Espongitis y reflexiones absurdas varias de madrugada.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TheBard

New member
19 Abr 2017
72
0
0
Buenas noches, damas y caballeros.

Pues nada, que me apetecí­a comentar un par de cosillas acerca de nuestro mundillo vapeador. La primera es la espongitis. A ver, tener hobbies es bueno. Y mejor tener esto que gastarte la pasta en, no se, LSD. Pero, en serio...¿No se está yendo la cosa de madre? En mi caso soy un rancio total que con mi Minikin, que aguanta caidas, hostiazos y lo que sea, va genial y como soy un inútil y un vago pues no me complico y a mis 2 años vapeando sigo tirando de mi tanque Vecofeliz de la vda. No se mea, ben sabor y...muy apto para vapear en en el baños del currro. Y no digo que esté mal probar mil setups, algodones y aparatos, no...Pero en serio...¿es realmente necesario?
Se supone que estamos quitándonos de un vicio y...no se...¿Acaso nos iba mal cuando tirábamos de nuestro kit AIO y un botecillo de Bebeca nos duraba una eternidad?

No me malinterpreten...disfruto muy mucho probando sabores de alquimia. El Poire Amandine de Supervape, el Granma Lemonade de Chefs Flavours...adoro esos lí­quidos,por poner dos ejemplos, y me alegro de no haberme quedado tan solo en tabaquiles.Del mismo modo, se que en breve me animaré a pillar un RTA. La evolución y la experimentación son buenas. A lo que me refiero es que abusar es malo en (casi) todo.

Y, en fin, supongo que todo esto viene a cuento porque tras la tpd cada vez veo esto mas y as como un negocio sacacuartos mas y mas parecido al del tabaco y me preocupa.Un poco, al menos.

Un Saludo!

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Dicho esto.

Cuando alguien pronuncia la palabra "necesario" todo esto carece de sentido.

Necesario es comer, beber y resguardarse de los elementos.

No conozco los primeros inicios del vapeo. Imagino que habrí­a mucha innovación. Pero esta industria y digo industria porque aquí­ no está la Santí­sima Virgen de la Trinidad. Es una industria que sólo quiere ganar dinero. Nació ya con la idea de ganar dinero. Y por supuesto no va a dejar de querer hacerlo. Con lo cual. Aquí­ te quitaras el cigarrillo pero poco más.

Y creo que una parte importante de la espongitis somos nosotros mismos. Aquí­. Alimentandonos unos a otros.

YouTube.

Se sale de un vicio que te puede matar y se entra en uno que... por ahora no se ha demostrado que sea muy perjudicial para la salud. Y ya que has dado un paso importante pues... Quedémonos ahí­ no? Que se está agustito. Colegas, sabores, entretenimiento, conversación, vapor.

No somos perfectos ni pretendemos serlo si en algo hay que fallar pues... Mira mi mod nuevo con el Single coil este sabor tan chuli y...

DIVAGACIONES DEL DOMINGO POR LA MAÑANA (OFF)

Jajaja

Un saludo

Pd: lo único que no entiendo de la espongitis es la gente que se coge dos atos iguales? Cuantas bocas tienes macho? Gastas un algodón y tienes listo el otro? Dos sabores a la vez? El mismo en dos mods para probar yo que se cosas?

En fin, que nadie se lo tome con acritud.

👏👏👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
La spongitis no es más que la extension al vapeo de la vorágine de consumismo en la que estamos sumergidos en esta sociedad...en mi caso se ha aplacado bastante en los últimos dos años, ya que era muy grave...en cuanto a la industria del vapeo,a mi modo de ver, apenas hay avance en los últimos 4 años que llevo vapeando, todo es más de lo mismo...y al final yo también estoy usando equipos sencillos y de muy poco consumo...

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Interesantes reflexiones. Yo llevo más de un año en el vapeo y tampoco me muevo del veco y su stick y un mod muy humilde, necesito algo más? No. Necesito probar algo nuevo? Sí­ y no. Ya he probado rtas, rdas, hilos y cosas varias y estoy en un punto óptimo, pero creo que en este mundillo, como en cualquier otro, está presente la idea de no caer en la rutina y esto lleva a la esponjitis. Quizás si tuviera más dinero y tiempo para dedicarle, los invertirí­a en probar aromas y tendrí­a otro veco para compaginar. Todo depende de las circunstancias de cada uno y sus necesidades.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
No quiero generalizar , pero en esto del vapeo yo veo similes con otros mundillos...
Por ejemplo me pueden gustar lo coches , y con mi Seat Ibiza me da lo que necesito , es practico y me ahorro un buen dineral y despues hay otra gente que le gusta tener un bmw , le gusta trastearle el motor, con un tubo de escape que hace mucho ruido y pegatinas , porque le gusta llamar la atencion y se crea un submundo con gente como ellos , pues en el vapeo me oasa algo parecido , hay gente que lleva un mecanico con un ato potentisimo que saca un monton de vapor y da un saborazo , a mi por el contrario enpece con claromizadores , me pase a reparables , y despues de no poder vapear tranquilo en la calle sin molestar a la gente o en casa a mi novia , y sobretodo el desembolso en liquidos y que cada 15 dias salia un nuevo ato que le daba 1000 patadas al de hace 2 semanas y tenis que pillartelo para seguir el rollito , decidi probar los pods , y los atos mtl , ahi he bajado casi al 80% el gasto en vapeo , y lo hago sin molestar a la gente de mi alrededor o dar el cante , antes entraba a una tienda y me sentia mal cuando el tipico tio que vive en la silla de la tienda con su mecanico y te dice donde vas con ese equipo ! Ahora me da bastante igual ya que he encontrado un punto en que soy feliz , me sacia y me sale baratisimo.

