Estoc tank mega con AL85 no reconoce la resistencia a sus ohm

• Autor del tema Autor del tema Reak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Reak

New member
17 Feb 2018
9
0
0
Málaga
Hola buenas, me acaba de llegar el estoc tank mega de vaporesso y la cosa es que lo he puesto en mi Al85 con la resistencia que trae preinstalada que se supone que es de 0.5 ohm pero me la reconoce a 0.389.. He probado quitando el estoc y volciendolo a poner varias veces y nada... he mirado en ajuste de ohm y si voy subiendole poco a poco (Porque no me deja todo seguido) la he puesto a 0.495. Mi pregunta es si es normal o lo estoy haciendo bien o no se... A ver que me decí­s ya que soy nuevo en esto! Gracias de antemano!

Hola buenas, me acaba de llegar el estoc tank mega de vaporesso y la cosa es que lo he puesto en mi Al85 con la resistencia que trae preinstalada que se supone que es de 0.5 ohm pero me la reconoce a 0.389.. He probado quitando el estoc y volciendolo a poner varias veces y nada... he mirado en ajuste de ohm y si voy subiendole poco a poco (Porque no me deja todo seguido) la he puesto a 0.495. Mi pregunta es si es normal o lo estoy haciendo bien o no se... A ver que me decí­s ya que soy nuevo en esto! Gracias de antemano!

Los valores que marcan las resistencias rara vez coinciden con el valor que te marca el mod. Yo las resistencias cCELL cerámicas de Vaporesso que se supone son de 0,5ohm también me marcaban 0,4ohm en el AL85.

Aún así­, comprueba que el pin del atomizador esté bien apretado y vuelve a montarlo en el mod. Y quédate con la lectura que te dé, que casi seguro se va a seguir manteniendo en los 0.39-0.40ohm. No ganas nada engañando al mod y poniendo un valor diferente de resistencia.

La tengo puesta como comenté ante, sin llegar a los 5... entonces vuelvo a ponerlo y si me marca esa la dejo? Con el tfv8 baby no he tenido ese problema usando las q2 de 0.4 y 0.6 siempre me a marcado bien.

Perdona de nuevo, si se supone que marca menos ohm le puedo subir más wats??? He leí­do por aquí­ que estas cerámicas de 0.5 su punto es entre 25 y 26 w ... es a lo que la tengo ahora modificando los ohm a 5... Gracias!

La tengo puesta como comenté ante, sin llegar a los 5... entonces vuelvo a ponerlo y si me marca esa la dejo? Con el tfv8 baby no he tenido ese problema usando las q2 de 0.4 y 0.6 siempre me a marcado bien.

Piensa que el valor que te marca (el que mide el mod) no es sólo el de la resistencia, también influye el mod, el atomizador, la resistencia...

Perdona de nuevo, si se supone que marca menos ohm le puedo subir más wats??? He leí­do por aquí­ que estas cerámicas de 0.5 su punto es entre 25 y 26 w ... es a lo que la tengo ahora modificando los ohm a 5... Gracias!

Yo probé las cerámicas del NGR Tank de Vaporesso (que son compatibles con el TFV8 Baby) y montadas en el Alien Mini. El mod me daba 0,415ohm y las he estado usando entorno a 26-34W.

Las que tienes tú, las del Estoc, son algo más pequeñas y en caladas muy seguidas igual les cuesta un poco. Si al ponerlas te marca esos ~0,4ohm entonces es posible que puedas subirlas un pelí­n de watios para estar en el punto bueno.

Ok te cuento, lo tengo ahora mismo de esta manera:
32w (Hard)
Ohm: 0.389
Me da 3.78v y 9.74 Amp

La verdad que no le cojo mucho sabor así­.. el lí­quido es el Virtual Mix de Corona Brothers

Ok te cuento, lo tengo ahora mismo de esta manera:
32w (Hard)
Ohm: 0.389
Me da 3.78v y 9.74 Amp

La verdad que no le cojo mucho sabor así­.. el lí­quido es el Virtual Mix de Corona Brothers

Prueba a ponerlo en Normal y a jugar con los W subiendo o bajando. El rango habitual de vapeo es entre 4,2V y 3,8V pero puede depender de la resistencia, algunas necesitan irse por encima de esos 4,2V y otras por debajo de 3,8V rinden perfecto.

Ese lí­quido que tienes es muy denso (70/30) para resistencias tan pequeñas y encima cerámicas. A mi por lo menos no me drenaba bien con lí­quidos así­, tení­a que usarlas más cerca del 50/50 (más VG da más vapor, más PG da más sabor).

Hola de nuevo.
Después de probar ayer con los ohm y wats he de decir que que poniendo la resistencia acercándose a sus ohms (0.473) y a 28w he encontrado la combinación perfecta, o eso me parece a mi... da un voltaje de 3.8 y algo aprox , el vapor sale un pelí­n calentito y tiene muy buen sabor, ahí­ se le puede subir algo más de w para un poco más de sabor y calor, pero para mí­ perfecto.
Otra cosa que he leí­do que le pasa a gente es que a la hora de recargar lí­quido siempre se 'encharca' la resistencia.... tengo todo el cuidado del mundo, cierro aire, procuro que no se mueva nada al desenroscar la tapa para recargar y al cerrarla haciendo bastante presión, pero cuando lo voy a probar está como llena de lí­quido por dentro... he probado a darle caladas fuertes sin presionar, presionando y de todo pero al final hay que darle un soplido y termina saliendo por la ventilacion... no se si os pasa a los demas... Y de consumo no se.. tampoco le veo mucha diferencia con el tfv8 baby creo que ahí­ andarán..