Estoc Tank VS Veco Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

McVillano

Member
16 Ene 2017
261
1
18
Madrid
Estoy oyendo hablar mucho de estos tanques últimamente como tanque de diario.
Y la verdad es que fui el poseedor de un Guardian de Vaporesso y no me disgustaba nada
en seguida me pase al Crown II pero guardo buen recuerdo de el.

He visto en persona el Veco en un kit de tarot nano y lo probé, me pareció muy correcto pero luego
veo el Estoc tank mega con sus aberturas inferiores enormes y el doble pirex para montar el normal
o el mega y la verdad es que me tira mucho

Cual de los dos veis mejor los que lo hayáis probado, y ya si alguien a probado los dos perfecto.

¿Las resistencias permiten caladas extra largas sin quemarse la resi? No vapeo a altos Watts
me suelo mover por los valores mas bajos (en el crown II con dual paralell de 0.2 a 55 W y en el Innokin iSub de 0.24 a 35) pero si que me gusta llenar los pulmones cual olla express. Este tipo de ato me valdria para eso?

Por ejemplo el innokin no puedo dar caladas tan larga como quisiera porque si no me meriendo las resistencias
(y eso que esta a 2.80V segun en RX 2/3)

Muchas Gracias de Antemano

Estoy oyendo hablar mucho de estos tanques últimamente como tanque de diario.
Y la verdad es que fui el poseedor de un Guardian de Vaporesso y no me disgustaba nada
en seguida me pase al Crown II pero guardo buen recuerdo de el.

He visto en persona el Veco en un kit de tarot nano y lo probé, me pareció muy correcto pero luego
veo el Estoc tank mega con sus aberturas inferiores enormes y el doble pirex para montar el normal
o el mega y la verdad es que me tira mucho

Cual de los dos veis mejor los que lo hayáis probado, y ya si alguien a probado los dos perfecto.

¿Las resistencias permiten caladas extra largas sin quemarse la resi? No vapeo a altos Watts
me suelo mover por los valores mas bajos (en el crown II con dual paralell de 0.2 a 55 W y en el Innokin iSub de 0.24 a 35) pero si que me gusta llenar los pulmones cual olla express. Este tipo de ato me valdria para eso?

Por ejemplo el innokin no puedo dar caladas tan larga como quisiera porque si no me meriendo las resistencias
(y eso que esta a 2.80V segun en RX 2/3)

Muchas Gracias de Antemano
Yo te puedo hablar del Estoc, llevo una semana con el y estoy mas que contento, muy facil para cambiar las resistencias y para llenar de liquido, muy limpio, para mi la unica pega es que es de 4ml, me gustaria que fuese de 6, desde que me llego no uso otro, lo tengo con las resistencias de ceramica (0,5), uso liquidos de 20/80, soy de los que les gusta las caladas largas (que me llegue el vapor hasta los dedos de los pies jajaja) y ni una vez he tenido sabor a quemado, lo uso a 34W.

Yo uso los 2.....el veco para calle y el estoc para el curro (por capacidad).te permite vapear a pulmon plenamente cualquiera de los 2,el veco con el aire superior da una calada agradabe,redondita y un poco mas de sabor!!!...el estoc tiene la calada un pelin mas dura,un pelin mas vapor y un pelin menos sabor!! Conclusion!!...... Los 2 son cojonudos,rinden mejor k muchos afamados reparables y cero fugas.ahora tu mismo......

mikel

Mikel estamos en los mismos hilos siempre jajaja.
Yo tengo el estoc, el veco va a caer con el tarot y estoy pensando muy seriamente vender todos los demas q tengo q son rtas muy afamados porque al final siempre acabo con el estoc entre las manos,saborazo buen vapor y lo mejor las resistencias son baratas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mikel estamos en los mismos hilos siempre jajaja.
Yo tengo el estoc, el veco va a caer con el tarot y estoy pensando muy seriamente vender todos los demas q tengo q son rtas muy afamados porque al final siempre acabo con el estoc entre las manos,saborazo buen vapor y lo mejor las resistencias son baratas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde que tengo el Estoc he jubilado al Griffin y al TFV8, estoy esperando que salga el Veco en GB para pillarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

las resistencias del estoc y el veco son las mismas?? es decir valen las mismas para los dos???

las resistencias del estoc y el veco son las mismas?? es decir valen las mismas para los dos???
Si son las universales que han sacado nuevas, y en principio los claros que saquen a partir de ahora también las usaran

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

es que vi, que las del veco eran de 0,3 y las del estoc de 0,5, yo tengo el veco que me venia con el tarot y la verdad que me gustan mas las resis de 0,5
alguien me puede dar sus impresiones que haya probado las de 0,3 y 0,5, ya que yo solo he probado las de 0,3 que venian con el tarot

Si miras el hilo de Vaporesso y el hilo del Estoc tienes allí­ opiniones de las resis para aburrir ^_^

Yo uso veco,veco plus y estoc!!!...... He probado y las k mejor rinden en los 3.....son las ceramicas de 0.5....por suavidad de calada y sabor.......d3spues la clapton 0.5.....por el golpe y sabor,en vapor van muy parecidas!!!

mikel

Me puedes decir donde has encontrado el estoc mega que tenga el tanque normal y se le pueda poner uno con capacidad superior.

No lo veo por ningun sitio.

yo tengo el veco que me vino con el tarot nano y te digo que es mi mod de dia a dia incluso voy a vender los dos ego que tengo porque ya ni los uso! el tanque es demasiado completo en todo sentido y jamas se le ha escapado liquido bastante "cojonudo" el tanque..

Yo uso veco,veco plus y estoc!!!...... He probado y las k mejor rinden en los 3.....son las ceramicas de 0.5....por suavidad de calada y sabor.......d3spues la clapton 0.5.....por el golpe y sabor,en vapor van muy parecidas!!!

mikel

Opino lo mismo. Me he dado cuenta que con las clapton chisporretea un poco el liquido a la boca (muy poco) ¿ a vosotros también os pasa? Con las de ceramica no me pasa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tengo una pregunta ke como soi nuebo llebo pokito kiero preguntaros kual es megor el vaporeso eco tank o vaporesso guardian como tankes sabor y demas cual es mejor