Con esto no estoy diciendo que unos sean mejores o peores , pero como en mil aspectos de la vida , hay gente para todo , cada uno que sea feliz con su estilo de vapeo. 😁

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Espongitis,frikismo,trastear,cacharrear,hobby...Llamalo como quieras,pero al final todo lleva a lo mismo. Esta claro que con un simple AIO puedes vapear sin mayores problemas,y de hecho cnozco algunas personas que siguen con su veco kit y no necesitan mas. Sin embargo,yo soy de otra forma y cuando me interesa algo,pues me gusta probar y probar.

A ver,no es nada malo comprarte algun cacaharrete de vez en cuando. Yo lo hago,pero porque soy muy friki cuando me interesa algo. Tambien es verdad que no abuso del tema,pero si miro hacia atras y me pongo a pensar cuando fumaba,que me gastaba casi 100€ al mes y ahora,un mes me puedo gastar 50€ y tiro un par de meses,a veces incluso alguno mas,pues sinceramente,si alguna vez me quiero dar un caprichin,pues no veo nada malo.

Necesario?No,lo mismo que tampoco lo es salir un viernes o sabado noche y gastarte 50€ en cubatas,pero claro,si nos ponemos en ese plan...Por eso,si es algo que te gusta y disfrutas con ello,y,por que no decirlo,te hace la vida un poco mas feliz,pues dale,que no haces daño a nadie,pero como con todo,siempre con un poco de sentido comun,claro.

Saludos.

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Yo en mi caso lo que he hecho ha sido probarlo todo: kit de inicio, bf, electronico, semimecanico, mecanico, claromizador, RDA, RTA y RDTA. Una vez hecho esto ya puedo decidir con criterio cual es el vapeo que mas me gusta: electronico con RTA y mecanico con RDA/RDTA, es decir, dentro de poco me voy a quedar con un drag y un kylin mini y un tauren con el pyro v2/widowmaker. Dos mods y tres atos, nada mas (aunque alguno puede pensar que es mas de lo que necesito), dos opciones que son las que mas me gustan y si falla una puedo tirar de la otra. *momento spam* Muy pronto podreis ver todos los cacharros que he ido acumulando y que no les doy uso en el foro de compra/venta, luxotic + tobinho, mage v2, gear, vindicator, ehpro armor...

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Yo en mi caso lo que he hecho ha sido probarlo todo: kit de inicio, bf, electronico, semimecanico, mecanico, claromizador, RDA, RTA y RDTA. Una vez hecho esto ya puedo decidir con criterio cual es el vapeo que mas me gusta: electronico con RTA y mecanico con RDA/RDTA, es decir, dentro de poco me voy a quedar con un drag y un kylin mini y un tauren con el pyro v2/widowmaker. Dos mods y tres atos, nada mas (aunque alguno puede pensar que es mas de lo que necesito), dos opciones que son las que mas me gustan y si falla una puedo tirar de la otra. *momento spam* Muy pronto podreis ver todos los cacharros que he ido acumulando y que no les doy uso en el foro de compra/venta, luxotic + tobinho, mage v2, gear, vindicator, ehpro armor...

Saludos amigos. estoy de acuerdo con lo que aporta el compañero. ¿Que te tienes que gastar unos cuartos hasta encontrar tu "punto dulce" en el vapeo? _verdad.
¿Que una vez que lo encuentras paras de comprar? _ meh... :laugh: es posible que al menos si oor un tiempo...

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Te quedas el Kylin mini antes que el Gear?

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Saludos amigos. estoy de acuerdo con lo que aporta el compañero. ¿Que te tienes que gastar unos cuartos hasta encontrar tu "punto dulce" en el vapeo? _verdad.
¿Que una vez que lo encuentras paras de comprar? _ meh... :laugh: es posible que al menos si oor un tiempo...

En principio a menos que se me joda un cacharro voy a parar de comprar, renovar el pc o sacarme el carnet de moto son ideas que tambien me rondan la cabeza:g:

Te quedas el Kylin mini antes que el Gear?

El gear es un ato cojonudo, pero no esta hecho para mi, pense que me acostumbraria a una calada mas restringida pero no, lo mio es el flujo de aire a lo bestia

Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pregunto. Abierto a tope es como el Kylin mini a más de medio? O medio? Que tal en sabor? Le gana al Kylin?

El gear es un ato cojonudo, pero no esta hecho para mi, pense que me acostumbraria a una calada mas restringida pero no, lo mio es el flujo de aire a lo bestia
Pregunto.

Post anterior, perdona, me he liado.

Última edición por un moderador: