Estrenando alicates....

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bogart1973

Member
30 Sep 2018
189
0
16
Recomendaciones?
c9b354622d046131e9d23c5afa9f572f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
🤣🤣🤣 Esta si que es facil, las herramientas baratas salen caras. Esto se aplica a cualquier oficio.
 

Bogart1973

Member
30 Sep 2018
189
0
16
Ferreterí­a del pueblo o Amazon? Porque esta claro que AliExpress no.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Bajas al chino y por 12 euros te compras 12 alicates, cada mes estrenas uno y al año repites, total 12 euros te los gastas en un bote de 10ml de liquido :laugh:
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Coils de titanio verdad? Es lo que tienen... Jajaja! 😂😂😂

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Es lo que tienen las resistencias artesanales de Wolverine Coils.
Que sí­, que el adamantio da muy buen sabor... pero córtalas! córtalas!
 

Bogart1973

Member
30 Sep 2018
189
0
16
12 euros que me han clavado por unas buenas....la virgen de las angustias y dolores estomacales....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk