tina cuando fumaba si veí­a que encendí­a un cigarro se alejaba de mi, ahora con el vapeo no le molesta,

saben más los animales de lo que creemos