Es peligroso un DNA??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JD VILLAGRA

New member
22 Ago 2014
7
0
0
San José, Costa Rica
Hola gente!!!

Llevo un mes utilizando un DNA 30 de Vaporshark, hasta el momento de mil maravillas, ya que vapeo con un TRIDENT con dual micro coil de 0.6 a 23watts y la verdad el sabor golpe y vapor son estupendos.

Mi gran pregunta es que tengo 2 amigos que dicen que vapear en subohms en estos dispositivos son sumamente peligrosos ya que pueden explotar de ahi mi pregunta es realmente seguro vapear a esos suboms,ahora yo me pregunto si no son seguros para que los fabricantes se van a jugar el chance de una demanda super millonaria si hacen dispositivos que permiten subohms (el mio vaporshark permite desde 0.5 y superior) y van a saber que fallan a esas capacidades.

Esperando que me ayuden a resolver mi miedo jejejejeje

Saludos desde tiquicia;
Pura Vida!!!

Peligrosos en q sentido se refieren ? Riesgo para la salud o del tipo q pueda explotar ?
Usando buenas baterias evitas riesgos

A 23 W con esa resistencia de 0,7 oh son 5 A, una buena baterí­a da de sobra esa demanda sin problemas.
Dile a tus amigos que lo que va reventar es su envidia.:haha:

Dile a tus amigos que yo tengo una pregunta para ellos: ¿Por qué? ¿Por qué va a explotar? Cuando te lo digan podremos seguir explicándoles por qué NO explotan.

Peligroso es vivir. Y usar el movil (hay casos en españa de explosiones de baterias). Creo q una bateria antes de explotar da muchas señales. Un mechero lleva dentro un gas a una presion letal (2 toneladas por mm2) sin embargo nunca me preocupo su explosion.

es correcto ellos me dicen que me va a explotar en la cara por usarlo asi, creo que si los hacen para que aguanten esas especificaciones es por que funciona, les recuerdo uso el vapor shark DNA 30 con un RDA Trident kanthal 28 dual coil con algodon y el sabor y golpe son buenisimos!!!

precisamente, para eso están los dispositivos regulados, que soportan subohm, para que no existan los problemas que pueden haber al usar subohm en un mod mecánico donde no se puede controlar la potencia. Dile a tus amigos que se informen un poco antes de parlotear de cosas que desconocen, esta bien tener cuidado de lo que se desconoce, pero existiendo toda la informacion que hay sobre este tema, me parece un poco de "imbecil" hacer tales afirmaciones.

Para evitar accidentes lo mejor es usar baterí­as de calidad adecuadas a lo que se utilice.

ya esta todo dicho, un dna esta preparado para tirar a esas potencias y si usas una bateria buena tipo vtc4 o la 5 o las effest moradas de 35 A el mod no va a exigirles el maximo rendimiento por lo cual vapea tranquilo

Es mas no se si el dna lo hace, el mio si pones una bateria que no puede darte la chicha que necesita tu setup simplemente sale un mensajito de chech battery y ni funciona.

Vamos que con un mod electrico dudo muchisimo que ocurra nada (los mecanicos son otro mundo y hay que saber mejor lo que se hace).

Un Saludo.

Gracias a todos por los comentarios y tienen toda la razón por eso cuando decidí­ empezar con el subohm, me informe bastante y comenzó mi búsqueda en algo electrónico en vez de los mecánicos para empezar y en verdad el shark no me ha defraudado, lo único malo de este DNA es su recambio de baterí­a, ya que el mismo tengo que enviarlo de vuelta a la fabrica para que ellos la cambien (algo mucho mejor por seguridad) pero sin embargo me quedo sin DNA por varios dí­as o meses?

Saludos desde Tiquicia!!
Pura Vida!!!