Estoy desesperado no sé que hacer ya xros resis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

amin22

New member
2 Mar 2018
24
0
1
España
Muy buenas, estoy ahora en un momento que no sé que hacer ya tengo el xros nano y las resis van fatal. Al principio me iban fenomenal hasta que un par de meses despues se empiezan a dar chupitos o a quemar a las pocas caladas (con 10 min esperando) . Me he comprado el caliburn (el primero) pero no me convence no me da ese sabor y golpe q tiene el xros tambien el oxva xlim v2 y tambien problemas con chupitos y q estando cerrado es mucho aire para mi me ahoga. Necesito un pod q las resis no fallen q te fies y no te dejes la pasta en 4 resis para q te vaya bien 1 y q el aire sea cerrado como el xros. Espero vuestra ayuda
 

Monkay69

New member
2 Abr 2023
16
8
3
Soy nuevo , y llevare unas 7 cajas y todo perfecto con las resistencias.. al principio me duraban menos por el tema de la ansiedad y darles muchas caladas seguidas.. , pero con 70/30 resistencias de 0.6 0.7 perfecto y sales con la de 1.0 y vamos fenomenal.. tengo siempre 6 resitencias fuera con diferentes sabores.. ni chupitos ni quemados rapidos ni fugas vamos perfecto ..realmente no hace falta esperar 10minutos con tirar un par de gotas por el agujero donde sale el vapor es mas suficiente y chupar sin la resistencia puesta en el xros tambien es buena opcion .
 
  • Me gusta
Reacciones: Kiki

amin22

New member
2 Mar 2018
24
0
1
España
al principio me iban perfectas en los dos meses de vez en cuando me daba chupitos o me sabia a quemado al rato y la cambiaba pero me pasaba una de muchas.
ahora es que me pasa en casi todas y lo raro tambien es en las que van bien se mea limpias y no vuelve a mear. Esto de los pods me va a volver loco jajajaj
 

Norberto94

Member
21 Feb 2023
26
8
8
Jaén
pues que raro, yo con las resis del xros, en la primera versión (xros 1 que salió en 2020) si que algunas fallaban y fugaban líquido e incluso daban chupitos. pero las actuales funcionan muy bien. quizás estas comprando las antiguas.. si no no me explico que te pase eso..
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
A mi paso en una que a la semana se me vacío el cartucho y lo mojo todo creo que fue por llenarlo a tope pero no lo sé seguro estoy con el segundo cartucho y ningún problema no chupitos no condensación ni meadas uso 50/50 llevo poco tiempo con el xross opinión parcial
 

amin22

New member
2 Mar 2018
24
0
1
España
pues que raro, yo con las resis del xros, en la primera versión (xros 1 que salió en 2020) si que algunas fallaban y fugaban líquido e incluso daban chupitos. pero las actuales funcionan muy bien. quizás estas comprando las antiguas.. si no no me explico que te pase eso..
podrias tener razon por donde te las compras?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
¿Que liquido usas y sobre cuanto tiempo te dura un deposito antes de volver a rellenar?. Por lo que dices de los chupitos , creo que el problema es que se satura el algodón. Pasa cuando vapeas muy poco y das caladas que no llegan nunca a evaporar todo el liquido que tiene el algodón. Solución rápida para no llevarte chupitos ,es sacar el cartucho y soplar ,saldrá el exceso de liquido que contiene el cartucho por la parte de abajo. Después lo pones en el pod y das una calada normal. Eso si no es que el cartucho este mal. Ya que tienes el xros mira de probar las nuevas de 0.7 que son transparentes a ver que tal te funcionan, a mi me gustan.
 

Monkay69

New member
2 Abr 2023
16
8
3
Yo intento comprar las nuevas con tecnologia corex , que son las de 0.6 y las de 1.0 , las de 1.2 ya note que no duran tanto , justo en vaperslowcost compre la ultima vez las de 1.0 y me enviaron las antiguas (caja roja y negra ) y compre expresamente las corex me las cambiaron sin problema , Tambien comprando el xros nano me di cuenta que trae una 0.8 tambien de las nuevas (que aun no estan en venta) , asi que poco a poco hasta que no terminen stock lseran antiguas .
De 0.7 las compro por que me gustan y llevan 3mL. pero que todo sea corex que parece que duran mas y son mejores :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Norberto94

