Escasez de aromas orgánicos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Uno que vapea

New member
31 Dic 2018
21
3
3
¿Es impresión mía? ¿Vosotros también os habéis fijado? De un tiempo a esta parte me está costando reabastecerme de ciertos aromas orgánicos, de los que soy consumidor hace algunos años. El caso es que muchas tiendas del sector han dejado de venderlos, y otras que aún los ofertan indican que el stock está a cero unidades.

Comento mi caso personal, que me gustan mucho los aromas de La tabaccheria. De esta marca por ejemplo han desaparecido muchos extractos. Veo que incluso el Burley está fuera de stock en la propia página de La Tabaccheria. :confused:

¿Qué está pasando? ¿Ya no interesan los aromas orgánicos? ¿Es justo lo contrario, hay tanta demanda que los fabricantes no dan abasto y por eso no hay unidades?
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Viendo que han subido el precio y mucho, yo diría que lo segundo
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.380
710
113
yo se que en esmokingspain aromas de la tabaccheria hay unos cuantos agotados a la espera de reponer, pero de otras marcas como blendfeel ,dreammods,azhad´s elixir o otras hay. Se agotan por la demanda.
 

Uno que vapea

New member
31 Dic 2018
21
3
3
Pues ojalá repongan y sea debido a la alta demanda. Eso significaría que el negocio va bien y nosotros como consumidores no nos quedaremos sin esos aromas en el futuro.

Pero no exagero si por ejemplo digo que llevo meses esperando que repongan el american blend de la tabaccheria, que me gustó mucho. Así que me animé a hacer mi propio "american blend" con burley + virginia + oriental (espectacular), y ahora resulta que ni siquiera hay virginias ni burleys para esta mezcla, ni como bases del resto de mis mezclas... qué mala suerte tengo. :cry:
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Deberás de probar otras marcas como Tabacchificio 3.0 que a mí me encanta.
También puedes comprar a Italia que siempre tienen más material que aquí, tisvapo.it que a partir de 100€ el envío es gratis y vbar.it que el envío son 15€, aunque si te registras a su newsletter te mandan un código del 10%.
Un saludo
 

Uno que vapea

New member
31 Dic 2018
21
3
3
Deberás de probar otras marcas como Tabacchificio 3.0 que a mí me encanta.
También puedes comprar a Italia que siempre tienen más material que aquí, tisvapo.it que a partir de 100€ el envío es gratis y vbar.it que el envío son 15€, aunque si te registras a su newsletter te mandan un código del 10%.
Un saludo
He probado un par de Tabacchificio. El "bee" y otro con tono de cereza, pero me decepcionaron bastante, no conseguí sacarle el sabor que me esperaba.

También tengo algunos de AD Guancia, tabacos con matices de regaliz y cereza, y de BlendFeel un par de blends con tono fresco y otro clásico. La verdad es que no están nada mal, pero para concentrados puros de Burley, o virginia por ejemplo, no he encontrado nada parecido a La Tabaccheria.

No conozco más marcas que sean extractos prácticamente "shake and vape", que es lo único que me interesa. No quiero macerar nada ni esperar a poder vapearlo en su momento justo.

Si la cosa sigue igual, probaré a encargar a la tienda italiana que comentas. Ya le tenía echado el ojo, pero los tiempos de espera y gastos de envío me han echado para atrás, a comprar fuera de España.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Shake and vape son La Tabaccheria, Blendfeel, Clamour Vape, Kabee, TNT, Angolo de la Guancha, Officine Svapo. Tabacchificio mejora en comparación al primer día un mes después. Después tienes alguna gama dentro de marcas como Vapor Cave los de la serie 100 que tbiek son Shake and vape.
Yo de tiendas en España miraría all4flavours, vaporaviles y bulevar44. De LT está jodida la cosa pero del resto de marcas seguro que encuentras cosas.
Un saludo
 
Última edición: