estoy buscando un mood resistente a manos torpes!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapertaper

New member
8 Ago 2018
43
0
0
buenas a tod@s!
estoy buscando una recomendacion para un mod que sea antigolpes!
soy un tio de manos torpes al que se le cae todo y las cosas fragiles no son lo mio.
deciros que vengo de un smok vape pen 22(el primero) y quiero algo para llevarme al curro a la playa o a hacer el cabra donde sea y que no se me rompa!! tampí²co quiero algo demasiado caro ya que la economia es algo a tener en cuenta!
tambien deciros que soy novato asi que porfa recomendarme algo funcional!!
un saludete a tod@s y feliz verano!:smile:

Antigolpes tal cual el aegis y el ¿aegis legend? de geek vape. Son también resistentes al agua. Y wismec acaba de sacar uno, el active, que tiene lo mismo y es altavoz Bluetooth, de baterí­a interna.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

hola gente!
gracias por las rapidas respuestas. les he hechado un ojo a esos mods que me habeis recomendado y cre que me voy a quedar con el tesla wye, que a parte de muy chulo parece pequeño y ligero y eso tambien lo aprecio a la hora de llevarlo en el bolsillo.
La verdad que soy amante de las cosas sumergibles y antigolpes y el aegis legend mola mucho! pero lo veo un cacharro demasiado grande.
tambien me gustaria que me recomendaseis algun claromizador de resis comerciales(las reparables ya se andara :yes:) preferentemente RDTA y RDA(nose si este tipo de atos son compatibles con resis comerciales... por favor hechadme una manita)
un saludaco gente y feliz verano!!
muchisimas gracias

El wye es resistente también. No es pequeño pero es muy ligero.

No hay rdta ni rda de comerciales, básicamente porque la R significa reparable, así­ que son reparables por definición. El único amago de 'RDTA' comercial que conozco es el aspire revvo, pero no se como irá.

buenass
gracias por la aclaracion, esto de no saber... :facepalm::laugh:
despues de mirar y remirar en mi dia libre he leido que los atomizadores de vaporesso van bastante bien y dan buen sabor pero tengo una duda en cual escojer para que encaje bien con la rosca, me podeis hechar una mano?
gracias!

buenass
gracias por la aclaracion, esto de no saber... :facepalm::laugh:
despues de mirar y remirar en mi dia libre he leido que los atomizadores de vaporesso van bastante bien y dan buen sabor pero tengo una duda en cual escojer para que encaje bien con la rosca, me podeis hechar una mano?
gracias!
Cualquiera, es estándar. Hay alguno raro por ahí­, pero prácticamente todos, y todos los de marcas contrastadas, encajan.

Y si te compras una funda para el mod? :laugh:

Los Tesla wye de ABS salen duros y para batalleo van fenomenal , vamos yo el que uso para el curro ( reformas ) es el Tesla wye de 85w ligerisimo le pones un rda y vas vapeando cuando quieras sin calentarte la cabeza por meadas o fugas.

Al final he pillado 2 tesla wye, 7uno para mi y otro para mi chica, que adeemas estan guapisimos con colorines geniales.
muchas gracias por los consejos!!!
un saludete