amin22

New member
2 Mar 2018
24
0
1
España
¿Que liquido usas y sobre cuanto tiempo te dura un deposito antes de volver a rellenar?. Por lo que dices de los chupitos , creo que el problema es que se satura el algodón. Pasa cuando vapeas muy poco y das caladas que no llegan nunca a evaporar todo el liquido que tiene el algodón. Solución rápida para no llevarte chupitos ,es sacar el cartucho y soplar ,saldrá el exceso de liquido que contiene el cartucho por la parte de abajo. Después lo pones en el pod y das una calada normal. Eso si no es que el cartucho este mal. Ya que tienes el xros mira de probar las nuevas de 0.7 que son transparentes a ver que tal te funcionan, a mi me gustan.
uso mucho el forest berries de ivg es el q me ha ido mejor probando otros me falla mas, pues el deposito me dura medio dia mas o menos despues del trabajo q llego a las 7 a casa me queda un cuarto. Ese truco me le se jajajaja pero el tema q despues de hacerlo se soluciona pero al poco pasa otra vez y acabas hasta la p por eso jajaj he probado las 0.7 pero son muy brutas para mi me chufla muchisima nico con las 1.2 voy bien
 

amin22

New member
2 Mar 2018
24
0
1
España
Yo intento comprar las nuevas con tecnologia corex , que son las de 0.6 y las de 1.0 , las de 1.2 ya note que no duran tanto , justo en vaperslowcost compre la ultima vez las de 1.0 y me enviaron las antiguas (caja roja y negra ) y compre expresamente las corex me las cambiaron sin problema , Tambien comprando el xros nano me di cuenta que trae una 0.8 tambien de las nuevas (que aun no estan en venta) , asi que poco a poco hasta que no terminen stock lseran antiguas .
De 0.7 las compro por que me gustan y llevan 3mL. pero que todo sea corex que parece que duran mas y son mejores :)
las resis corex lo pone en la caja? como se que las mias son corex? jajaj
 

Monkay69

New member
2 Abr 2023
16
8
3
Las cajas que son negras con el nuevo logo verde , todo lo demas no es corex photo_2023-05-31_23-07-55.jpg
 
Última edición:

Norberto94

Member
21 Feb 2023
26
8
8
Jaén
Yo intento comprar las nuevas con tecnologia corex , que son las de 0.6 y las de 1.0 , las de 1.2 ya note que no duran tanto , justo en vaperslowcost compre la ultima vez las de 1.0 y me enviaron las antiguas (caja roja y negra ) y compre expresamente las corex me las cambiaron sin problema , Tambien comprando el xros nano me di cuenta que trae una 0.8 tambien de las nuevas (que aun no estan en venta) , asi que poco a poco hasta que no terminen stock lseran antiguas .
De 0.7 las compro por que me gustan y llevan 3mL. pero que todo sea corex que parece que duran mas y son mejores :)
Las 0,8 corex que comentas no están a la venta aun no? es que ese es el omiaje que gasto yo! (o,8!). Por cierto ves mucho diferencia entre 0,7 y 0,8? y las 0,7 son corex?
 

Monkay69

New member
2 Abr 2023
16
8
3
Las 0,8 corex que comentas no están a la venta aun no? es que ese es el omiaje que gasto yo! (o,8!). Por cierto ves mucho diferencia entre 0,7 y 0,8? y las 0,7 son corex?
No estan a la venta no.. puedes conseguir una comprando un xros nano y te viene una pero ya esta , sera cuestion de ir preguntando a las tiendas , ahora la estoy catando mismo liquido con 0.6 0.7 y 0.8 corex y me quedaria con la 0.8 tampoco encuentro mucha diferencia.. 0.6 mas humo mas gasto de liquido mas gasto de bateria.. pero si no se tiene la de 0.8 nueva me decanto con la 0.6 antes que tener las viejas.. , y las de 0.7 no son corex , pero al ser un tipo de boquila distinto y tener 3ML van bien para salir fuera , me parece un sabor distinto tambien.. es cuestion de catarlas todas en mi opinion tambien se queman antes...
Un Saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95 y Norberto94

Norberto94

Member
21 Feb 2023
26
8
8
Jaén
No estan a la venta no.. puedes conseguir una comprando un xros nano y te viene una pero ya esta , sera cuestion de ir preguntando a las tiendas , ahora la estoy catando mismo liquido con 0.6 0.7 y 0.8 corex y me quedaria con la 0.8 tampoco encuentro mucha diferencia.. 0.6 mas humo mas gasto de liquido mas gasto de bateria.. pero si no se tiene la de 0.8 nueva me decanto con la 0.6 antes que tener las viejas.. , y las de 0.7 no son corex , pero al ser un tipo de boquila distinto y tener 3ML van bien para salir fuera , me parece un sabor distinto tambien.. es cuestion de catarlas todas en mi opinion tambien se queman antes...
Un Saludo!
Muchas gracias compi 😊